Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
........
#1
......
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#2
Por tener un agujero en el paragolpes no hay problema, como mucho te pondrán una falta leve por mal estado de la carrocería.

Yo me fijaría más en si tiene el antiniebla o catadióptrico roto. Ahí pueden poner fallo grave.

Yo digo que la pasa.

Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
Joder, qué putos animales hay por ahí con la bola.

Yo creo que debería de pasarla, si acaso como defecto leve. A malas, te darán ¿un mes? para reparar y volver pero sin tener que pagar como me pasó con un poro del escape.
Responder
#4
Seguro que la pasa. Conozco el caso de un Fiesta cercano, igual que el tuyo, que va con los catadióptricos rotos desde hace años y pasa ITV. A parte de abolladuras sanas en toda la carrocería.

Si tienes localizado el coche de la bola de remolque yo le dejaría un regalo.
Responder
#5
.....
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#6
(25-04-2018, 10:20)306tariffa escribió: Está localizado, fue un compañero de trabajo. Esperó a que llegase mi mujer para decírselo y arreglar los papeles. Por ahí no hay queja.
Respecto a si pasa o no, he parado en la itv a pedir cita y le he enseñado la foto al ingeniero. Con defensa rota no pasa.
Pero nos vamos a quedar con la intriga. Mañana entra el coche a taller. Se va a reparar el golpe y, aprovechando el viaje, se va a pintar entero. 8 años han hecho algo de mella en el color y toca dejarlo como nuevo.
Ya después que lo lleve el mecánico a pasar la itv. Total, del taller no se va a mover.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En ese caso tiene fácil solución. De todas formas yo creo que sí la pasaría, al menos en las estaciones de aquí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
.....
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#8
Menudo manitas aparcando y con la puta bola de remolque
Responder
#9
La pasa. Si acaso, como dicen, defecto leve, pero mas por el catadrioptico quebrado que por la propia defensa.

Eso de que no se pasa con la defensa rota, es en caso de que le falte un trozo, o este desprendida. Pero es un simple defecto estetico lo que tiene. Ni tiene soportes rotos que puedan provocar que se desprenda en marcha, ni le falta un trozo que pueda suponer peligro para la integridad fisica de un peaton.
Responder
#10
.....
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#11
(25-04-2018, 11:48)306tariffa escribió: El parking está en cuesta y al otro coche le falló el freno de mano. Simplemente se deslizó y fue a terminar contra el de mi mujer. Un accidente. Si no llega a ser la bola hubiese sido la trasera completa.

Subo foto de la trasera completa:

[Imagen: fc950ad9caae09baa03056d8308a7563.jpg]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Por lo menos tienes echo el parte del seguro
Responder
#12
(25-04-2018, 11:48)306tariffa escribió: El parking está en cuesta y al otro coche le falló el freno de mano. Simplemente se deslizó y fue a terminar contra el de mi mujer. Un accidente. Si no llega a ser la bola hubiese sido la trasera completa.

Subo foto de la trasera completa:

[Imagen: fc950ad9caae09baa03056d8308a7563.jpg]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esta perspectiva cambia un poco lo que habia visto antes...

Parece que esta fuera de las guias, no? Al menos parece levantar un poco con respecto a la aleta. No parece enrasado.

Quiza si pongan problemas. Creia que era tan solo el golpe y la rotura del catadrioptico.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
.....
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#14
Llevo con cierta asiduidad coches a la ITV y no es la primera vez que me ocurre esto.

Normalmente cuando esto ocurre, en el taller le ponen cinta americana encima Roto2 Suena muy a chapuza, pero al ponerlo entre la aleta y el parachoques o donde hay un agujero, en la ITV sobreentienden que ya no supone ningún peligro.

He llegado a pasar un coche sin carcasa de espejo con cinta americana donde debería ir esta (2 años consecutivos de hecho), así que no creo que pase nada. Como mucho te deberían poner falta leve por defectos de carrocería.

Almenos por aquí, no se como serán por tu zona.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#15
No sé pasa la ITV con golpes de chapa? Primera noticia que tengo.

Si la mayoría de coches aquí en España están hechos puré... No pasaría la ITV ni Peter entonces
Responder
#16
Aquí el tema de la cinta americana igual. He pasado ya dos años también a un Focus C-Max que lleva las aletas traseras a la altura del paragolpes muy hundidas para adentro, y lo único que hago es poner cinta americana para "igualar" la altura de la aleta con la del paragolpes. De este modo se supone que se evitan las aristas cortantes. Es más, la recomendación de la cinta americana fué por parte de la propia estación de Itv.

En cualquier caso es todo muy relativo. ¿Realmente cambia algo el hecho de llevar cinta americana o no? ¿Realmente en un accidente afecta en algo que el coche lleve la aleta hundida o no? Nusenuse

Pero vamos, mientras el catadióptrico no esté roto, ese Fiesta aquí habría pasado la Itv. Y por roto me refiero a que le falta un trozo. Aunque esté rajado, mientras no sobresalga la arista tampoco pasa nada.
Responder
#17
.....
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#18
......
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#19
(26-04-2018, 14:41)306tariffa escribió: Bueno, fijo que ahora ya no la pasa. El coche ya no tiene frontal y las llantas van camino a Portugal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Cuenta que a pasado ?
Responder
#20
(26-04-2018, 14:41)306tariffa escribió: Bueno, fijo que ahora ya no la pasa. El coche ya no tiene frontal y las llantas van camino a Portugal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21
Me he quedado con la intriga. De todas formas, una cosa. Mi ex Megane llevaba el parachoques trasero rajado a la altura del piloto trasero y paso 2 ITV así. Sin problema ninguno.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#22
(26-04-2018, 14:41)306tariffa escribió: Bueno, fijo que ahora ya no la pasa. El coche ya no tiene frontal y las llantas van camino a Portugal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que ha pasado?
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#23
......
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#24
¿Lo pintan entero? Roto2
Responder
#25
(26-04-2018, 21:06)Jaymz escribió: ¿Lo pintan entero? Roto2

Lo va a pintar el entero aprovechando el golpe ese creo
Responder
#26
......
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#27
(26-04-2018, 22:41)306tariffa escribió: Si, se va a pintar entero. Si sumas coche de 8 años que duerme en la calle, seguro a todo riesgo sin franquicia y dueña que trabaja en un taller pues el resultado es que el coche se pinta entero. Ya lo pedía, la calle al magenta no le sienta del todo bien. El golpe solo ha acelerado el tema, ya que se tenía previsto hacerlo en verano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En ese caso perfecto. No me cuadraba al ser solo el paragolpes.

Por cierto, aunque es off-topic, nunca recibo las notificaciones cuando me citas. Pero solo ocurre contigo Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
......
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#29
(26-04-2018, 22:58)306tariffa escribió: Uhhhhhhhhhhhh Roto2cafe
Hay una mano neeeegraaaaa

Ahora en serio, que no te extrañe. Hasta hace unos días ni siquiera podía citar en este foro desde Tapatalk.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ahora otra vez Qmeparto Qmeparto

Supongo que será algo del foro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
Felicidades?
Responder


Salto de foro: