Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma)
#1
Hago copypaste de la wikipedia:

El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response en inglés : ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Y dejo por aqui unos videos. Decir que lo descubri hace poco, y es como poco, curioso.















“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
Creo que alguna vez he experimentado eso.

Eso sí, la del primer vídeos creoq UE le podría provocar una placentera sensación de calidez y relax haciendo otras cosas que no salen en el vídeo. Sisi1
Responder
#3
Yo he de confesar, que ver vídeos de masajes sobre todo craneales, me relaja mucho.
Responder
#4
(04-02-2018, 21:04)fabiotasa2 escribió: Creo que alguna vez he experimentado eso.

Eso sí, la del primer vídeos creoq UE le podría provocar una placentera sensación de calidez y relax haciendo otras cosas que no salen en el vídeo. Sisi1

Venía a decir esto, ya me puedo ir.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(04-02-2018, 21:04)fabiotasa2 escribió: Creo que alguna vez he experimentado eso.

Eso sí, la del primer vídeos creoq UE le podría provocar una placentera sensación de calidez y relax haciendo otras cosas que no salen en el vídeo. Sisi1

Pa ti la del primero, pa mi la del último Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#6
(04-02-2018, 21:04)fabiotasa2 escribió: Creo que alguna vez he experimentado eso.

Eso sí, la del primer vídeos creoq UE le podría provocar una placentera sensación de calidez y relax haciendo otras cosas que no salen en el vídeo. Sisi1



(04-02-2018, 22:25)Jaymz escribió: Venía a decir esto, ya me puedo ir.


(05-02-2018, 00:04)Stig's Cousin escribió: Pa ti la del primero, pa mi la del último Sisi1 .

Saludos para todos.



No sé porque veía venir esto Elrisas
Dicho esto, me parecen ambas óptimas para ese tipo de relajación

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#7
(04-02-2018, 21:30)DILINGER escribió: Yo he de confesar, que ver vídeos de masajes sobre todo craneales, me relaja mucho.

A mí sobre todo, los sonidos suaves o los vídeos de voz baja me encantan, me relajan mucho.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#8
(04-02-2018, 21:30)DILINGER escribió: Yo he de confesar, que ver vídeos de masajes sobre todo craneales, me relaja mucho.

Desde luego. Y si van acompañados de música de violín o similar, o simplemente es música, me quedo hiper relajado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: