Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
(09-03-2019, 15:32)RSport escribió: Yo hasta ahora con los impares, II, IV y VI. Algo me dice que el VIII va a romper dicha tradición y que preferiré el VII, que me gusta mucho también Elrisas

Impares? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-03-2019, 15:00)Mukita escribió: No va a haber una generación tan conseguida estéticamente como el VII. Todo lo que toquen a partir de ahora va a ser a peor

+1

La séptima generación es la primera que me gusta desde la tercera.
Responder
Se retrasa hasta principios de 2020.

Ha habido problemas con el desarrollo digital, aunque la marca niega que esos problemas sean la causa del retraso.

https://europe.autonews.com/automakers/v...l-glitches
Responder
(14-03-2019, 17:01)Jorge_Lega escribió: Se retrasa hasta principios de 2020.

Ha habido problemas con el desarrollo digital, aunque la marca niega que esos problemas sean la causa del retraso.

https://europe.autonews.com/automakers/v...l-glitches

Son especificos del Golf, o afectaran tambien a sus primos A3, Leon y Octavia?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Imagino que afecten a la plataforma y no solo al Golf, al fin y al cabo son todos el mismo coche.
Responder
(14-03-2019, 17:09)pikolotk escribió: Son especificos del Golf, o afectaran tambien a sus primos A3, Leon y Octavia?

De los demás no han dicho nada, puede que sea algo específico.

Pero si querían presentar el Golf antes que los otros, igual los retrasan también...

Responder
(14-03-2019, 17:40)Jorge_Lega escribió: De los demás no han dicho nada, puede que sea algo específico.

Pero si querían presentar el Golf antes que los otros, igual los retrasan también...

Pues vaya efecto domino... habra que estar atentos al resto de marcas para ver si se ven afectadas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Vaya, sigue la maldición de VAG con el desarrollo de distinto software, ya les pasó algo parecido con el e-tron Elboinas
Responder
VW niega motivos técnicos, y dice que es una simple estrategia comercial:

"Una vez confirmado este retraso en la comercialización del Golf 8, fuentes directivas de la marca germana han querido matizar que el retraso en la comercialización no se ha debido a esos problemas técnicos, tal y como recoge el periódico Bild, sino a una mera estrategia empresarial y de ventas. En este sentido, en declaraciones a Automotive News Europe, Juergen Stackmann, el máximo responsable de ventas y marketing de la marca VW, ha explicado que “creemos que es mejor lanzar el nuevo Golf a principios del próximo año con una ofensiva de aceleración total. No tiene nada que ver con la producción. Es una decisión de ventas, ya que no intentas poner automóviles debajo del árbol de Navidad cuando nadie está prestando atención". En el libro de ruta anterior de VW, el lanzamiento comercial del Golf 8 estaba previsto para finales de este año, de ahí que Stackmann mencionase lo del nuevo coche “bajo el árbol de Navidad”."

https://www.autopista.es/amp/noticias-mo...GZU3k5aha4
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Cada desarrollo del coche aunque partan de la misma base, es independiente.

Si lo retrasan puede ser porque tengan problemas, o porque quieran anunciar el Golf en 2020 con la evolución del logo nuevo o a saber.
Responder
(15-03-2019, 15:09)Phaeton escribió: El mismo coche de hace 7 años con 4 retoques y encima se retrasa...

En Hiroshima se frotan las manos.

Con un modelo con un interior aparente pero que al tocar pierde todo, pequeño, poco maletero y de longitud enorme para lo que luego ofrece dentro? Lo dudo...
Responder
Sí, seguro que en VW están temblando Sisi3
Responder
Lo retrasan después de leer nuestras críticas a los faros con ondas, está clarísimo Sisi1
Responder
(15-03-2019, 23:36)joseSport escribió: Lo retrasan después de leer nuestras críticas a los faros con ondas, está clarísimo Sisi1



Eso hiba a decir yo tendremos que mandarles a Volkswagen nuestros diseños
Responder
(15-03-2019, 23:41)RA. escribió: Eso hiba a decir yo tendremos que mandarles a Volkswagen nuestros diseños

+1, somos los amos del Paint Elrisas
Responder
A mi del Golf me gusta precisamente lo que se le critica, su continuismo, esa carrocería sobria, su relación entre tamaño del coche y capacidad del habitáculo y maletero, que sea de los compactos mas pequeños, su equilibrio, su variedad de motorizaciones.

Tiene un formato de carrocería que a mi me gusta mucho como conductor.

He comprado un 308 (que de formato de carrocería, forma, tamaño, proporciones) tiene un cierto parecido,
pero mi idea (si mis necesidades y preferencias no cambian) es en 4-5 años cambiarme a Golf.
Para ir variando y probando un poco de todo. He tenido franceses, japoneses, vuelvo a francés, y acabaré probando alemán.

Y yo creo que el Golf 8 se va a seguir vendiendo igual de bien que se han vendido hasta ahora.
Aunque la competencia sea cada vez mayor y mejor.
Responder
(16-03-2019, 00:03)xtrem_gal escribió: A mi del Golf me gusta precisamente lo que se le critica, su continuismo, esa carrocería sobria, su relación entre tamaño del coche y capacidad del habitáculo y maletero, que sea de los compactos mas pequeños, su equilibrio, su variedad de motorizaciones.

Tiene un formato de carrocería que a mi me gusta mucho como conductor.

He comprado un 308 (que de formato de carrocería, forma, tamaño, proporciones) tiene un cierto parecido,
pero mi idea (si mis necesidades y preferencias no cambian) es en 4-5 años cambiarme a Golf.
Para ir variando y probando un poco de todo. He tenido franceses, japoneses, vuelvo a francés, y acabaré probando alemán.

Y yo creo que el Golf 8 se va a seguir vendiendo igual de bien que se han vendido hasta ahora.
Aunque la competencia sea cada vez mayor y mejor.

Coincido en lo que dices (creo que muchos aquí podemos suscribirlo). Es un coche muy equilibrado y compacto para lo que se estila entre su competencia. Y no sacrifica cosas como la visibilidad trasera, como hacen otros compactos con sus lunas altas y estrechas, ni el espacio interior, y la superficie acristalada en las plazas posteriores es buena, haciéndolo luminoso por dentro. La línea del coche es clásica y agradable, no pasa el tiempo por ella.

Creo que es una buena opción, tanto el actual como el nuevo que salga. Incluso si le ponen los faros con esas ondas por debajo Smile .
Responder
(16-03-2019, 17:14)joseSport escribió: Coincido en lo que dices (creo que muchos aquí podemos suscribirlo). Es un coche muy equilibrado y compacto para lo que se estila entre su competencia. Y no sacrifica cosas como la visibilidad trasera, como hacen otros compactos con sus lunas altas y estrechas, ni el espacio interior, y la superficie acristalada en las plazas posteriores es buena, haciéndolo luminoso por dentro. La línea del coche es clásica y agradable, no pasa el tiempo por ella.

Creo que es una buena opción, tanto el actual como el nuevo que salga. Incluso si le ponen los faros con esas ondas por debajo Smile .

Yo creo que si otros coches tienen ciertos defectos es porque el Golf ya es tan racional y tiene tanto éxito que los demás tienen que innovar buscando diferenciarse y ahí, pierden a veces algún punto a lo tonto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-03-2019, 00:03)xtrem_gal escribió: A mi del Golf me gusta precisamente lo que se le critica, su continuismo, esa carrocería sobria, su relación entre tamaño del coche y capacidad del habitáculo y maletero, que sea de los compactos mas pequeños, su equilibrio, su variedad de motorizaciones.

Tiene un formato de carrocería que a mi me gusta mucho como conductor.

He comprado un 308 (que de formato de carrocería, forma, tamaño, proporciones) tiene un cierto parecido,
pero mi idea (si mis necesidades y preferencias no cambian) es en 4-5 años cambiarme a Golf.
Para ir variando y probando un poco de todo. He tenido franceses, japoneses, vuelvo a francés, y acabaré probando alemán.

Y yo creo que el Golf 8 se va a seguir vendiendo igual de bien que se han vendido hasta ahora.
Aunque la competencia sea cada vez mayor y mejor.

A mi también me gusta ese continuismo, ¿si algo funciona para que vas a cambiarlo? Pero estéticamente lo que se está viendo de este 8 me parece un paso atrás respecto al 7. Por ejemplo, la trasera del 7 se ve más estilizada que está del 8.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(16-03-2019, 21:41)DILINGER escribió: Yo creo que si otros coches tienen ciertos defectos es porque el Golf ya es tan racional y tiene tanto éxito que los demás tienen que innovar buscando diferenciarse y ahí, pierden a veces algún punto a lo tonto.

Si, es verdad. Por ejemplo el Focus y el Ceed nuevos son bonitos, pero tienen algún detalle (como la tablet) que no los hace tan redondos como el Golf. Y el 308 está muy bien, y es compacto (en longitud) como el Golf, pero eso del i-copkit para mi lo fastidia.

Pero son sólo observaciones mías. que creo que los harían más redondos, en realidad son buenos coches, tan válidos como el Golf y otros.
Responder
[Imagen: 2020-vw-golf-spied-in-denmark.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spied-in-denmark.jpg]
Responder
El VII era aburrido, pero no me parecia feo.

Este creo que me va a resultar aburrido, y feo.
Responder
(26-03-2019, 14:18)pikolotk escribió: El VII era aburrido, pero no me parecia feo.

Este creo que me va a resultar aburrido, y feo.

+1

Es más, cuando el 7 estaba de pruebas (allá por 2011-2012) no temía por el resultado, las formas tenían buena pinta incluso con el camuflaje y el aspecto final terminó siendo bueno.

El 8, en cambio, miedo me da.
Responder
[Imagen: 4d972c10.jpg]
[Imagen: cc70f810.jpg]
[Imagen: b9a22d10.jpg]
[Imagen: 603a8c10.jpg]
[Imagen: d847c310.jpg]
Responder
Cosa sosa. Igual que el Tiguan sin R-line
Responder
Ese frontal Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
El frontal ahí ya me resulta más atractivo.
Responder
Es que parece que esté triste o que tenga alguna clase de retraso Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Esos faros tan bajos no le quedan bien. Por lo demás, otra vuelta de tuerca a la misma receta que tanto éxito ha tenido, no está mal aunque es sosote.
Responder
[Imagen: ntIoC5t.jpg]
Responder


Salto de foro: