Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus Ecoboost refrigerante
#31
El sensor exterior se usa para el climatizador. Lo tienes en la base del espejo retrovisor derecho.
Responder
#32
(10-11-2023, 23:12)morcejo escribió: Hola compañeros

Pues ya tengo todo solucionado y el Coche va bien, ahora, el Sensor de temperatura exterior funciona regular, estamos a 1° y marca 17°, es importante que marque bien la Temperatura o da igual para el funcionamiento del coche?

Gracias y buen finde.

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk


Cual ha sido la solución, no me digas que el problema era el bote e expansión del refrigerante
Responder
#33
(11-11-2023, 11:15)RA. escribió: Cual ha sido la solución, no me digas que el problema era el bote e expansión del refrigerante


No, hay que poner el motor a andar con la calefacción a tope a más o menos 2000rpm hasta que salte el ventilador, apagar y dejar enfriar del todo, rellenar de anticongelante y así hasta que el sistema se llene, asunto arreglado. Yo al no disponer de tiempo todo el día lo fui haciendo una vez por la mañana y otra al volver del trabajo, creo que 7 u 8 veces tuve que hacer el proceso.
Responder
#34
(11-11-2023, 14:21)morcejo escribió: No, hay que poner el motor a andar con la calefacción a tope a más o menos 2000rpm hasta que salte el ventilador, apagar y dejar enfriar del todo, rellenar de anticongelante y así hasta que el sistema se llene, asunto arreglado. Yo al no disponer de tiempo todo el día lo fui haciendo una vez por la mañana y otra al volver del trabajo, creo que 7 u 8 veces tuve que hacer el proceso.



Ok me alegro que lo hayas solucionado
Responder
#35
(11-11-2023, 14:21)morcejo escribió: No, hay que poner el motor a andar con la calefacción a tope a más o menos 2000rpm hasta que salte el ventilador, apagar y dejar enfriar del todo, rellenar de anticongelante y así hasta que el sistema se llene, asunto arreglado. Yo al no disponer de tiempo todo el día lo fui haciendo una vez por la mañana y otra al volver del trabajo, creo que 7 u 8 veces tuve que hacer el proceso.

Pues entonces como cualquier motor de toda la vida. Menos mal.
Yo suelo dejar el tapón del vaso de expasión abierto mientras el motor va abriendo termostato y veo que por el manguito pequeño empieza a salir ya anticongelante, luego lo cierro y espero a que salte el electro y hasta que vuelva a parar. Suele funcionar bastante bien así.
Responder
#36
(12-11-2023, 10:49)GTI escribió: Pues entonces como cualquier motor de toda la vida. Menos mal.
Yo suelo dejar el tapón del vaso de expasión abierto mientras el motor va abriendo termostato y veo que por el manguito pequeño empieza a salir ya anticongelante, luego lo cierro y espero a que salte el electro y hasta que vuelva a parar. Suele funcionar bastante bien así.


Yo probé así y cojía presión, hay que hacerlo desde frio hasta frio con el bote de expansión cerrado
Responder


Salto de foro: