Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
Bueno, como siempre yo sigo a lo mío Elrisas Elrisas Elrisas . Os dejo unas capturas del "nuevo Jarama".

Boxes de Grand Prix.

[Imagen: AFtBrWz.jpg]

[Imagen: 60tUkHc.jpg]

Boxes de Endurance.

[Imagen: hdCZXps.jpg]

[Imagen: BOQ6m93.jpg]

Boxes de Trackday.

[Imagen: toiRgoj.jpg]

[Imagen: LRH4fIn.jpg]

Los boxes de Truck Race son iguales que los de Trackday, pero por el tamaño de los camiones pasamos de 47 a 12 boxes.

Hasta 47 coches en carrera. Nostamal. A mi se me peta el PC con tanto trasto en pantallla Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas .

[Imagen: ICNyYMz.jpg]

[Imagen: pFTo5pE.jpg]

Cosas terminadas como árboles, iluminación, carteles (geometrías, a las texturas aún quedan), etc.

Cosas terminadas que no aparecen en las capturas de arriba como los puentes de Hyundai, Audi etc. Falta hacer el de Dunlop. Detalles terminados como los jardines de la torre de control, los banderines (todos animados) en la entrada de la torre de control, en los tejados de los edificios de los boxes o en las gradas; árboles animados (se mueven suavemente con el viento); flechas en carteles informativos (con iluminación animada); etc. Y bastantes cosas más pero ya casi no recuerdo.

[Imagen: nnVNJeZ.jpg]

[Imagen: YXv8EOF.jpg]

[Imagen: oufQQh4.jpg]

[Imagen: RBHGsfd.jpg]

Pero aún queda. Me queda diseñar toda la zona de la cafetería (sí, también tengo que hacerla porque se ve, no por otra cosa). Remodelar parte del asfalto (eso va a ser lo que más me va a joder). Rehacer las cámaras de repetición. Repasar la iluminación. Seguir añadiendo público 2 y 3D. Añadir césped 3D (otra matada del señor). Y alguna cosa más como sustituir los carteles de 50, 100 y demás por otros sólidos pero que se puedan mover (PBobjects) o añadir audio ambiental (gente aplaudiendo). Osea, que va a seguir tardando Facepalm .

Saludos para todos.

PD. Por supuesto y como siempre, dejaré algunos "easter eggs" ocultos en la pista Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto ... por ejemplo éste...

[Imagen: Lo5SfCt.jpg]

Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por Stig's Cousin - 07-06-2021, 11:54

Salto de foro: