Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
Y sigo depurando el Assetto, la verdad es que me está cansando bastante este asunto y estoy empezando a recordar por qué lo aparqué una temporada. Jamás me encontré con tantos problemas con un juego.

Algunos coches suenan perfectamente desde el capó o desde el interior, pero se quedan sin sonido en la vista exterior. ¿Alguien sabe el motivo y cómo corregirlo? Otras cosas como la posición incorrecta de la cámara del piloto ya las estoy corrigiendo.

Edit. Terminado de cribar el juego. 230 coches que funcionan correctamente entre mods y los de Kunos, 118 con sonido en cámara interior pero sin sonido en cámara exterior, y 64 coches que no funcionan. Estos dos últimos no los he borrado, los he desinstalado y agrupado, a la espera de encontrar una solución. En fin, a pesar de estos dos últimos grupos es una buena cantidad de coches, y los circuitos funcionan todos (aunque algunos tienen muros "atravesables", pero en términos generales están muy bien). Seguiré descargando coches y circuitos, además de seguir haciendo mi propia pista y algún cochecillo, a ver si queda un paquete majo. Saludos para todos.

Edit2. Acabo de ver un vídeo del RS500 con el motor oyéndose perfectamente en cámara exterior y en repetición. Justo lo que no se oye en mi ordenador. ¿En serio a nadie más le ha pasado nunca esto? ¿A nadie se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?

Edit3. En principio solucionado. Parece ser que es "normal" con cada actualización del Assetto. Se soluciona con un pequeño parche de sonidos, os dejo el link por si os ocurre: https://mega.nz/#!pIYzDAQA!Z06j7jT2G5k2R...E3XR6uWhgw

Edit4: Pues no, fail Roto2rie . Parece ser que al utilizar el fix recuperas el sonido de los mods, pero pierdes los de los coches de Kunos Facepalm . Y que no tiene solución de momento, salvo instalar y desinstalar coches, o los sonidos antiguos y los nuevos Facepalm X10000000. Vamos, una puta mierda pinchada en un palo. Info aquí: http://downloads.xtremefactor.es/en/desc...orial.html

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por Stig's Cousin - 19-08-2017, 14:12

Salto de foro: