Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula GT y experiencias de conducción, puto desastre??
#1
Video 
Ayer estaba por el otro lado viendo un hilo de un flanders que se le dió la vuelta el Boxster.

6:20




La verdad es que el tío es insoportable, pero el instructor ya está a otro nivel, sudándole la polla el cliente y preocupándose solo del coche Elrisas

Este solo quería pisarle y le paran, merece la pena verlo entero Qmeparto Qmeparto Qmeparto





Visto lo visto parecen un poco timo no? Podéis poner más videos del estilo y nos echamos unas risas.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
En mi cumpleaños del año pasado, mi familia me regalo una caja de estas de experiencias...


A la semana y media la devolvi al Corte Ingles, y con el dinero que costo, me pille una dashcam Roto2cafe
Responder
#3
(08-02-2018, 18:07)pikolotk escribió: En mi cumpleaños del año pasado, mi familia me regalo una caja de estas de experiencias...


A la semana y media la devolvi al Corte Ingles, y con el dinero que costo, me pille una dashcam Roto2cafe

Mis Dies, eso es ser práctico joder Sisi1
Responder
#4
(08-02-2018, 17:59)Mukita escribió: Ayer estaba por el otro lado viendo un hilo de un flanders que se le dió la vuelta el Boxster.

6:20




La verdad es que el tío es insoportable, pero el instructor ya está a otro nivel, sudándole la polla el cliente y preocupándose solo del coche Elrisas

Este solo quería pisarle y le paran, merece la pena verlo entero Qmeparto Qmeparto Qmeparto





Visto lo visto parecen un poco timo no? Podéis poner más videos del estilo y nos echamos unas risas.

visto lo visto el de arriba cuando se le va con las 2 manos juntas en el volante... y el de abajo que ya arranca a una mano al medio toretto style yo no se si los dejaria correr tampoco...
Responder
#5
A mí siempre me han hablado mal de este tipo de experiencias y de hecho vivo con el miedo de que mi suegra me regale una
Responder
#6
Yo creo que para domingueros como el del primer video están bien. Nada más.
Responder
#7
Pues a mí me regalaron una en Navidad.
Tengo pensado coger el curso de drift porque ya sabía que en dos vueltas al circuito te quedas con ganas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
A mi hace unos tres años me regalaron una experiencia de estas por Reyes. Constaba de una vuelta de instrucción a bordo de un Hummer y luego tres vueltas incompletas (vuelta de entrada, un vuelta completa y la vuelta para salir) con un Ferrari 430 Spider, que a decir verdad, no corría una mierda nada, casi seguro que estaba capado. Esto fue en el circuito FK1 de Villaverde de Medina, en Valladolid, que es un trazado bastante pequeño, de unos 2 km de longitud, donde tampoco hay margen para exprimir el coche, aunque para tandas tampoco está tan mal si se fuera con coches menos potentes. El vídeo si lo querías te lo cobraban a parte, y pasé de ello. El trato con los monitores correcto, no hay queja.

Porque me lo regalaron con toda la buena intención del mundo y lo disfruté. Pero de mi bolsillo no lo pago, no dura nada.
Responder
#9
(08-02-2018, 23:23)adrianastur escribió: A mi hace unos tres años me regalaron una experiencia de estas por Reyes. Constaba de una vuelta de instrucción a bordo de un Hummer y luego tres vueltas incompletas (vuelta de entrada, un vuelta completa y la vuelta para salir) con un Ferrari 430 Spider, que a decir verdad, no corría una mierda nada, casi seguro que estaba capado. Esto fue en el circuito FK1 de Villaverde de Medina, en Valladolid, que es un trazado bastante pequeño, de unos 2 km de longitud, donde tampoco hay margen para exprimir el coche, aunque para tandas tampoco está tan mal si se fuera con coches menos potentes. El vídeo si lo querías te lo cobraban a parte, y pasé de ello. El trato con los monitores correcto, no hay queja.

Porque me lo regalaron con toda la buena intención del mundo y lo disfruté. Pero de mi bolsillo no lo pago, no dura nada.

normal que no se pueda exprimir el fk1 es un circuito de karts o de motos Roto2
Responder
#10
(08-02-2018, 17:59)Mukita escribió: Este solo quería pisarle y le paran, merece la pena verlo entero Qmeparto Qmeparto Qmeparto





Visto lo visto parecen un poco timo no? Podéis poner más videos del estilo y nos echamos unas risas.

Menudo capullo, para matarlo Elrisas

Hace bastantes años, no se si serán ya 7 u 8 años, cuando mi mujer todavía era mi novia y habíamos pasado una mala etapa de pareja mi mujer me regaló una experiencia de estas por mi cumpleaños. Fue un regalazo, le costó un pastón, 450€ si no recuerdo mal e incluía dos vueltas con un lambo Gallardo, dos vueltas con un F430 y una vuelta con un cayman.

Pude elegir varios circuitos, pero me apetecía hacerlo en un circuito de verdad así que escogí montmelo. Llegué al circuito y yo estaba lógicamente fascinado, aquello estaba lleno de súper coches y se oían rugir los motores. Empecé dando las dos vueltas con el lambo y el instructor...un desgraciado. Me decía que no lo pasara de 5.000 rom porque estaba en rodaje, ya que habían rectificado el motor y según el, cómo era un 8 clínicos no hacía falta subirlo mucho de vueltas Roto2palm Durante el trazado tampoco me dejó explorar mucho los límites del coche.

A continuación monté en un F430 rojo y vi que había algunos F430 scuderia, así que le pregunté al instructor si tenían sobrecoste. Me dijo que no y que si quería que lo cogiera, así que dicho y hecho. Este chaval fue mucho más majo que el anterior, me permitió disfrutar un poco, pero en cualquier caso el circuito estaba acotado. Mediante conos te obligaban a ir despacio en algunas zonas y las rectas más largas estaban recortadas.

En fin, marché muy desilusionado y no le recomiendo a nadie que gaste el dinero en esto
Responder
#11
(09-02-2018, 01:36)grinch escribió: Menudo capullo, para matarlo Elrisas

Hace bastantes años, no se si serán ya 7 u 8 años, cuando mi mujer todavía era mi novia y habíamos pasado una mala etapa de pareja mi mujer me regaló una experiencia de estas por mi cumpleaños. Fue un regalazo, le costó un pastón, 450€ si no recuerdo mal e incluía dos vueltas con un lambo Gallardo, dos vueltas con un F430 y una vuelta con un cayman.

Pude elegir varios circuitos, pero me apetecía hacerlo en un circuito de verdad así que escogí montmelo. Llegué al circuito y yo estaba lógicamente fascinado, aquello estaba lleno de súper coches y se oían rugir los motores. Empecé dando las dos vueltas con el lambo y el instructor...un desgraciado. Me decía que no lo pasara de 5.000 rom porque estaba en rodaje, ya que habían rectificado el motor y según el, cómo era un 8 clínicos no hacía falta subirlo mucho de vueltas Roto2palm Durante el trazado tampoco me dejó explorar mucho los límites del coche.

A continuación monté en un F430 rojo y vi que había algunos F430 scuderia, así que le pregunté al instructor si tenían sobrecoste. Me dijo que no y que si quería que lo cogiera, así que dicho y hecho. Este chaval fue mucho más majo que el anterior, me permitió disfrutar un poco, pero en cualquier caso el circuito estaba acotado. Mediante conos te obligaban a ir despacio en algunas zonas y las rectas más largas estaban recortadas.

En fin, marché muy desilusionado y no le recomiendo a nadie que gaste el dinero en esto


450 ya es un buen pico. De todos modos lo bueno es que lo has probado y ahora tienes esa experiencia
Responder
#12
Hace años mi ex me quiso regalar algo así, pero por suerte yo ya le había advertido que esas cajas de experiencias son una chusta. Así que investigó y como sabía que no hay cosa que me guste más que los rallyes de tierra me regaló un día de clases en Madrid con un Golf GTI III preparado para tierra.

Me lo pasé teta, y lo recomiendo a todo el mundo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
A mí también me regalaron unas vueltas en un F430 en Montmeló hace 4 años.

La verdad es que me esperaba muchísimo más.

En todo momento te intentan colar algo, que si la cámara, que si nosequé de recuerdo.. Está más pensado para chulear en Insta de haber conducido el Ferrari que la experiencia en sí.

Tras esperar un buen rato en el Pit-lane, llegó el coche, un F430 Berlinetta. Voy directo a subirme, pero no, antes de montarse toca la foto de rigor..

Bueno, ahora sí, vamos a dentro. El Ferrari no estaba mal por fuera, pero por dentro estaba más pelado que un Golf 4 de alquiler, el asiento tenía los laterales desgastados.

Subimos con el instructor, un chico bastante joven y arrancamos. Por aquél entonces aún tenía el Opel Speedster, por lo que estaba acostumbrado a llevar un coche "rápido"

Salimos por la calle de boxes, y acelero un poco. Juro por dios que no fue ni un cuarto si llega del recorrido del acelerador.

-Bueno, vamos a calmarnos un poco, eh?-

-Si tampoco he acelerado tanto..- Le contesto, con cara de Roto2 y Facepalm

Tras una vuelta a un ritmo bastante tranquilo, me dejó acelerar un poco en la recta para compensar (No demasiado, ya que era el trazado nacional y pronto me dijo que frenara..) Facepalm Facepalm Facepalm

Ya que vi que ni me acercaría por asomo a lo que era capaz el Cavallino, hice todo el trazado del Estadio casi sin frenar. Me sorprendió lo efectivo que era, ya que son curvas muy lentas y ni con esas se immutó.

Tras esas dos vueltas demigrantes, dije que nunca más.

Os recomiendo mil veces antes un curso de conducción, de los de verdad, os divertiréis igual y aprenderéis algo que os servirá en cualquier coche que conduzcáis.
Responder
#14
Cuando llego el primer cumpleaños junto a mi mano, le dije que ni de coña se gastara el dinero en eso, no por caro o barato, sino por estafa.

Le conte el percal y flipo bastante.
Responder


Salto de foro: