Encuesta: Elección
Esta encuesta esta cerrada.
BMW M135i
77.50%
31 77.50%
VW Golf GTI Clubsport
22.50%
9 22.50%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta: BMW M135i vs VW Golf GTI Clubsport
#1
Buenas noches queridos foreros, ayer por la noche me dio la venada de mirar en milanuncios las unidades disponibles del GTI Clubsport normal (el S es imposible de encontrar), y encontré uno en color gris plata que hizo que se me cayera la baba Babeando

El caso es que pase el anuncio por el grupo de wassap que compartimos varios floreros de aquí, y un ilustre forero de nuestro foro, un poco taliroadster, dijo que un BMW 135I era mejor opción de compra.
Visto que no nos poniamos de acuerdo, he decidido crear aquí esta encuesta para que dejéis vuestra humilde opinión. Sisi1

BMW M135i


[Imagen: BMW-M135i-2016-1280-01.jpg]

[Imagen: BMW-M135i-2016-1280-40.jpg]

[Imagen: BMW-M135i-2016-1280-43.jpg]

[Imagen: BMW-M135i-2016-1280-27.jpg]




Vw Golf GTI Clubsport


[Imagen: Volkswagen-Golf_GTI_Clubsport-2016-1280-01.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Golf_GTI_Clubsport-2016-1280-12.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Golf_GTI_Clubsport-2016-1280-13.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Golf_GTI_Clubsport-2016-1280-0d.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Golf_GTI_Clubsport-2016-ig.jpg]




Con cual de los 2 se queda el motorfaquero? Zpalomita
Responder
#2
El Bmw es más feo que tú pero me lo pido.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
Un Clubsport. Gris oscuro con techo solar y 5 puertas.

Sólo esos backets y el volante...Gaydude
Responder
#4
Facepalm

trae paca el 6l con la traccion en el sitio correcto anda....
Responder
#5
Pero pon todos los datos de la discusión... la cosa es que tu pusiste este anuncio

https://www.milanuncios.com/volkswagen-d...742100.htm

A mi me parece un flipe de precio, cuando es prácticamente su coste nuevo. Busqué cosas por ese precio y aparece este M135i

https://www.autoscout24.es/anuncios/bmw-...c4f11d9d6b

Finales de 2016 menos kms... y poco más caro, cuando el valor de nuevo es casi 6000€ más. Sin entrar en preferencias estéticas, prestacionales o de efectividad o diversión (es posible que el GTi sea más efectivo y para otros el BMW más divertido, además de haber un Autoblocante Quaife como aftermarket), pero para mi no tiene discusión que la mecánica del BMW es superior y encima es el único compacto actual de tracción trasera, que para unos si para otros no, es algo que da cierta exclusividad o deportividad.

Y si, los baquets del golf muy pintones... hasta que comparas las posturas de conducción de ambos y te echas a llorar.

Sin duda que de esas dos unidades me parece mejor gasto el BMW, ¿que quizás el Golf pierda menos valor? Pues puede, pero para mi no deja de ser un Golf "tuneado", lo otro es un compacto trasera con un 6 cilindros turbo de más de 300cv, que se dice pronto.
Responder
#6
Mueble
Responder
#7
135i e82 Sisi3

[Imagen: ZydO2LV.jpg]
[Imagen: tTsGoNW.jpg]
Responder
#8
(22-03-2018, 00:43)Eren escribió: 135i e82 Sisi3

[Imagen: ZydO2LV.jpg]
[Imagen: tTsGoNW.jpg]

+1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#9
Baia baia Foxy... igual tienes que probar en forocarros a ver Qmeparto
Responder
#10
(22-03-2018, 00:43)Eren escribió: 135i e82 Sisi3

[Imagen: ZydO2LV.jpg]
[Imagen: tTsGoNW.jpg]
Yo esté también lo prefiero antes que los otros Elrisas
Responder
#11
No compraría ninguno de los dos y mucho menos pagaría lo que piden por ellos, pero dentro de este tipo de coche, valoro más la mecánica que la estética y pese a que el golf me parece más bonito, me quedo con el BMW.
Responder
#12
Has puesto fotos de ambos con cambio manual, cosa que me parece importantísima aunque no es el objeto del post.

El 135i tiene 6 cilindros, motorazo y posiblemente el último compacto propulsión y de motor grande.

El golf por otra parte es más polivalente, habitable, sencillo de conducir y súper eficaz en esa versión, que por cierto me encanta.

A futuro es muy posible que el golf club Sport mantenga buen valor debido a su exclusividad, aunque no me extrañaría que esta versión del serie 1 también cotice a futuro por sus características mecánicas.

Total, que sin hacer ningún asco al golf voto por el BMW
Responder
#13
Es que la zapatilla es tan fea que enmascara el resto de virtudes.
Responder
#14
Sin gustarme ninguno de los dos, creo que antes iría al BMW.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
BMW sin dudarlo. Y eso que no soy muy amigo de la marca...
Responder
#16
Igual el BMW, pero.....

(21-03-2018, 23:50)ViruTypeR escribió: Pero pon todos los datos de la discusión... la cosa es que tu pusiste este anuncio

https://www.milanuncios.com/volkswagen-d...742100.htm

A mi me parece un flipe de precio, cuando es prácticamente su coste nuevo. Busqué cosas por ese precio y aparece este M135i

https://www.autoscout24.es/anuncios/bmw-...c4f11d9d6b

...viendo esos precios, miraría algo nuevo, como el nuevo Megane, el Cupra, Focus o el Type-R.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
Pese a que el Golf me encanta, mi voto al BMW.
Responder
#18
(22-03-2018, 12:12)DILINGER escribió: Igual el BMW, pero.....


...viendo esos precios, miraría algo nuevo, como el nuevo Megane, el Cupra, Focus o el Type-R.

Pues hombre, cuestan lo mismo, pero el Serie 1 al menos es trasera. Con el nuevo ya será igual que el resto, y será similar todos, pero a dia de hoy el BMW es el único "diferente". Así que mi voto para el BMW, entre esos dos, me parece el mejor.
Responder
#19
En plata está muy guapo el golf, elegiría ese, pero es que la Balay que tengo en casa por ahora me va bien y además de lavar también seca, con lo que en tal caso opto por el BMW que al menos te diviertes más buscando el farolazo Roto2rie además de ser un coche para personas normales con su palanca de cambios, no un cambio para tullidos como el VW.

Saludos.
Responder
#20
(22-03-2018, 14:51)R-S-B_96 escribió: Pues hombre, cuestan lo mismo, pero el Serie 1 al menos es trasera. Con el nuevo ya será igual que el resto, y será similar todos, pero a dia de hoy el BMW es el único "diferente". Así que mi voto para el BMW, entre esos dos, me parece el mejor.

Es por lo que sería un poco más favorito, por ser distinto. Pero la verdad, es mucho dinero por un coche de segunda mano que no va a andar más, ni ir mejor en carretera que ninguno de los otros nuevos que puse.

El Focus RS tiene una estética discutible, pero con ese motor y sistema de tracción, no está nada mal. Lo que no sé es a qué precio saldrá, porque de tarifa está por encima de los 40.000 y eso ya es dinero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(22-03-2018, 15:29)Krolencio escribió: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segun...858435.htm

Con lo que me sobra, le meto chuches..., o lo dejo para darle de beber..., o lo cambio de color al gusto del consumidor, o para celebrar la adquisición en el club de caballeros de la zona Silencio , o cualquier otra cosa, yo no me dejo eso de esos otros dos siendo de segunda mano, éste 135 coupe ya estaría en mi límite para pagar siendo usado.. Nusenuse

A este precio, es distinto, claro. Todo depende del precio del usado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(22-03-2018, 15:29)Krolencio escribió: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segun...858435.htm

Con lo que me sobra, le meto chuches..., o lo dejo para darle de beber..., o lo cambio de color al gusto del consumidor, o para celebrar la adquisición en el club de caballeros de la zona Silencio , o cualquier otra cosa, yo no me dejo eso de esos otros dos siendo de segunda mano, éste 135 coupe ya estaría en mi límite para pagar siendo usado.. Nusenuse
Pues a mi este me parece carísimo... tiene 11 años... en serio esos precios se veian hace 5-6 años que estuve ojeandolos yo por aquel entonces.

Lo del límite personal lo veo bien, yo tampoco me gastaria mas de 30k en ni uno nuevo, soy asi de rata Qmeparto.
Responder
#23
6 cilindros, turbo y trasera, yo no tendría duda, el serie 1 es un coche que me gusta mucho como va, y con ese motor tiene que ser espectacular. A mi tras el restyling me parece un coche bonito, al contrario que el previo, que me parece horroroso.

El Golf será muy efectivo, mantendra muy bien el valor, y todo lo que queráis, pero por ese precio prefiero estrenar un coche de prestaciones similares.
Responder
#24
(22-03-2018, 15:08)stroker escribió: En plata está muy guapo el golf, elegiría ese, pero es que la Balay que tengo en casa por ahora me va bien y además de lavar también seca, con lo que en tal caso opto por el BMW que al menos te diviertes más buscando el farolazo Roto2rie además de ser un coche para personas normales con su palanca de cambios, no un cambio para tullidos como el VW.

Saludos.
Te ha salido bien la broma excepto que los 2 son manuales Roto2palm
Responder
#25
(23-03-2018, 00:19)FoxR escribió: Te ha salido bien la broma excepto que los 2 son manuales Roto2palm

El clubsport que ha puesto voris es DSG Dale2
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#26
(23-03-2018, 01:57)stroker escribió: El clubsport que ha puesto voris es DSG Dale2

Y el M135i lleva la ZF automatica de 8 marchas...
Responder
#27
(23-03-2018, 03:28)ViruTypeR escribió: Y el M135i lleva la ZF automatica de 8 marchas...

lo quitamos de citroen y se nos pierde...

en realidad en la foto los dos salen manuales, pero digo lo que ya dije, me quedaba el bmw
Responder
#28
(23-03-2018, 04:46)fabiotasa2 escribió: lo quitamos de citroen y se nos pierde...

en realidad en la foto los dos salen manuales, pero digo lo que ya dije, me quedaba el bmw

Pero porque el Foxy es un manipulador. Yo puse los links de los coches de los que se hablaba... poner las fotos y no comentar ni precio ni estado es sesgar mucho la información. Evidentemente si ambos son nuevos y hay 6000€ de diferencia la cosa cambia... no asi en los anunciados, que están casi a mismo precio siendo incluso mas nuevo el BMW.
Responder
#29
(23-03-2018, 03:28)ViruTypeR escribió: Y el M135i lleva la ZF automatica de 8 marchas...

Solo abrí el clubsport por ver si era manual u ortopédico Elrisas

Daba por hecho que el BMW sería manual Roto2palm
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#30
Bendito dilema... Mis dos compactos preferidos.

El M135i con sus 6 cilindros, cambio manual y trasera hace decantar la balanza hacia él, también aprecio mucho su calidad de rodadura y de construcción, de la cual yo no tengo ninguna queja. Por el contrario, el Golf GTI es más juguete y en tramo probablemente fuera bastante más rápido con mi muñonada, pese a sacarme más sonrisas el BMW...


Y bueno, sabiendo que el F20 es un gran coche y que no puedo estar más contento, me quedo con él. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y barro para casa y me cojo un pre. Sisi1

[Imagen: 1492546237f39364c7a6a9e331913f17705b9c40dc.jpeg]
Responder


Salto de foro: