Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
¡Buenos días a todos!

Últimamente estoy un poquito calladito con el Assetto Corsa y es por este motivo.

[Imagen: hpIHfQi.jpg]

[Imagen: 4Zu0791.jpg]

[Imagen: eewW4La.jpg]

[Imagen: 14V4dB7.jpg]

[Imagen: OwmrR0o.jpg]

[Imagen: AP7RIRh.jpg]

[Imagen: j4EK1yP.jpg]

Así es, estoy rehaciendo el Circuito del Jarama desde cero. Me está dando un curro de la hostia pero es lo que hay, creo que la diferencia con respecto a la anterior versión se nota. Se han sustituido la mayor parte de las geometrías, cambiado las texturas, cambiada la IA, añadido un modo noche, añadido público 2 y 3D, añadidas luces ambientales y dedicadas, añadidos sonidos ambientales, etc. Aún le queda mucho pero ya he avanzado lo suficiente como para querer enseñaros algo.

En fin. 4 versiones distintas, según la posición de los boxes podemos elegir GP (las imágenes de arriba), Resistencia (boxes en el interior de los edificios), Tandas Privadas (boxes en el aparcamiento A) y Truck Race (boxes en los aparcamientos A y B). También, según escojamos una u otra opción, aumenta el número de boxes.

Espero que os guste. Cuando esté listo dejaré el link de descarga por aquí. Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por Stig's Cousin - 21-05-2021, 13:08

Salto de foro: