Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Avicii a los 28 años
#1
[Imagen: 15242463861939.jpg]

El DJ sueco Tim Bergling, conocido en la escena electrónica mundial como Avicii , ha fallecido este viernes en Mascate (Omán) a los 28 años, según ha confirmado su representante a través de un comunicado. Su muerte se produce dos años después de anunciar su retirada por agotamiento después de una carrera fulgurante en las cabinas de todo el mundo.









http://www.elmundo.es/cultura/musica/201...b4614.html
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Justo lo acabo de leer. Qué pena, 28 años, por culpa del alcohol... DEP :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Me dejas rotísimo. D.e.p.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
A mí me ha costado creerlo pero es cierto. Dep
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5




DEP
Responder
#6
DEP, siempre me gustó su música. Es cierto eso de que fue por el alcohol o es un mito?
Responder
#7
(21-04-2018, 00:25)Rocamadour escribió: DEP, siempre me gustó su música. Es cierto eso de que fue por el alcohol o es un mito?

Sí, ha sido por alcohol.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
DEP, cuando llegó lo petó a lo grande.
Responder
#9
No sabía quien era, no me llama ese tipo de música pero al escuchar los vídeos al menos me suenan las canciones. Una pena irse con 28 años y por destrozarse con el alcohol.
Responder
#10
(21-04-2018, 09:00)DILINGER escribió: No sabía quien era, no me llama ese tipo de música pero al escuchar los vídeos al menos me suenan las canciones. Una pena irse con 28 años y por destrozarse con el alcohol.

+1

Dep

Ha sido coma etílico?


P. D: Roto2


http://www.elmundo.es/baleares/2016/08/2...b45e6.html
Responder
#11
(21-04-2018, 10:43)MotorHooligan escribió: +1

Dep

Ha sido coma etílico?


P. D: Roto2


http://www.elmundo.es/baleares/2016/08/2...b45e6.html

Joder, podía haber parado mucho antes que ya estaba forrado, hacer cosas puntuales y centrarse en su salud.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(21-04-2018, 13:39)DILINGER escribió: Joder, podía haber parado mucho antes que ya estaba forrado, hacer cosas puntuales y centrarse en su salud.

Supongo que cuando te subes tan joven a ese tren de vida, o tienes un susto pronto que te aparta del camino, buen entorno o algo que te abre los ojos a tiempo o... las cosas acaban asi. Tambien hacen falta ciertas condiciones, hay gente que se hace adicta a cosas con mucha facilidad y les cuesta un triunfo alejarse de ello. Yo por ejemplo para eso en particular tengo muchisima suerte: no fumo (hice mis pinitos pero no paso de ahi), no me gusta el alcohol (aunque a veces beba), no tomo cafe, no toco ni he tocado ninguna droga, estuve meses usando la famosa oximetazolina (spray nasal) de la que tan facil es acabar dependiendo y lo deje como quien deja el paracetamol...

Una mala combinacion de genetica y entorno te lleva a esto, es una pena
Responder
#13
(21-04-2018, 15:47)GTR escribió: Supongo que cuando te subes tan joven a ese tren de vida, o tienes un susto pronto que te aparta del camino, buen entorno o algo que te abre los ojos a tiempo o... las cosas acaban asi. Tambien hacen falta ciertas condiciones, hay gente que se hace adicta a cosas con mucha facilidad y les cuesta un triunfo alejarse de ello. Yo por ejemplo para eso en particular tengo muchisima suerte: no fumo (hice mis pinitos pero no paso de ahi), no me gusta el alcohol (aunque a veces beba), no tomo cafe, no toco ni he tocado ninguna droga, estuve meses usando la famosa oximetazolina (spray nasal) de la que tan facil es acabar dependiendo y lo deje como quien deja el paracetamol...

Una mala combinacion de genetica y entorno te lleva a esto, es una pena


Ya que sacas el tema del spray nasal y su dependencia, tenía entendido que cuando lo dejas tienes dificultades para respirar

No notaste nada de eso?
Responder
#14
(21-04-2018, 15:47)GTR escribió: Supongo que cuando te subes tan joven a ese tren de vida, o tienes un susto pronto que te aparta del camino, buen entorno o algo que te abre los ojos a tiempo o... las cosas acaban asi. Tambien hacen falta ciertas condiciones, hay gente que se hace adicta a cosas con mucha facilidad y les cuesta un triunfo alejarse de ello. Yo por ejemplo para eso en particular tengo muchisima suerte: no fumo (hice mis pinitos pero no paso de ahi), no me gusta el alcohol (aunque a veces beba), no tomo cafe, no toco ni he tocado ninguna droga, estuve meses usando la famosa oximetazolina (spray nasal) de la que tan facil es acabar dependiendo y lo deje como quien deja el paracetamol...

Una mala combinacion de genetica y entorno te lleva a esto, es una pena

La verdad es que sí da lástima, alguien joven, con talento que podía tener una vida de ensueño y acabar así por no ser capaz de gestionarlo...

Yo es algo que me preocupa desde siempre, como tú tampoco bebo, ni fumo, pero he sentido las presiones del entorno por ello y a mis hijos he tenido siempre especial cuidado porque piensen por sí mismos y no se dejen influir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
QEPD :-(

Tuve la oportunidad de verle pinchar en el Weekend Festival de Helsinki en 2015.
Responder
#16
Me quedé algo tocado al saber la noticia, era un tio que seguia mucho y como productor musical era de los mejores.

Os recomiendo que veais el documental que hay en Netflix llamado: True Stories.

Pancreatitis, alcohol, estrés, ritmo de vida... Todo pasa factura.

Una verdadera pena.
Responder
#17
(21-04-2018, 20:13)DILINGER escribió: La verdad es que sí da lástima, alguien joven, con talento que podía tener una vida de ensueño y acabar así por no ser capaz de gestionarlo...

Yo es algo que me preocupa desde siempre, como tú tampoco bebo, ni fumo, pero he sentido las presiones del entorno por ello y a mis hijos he tenido siempre especial cuidado porque piensen por sí mismos y no se dejen influir.

Esto es fundamental. Y no asegura exito, pero maximiza las posibilidades de exito. A mi nunca se me amenazo en casa ni con castigos ni se me registró ni se estuvo todo el dia encima de mi para que no bebiera o fumara. Y la presion con 15 y 16 anos es fuerte, se hacen grupos, si no fumas o la lias no eres del grupo guay, etc. De hecho yo mi caladita di, pero nunca fue lo mio, no me interesaba.

Me alegro por tus ninos, la verdad
Responder
#18
(26-04-2018, 23:16)RSport escribió: La familia ha confirmado que se suicidó. Pobre hombre.

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(26-04-2018, 23:16)RSport escribió: La familia ha confirmado que se suicidó. Pobre hombre.

WTF!

¿Cómo que se ha suicidado? ¿Qué info hay sobre eso?

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: