Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento, otro desertor mas
#1
Bueno pues otro mas por aquí, espero encajar en el foro y que no me baneéis por opinar diferente  Gaydude 

Que quede claro que no soy Extintroll  Elrisas , por cierto anda ya por aquí?  

Por lo demás, como va la cosa, se pueden abrir los hilos que publicamos en FC que nos parezcan interesantes o se hará demasiado cansino?
Responder
#2
Bienvenido!

Extintroll aún no lo hemos localizado. Puedes subir todo el contenido de FC para hacer más rico este foro, no es molestia porque muchos de los que estamos aquí no volveremos a pisar FC.
Responder
#3
(21-01-2017, 20:13)Biturbio escribió: Bueno pues otro mas por aquí, espero encajar en el foro y que no me baneéis por opinar diferente  Gaydude 

Que quede claro que no soy Extintroll  Elrisas , por cierto anda ya por aquí?  

Por lo demás, como va la cosa, se pueden abrir los hilos que publicamos en FC que nos parezcan interesantes o se hará demasiado cansino?

Bienvenido!!
 
Esa pocilga de la que hablas la mayoría de personas de aquí no la vamos a (poder) pisar más, asique por lo que a mi respecta todo lo que abras será más que bienvenido Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Hola biturbio. Mira, han baneado a tantos en FC, que muchos no podremos más que ver tus hilos aquí, así que creo que no será nada cansino, al contrario.

Elrisas 

Sé bienvenido al foro.
Responder
#5
Tus aportes y tú sois bienvenidos biturbio
Responder
#6
Ya estas tardando en abrir tus post, aquí les daremos aprecio
Responder
#7
Gracias por la acogida  Mola 

a ver si voy colgando esos temas poco a poco.
Responder


Salto de foro: