Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me dicen que dijo, que dijeron... putos chismes
#1
Es que pasan cosas acojonantes.

Tengo los chavales mellizos en 3º de la ESO y la cría tiene algún problema con las notas, nada grave, le cayeron 3 de 11 pero bueno, hay que estar encima.

Y resulta, que la hermana de una amiga íntima de mi cuñado, es una de sus profesoras y hace 3 semanas ésta habló con su hermana de lo preocupada que estaba con mi hija, que podía repetir, que iba en barrena... nosotros estábamos ya pendientes porque no está teniendo una adolescencia fácil, pero es una niña que trabaja, hace los deberes, es un ejemplo en clase... y hombre, no descarto que le pueda quedar alguna en junio, pero de ahí a repetir.... si hubiera suspendido 9 y esta evaluación no hubiera aprobado aún ningún examen, no hiciera deberes... pues todavía. Pero no es el caso.

Total, que mi cuñado nos llama alarmado y preocupado, lógico y como ya teníamos previsto ir a hablar con la tutora, pues concertamos cita y vamos.

La tutora no nos presenta una situación tan grave, que es una pena que una niña que es tan buena y trabaja no saque más resultados, que hay que ayudarla a centrarse, animarla, mejorar su autoestima.... vale. La conversación fue cordial, constructiva y con buen ambiente. Nos manifiesta que el profesorado está unido en arrimar el hombro y todo muy bien. Cuando termina la conversación, le digo que si bien agradecemos que la profesora hablara con mi pariente porque demuestra preocupación y se le agradece, nos gustaría más que en el futuro no se utilizasen intermediarios y que la profesora si ve algo que deba hablarse que nos llame directamente. Recalqué el agradecimiento por el interés que la profesora muestra con mi hija y todo esto que además, la tutora entendió como lógico (porque lo es), con el mismo buen tono del resto de la conversación.

Pues hoy me llama mi cuñado preocupadísimo porque esta profesora, le había comentado a su hermana, que le dijese a mi cuñado, que hablase con nosotros que porqué queríamos denunciarla. Roto2 Roto2 Roto2

Por supuesto, mi cuñado también mosca porque por querer preocuparse y ayudar a su sobrina, a ver si ahora íbamos a meter en un lío a la hermana de su amiga.

Roto2nuse Roto2nuse

Y vamos tuve que explicarle a mi cuñado que al contrario, que agradecemos que todos se preocupen y quieran ayudar, pero que simplemente nos parece mejor que la profesora hable con nosotros directamente y que por supuesto ni por asomo se nos ha pasado por la cabeza ningún tipo de denuncia ni nada similar.

En fin, que menuda mierda de lío se ha formado por los dicen que dijo que dijeron. Seguramente, la tutora se lo comentaría delante de otros profesores, alguno diría que ahora igual te arriesgas a que te denuncien, esta llamaría a su hermana diciendo preocupada que a ver si me van a denunciar, su hermana llamaría a mi cuñado preocupada porque iban a denunciar a su hermana y mi cuñado llama diciendo que porqué vamos a denunciarla.

Ahora tendré que ir esta semana a hablar con la profesora para aclarar en persona las cosas, porque tampoco quiero que esto pueda terminar perjudicando a mi hija.

De verdad, que me parece alucinante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
De lo que te digan créete la décima parte. Si te lo crees.

Trabajando con una plantilla donde el 90% son mujeres lo aprendí muy bien. Ni puto caso a lo que digan, y hablando directamente con la persona implicada. Haciéndolo así ni un solo malentendido.

Sí, ya sé que suena muy machista, que suene lo que quiera que no le resta veracidad.

Saludos para todos.
Responder
#3
Trabajo en un sector en el que un % muy alto de la plantilla son mujeres. Las dos veces en 6 años que he tenido un problema con un compañero varón nos hemos dicho 4 cosas a la cara y ahí se ha quedado el asunto. La única vez que tuve un encontronazo con una mujer tuve que aguantar que se fueran diciendo barbaridades sobre mi por toda la empresa. Cuando la pillé por un pasillo y l dije que no soy machista, por lo que no tenía reparos en darle dos hostias como a cualquier hombre, se acabaron las habladurías.
Sonará mal, pero me da igual. Si trabajas entre mujeres estas jodido. Si es tu jefa estas muerto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#4
(25-02-2018, 13:00)306tariffa escribió: Si es tu jefa estas muerto.

En mi vida laboral entre todos los trabajos que he tenido 2 de cada 3 jefes me han tocado mujeres. Tengo el cielo ganado.

Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
El telefono escacharrado. Ironico que utilicemos este juego con los niños para enseñarles como un mensaje puede ser manipulado tantas veces como por bocas pase, y los adultos acabemos picando en sus redes, y creando situaciones bastante mas incomodas que las ocasionadas en cualquier juego.
Responder
#7
Tengo mucha suerte de trabajar solo con hombres. Las mujeres están en diseño, asistencia técnica , limpieza, cocina, compras, oficinas... Pero en producción, no.

De todas formas por lo que veo, no hay mal ambiente entre ellas, ni de ellas al sexo contrario.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
En realidad querias decirnos que tienes una hija buena y trabajadora Roto2 Roto2 Roto2rie
Responder
#9
(03-03-2018, 20:27)yabarider escribió: En realidad querias decirnos que tienes una hija buena y trabajadora Roto2 Roto2 Roto2rie

Y lo es, pero no es perfecta, no te creas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: