| 
		
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
		
 30-01-2018, 17:39 
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	
		Como ese portón sea asi, me da que tendremos un 5 GT mkI     
DEmasiada chapa por encima de la matricula. Espero que sea cosa del camuflaje, aunque me da que no
	
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		Seguro que queda bonito y aparente, pero a mi me da pena que pierda la propulsión. Serie 2 actual revalorizándose    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (30-01-2018, 17:43)A.P.M. escribió:  Como ese portón sea asi, me da que tendremos un 5 GT mkI    DEmasiada chapa por encima de la matricula. Espero que sea cosa del camuflaje, aunque me da que no
 
Pues tiene pinta de que el culo será muy alto, pero igual estiran los pilotos para aligerar tanta chapa.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
	
		 (30-01-2018, 20:01)grinch escribió:  Seguro que queda bonito y aparente, pero a mi me da pena que pierda la propulsión. Serie 2 actual revalorizándose   
Pero el coupé sí seguirá siendo trasera    
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
		
		31-01-2018, 01:54 
(Última modificación: 31-01-2018, 01:55 por Jorge_Lega.)
	
	 
		 (31-01-2018, 01:42)RSport escribió:  ¿Entonces el Serie 2 Gran Coupe en realidad será un Serie 1 sedán, tracción delantera incluida, mientras que el Serie 2 Coupe y Cabrio se mantendrán trasera? 
Exacto, irá con la UKL del Serie 1 como pasa con los Active/Gran Tourer. Y el Coupé y el Cabrio tendrán otra plataforma con la que sí podrán ser tracción trasera.
	 
 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (31-01-2018, 01:54)Jorge_Lega escribió:  Exacto, irá con la UKL del Serie 1 como pasa con los Active/Gran Tourer. Y el Coupé y el Cabrio tendrán otra plataforma con la que sí podrán ser tracción trasera. 
Curioso y buena estrategia. A ver cómo se lo montan finalmente
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Mar 2017 | Mensajes: 318
 
 Ubicación: Bio
 Coche: <> Lagunita
 
 
 
	
	
		Cómo cambian las cosas, dónde queda aquella época cuando cualquier generalista en esta categoría tenía media docena o más de variantes de carrocería y los premium si participaban tenían un 3-5 puertas. Hoy, por ahorro de costes de unos o por afán de expansión de otros hay más carrocerías en un serie1-2 que en la antes extensa gama Megane por poner un ejemplo.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
	 
	
	
	
	
		Mejor que la versión sedán seguro. Al menos tendrá portón
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
	 
	
	
	
		
		
		16-11-2018, 18:59 
(Última modificación: 16-11-2018, 18:59 por grinch.)
	
	 
		Vaya refrito de otras series para esos renders   
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		Viendo la línea de los modelos camuflados tiene más pinta de Serie 2 GT que de Serie 2 Gran Coupé.    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		Las generalistas reduciendo opciones para optimizar costes y las premium por el camino contrario aprovechando cada nicho para poder crecer. Curioso.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		 (17-11-2018, 10:55)DILINGER escribió:  Las generalistas reduciendo opciones para optimizar costes y las premium por el camino contrario aprovechando cada nicho para poder crecer. Curioso. 
Si. Están empezando a tener una auténtica sobresaturacion de gamas.
 
El cuanto al render, parece estar bastante alejado de lo que el camuflado deja intuir.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 54
 
 Ubicación: Sevilla
 Coche: BMW 118d
 
 
 
	
	
		Ayer vi un audi a3 sedán y me gustó muchísimo. Un serie 2 bien proporcionado de 4 puertas puede molar.Por otro lado es increíble como las marcas alemanas sacan mil variables de cada plataforma.
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
		
		
		30-12-2018, 21:29 
(Última modificación: 30-12-2018, 21:29 por A.P.M..)
	
	 
		 (30-12-2018, 21:20)Civic_TypeS escribió:  Ayer vi un audi a3 sedán y me gustó muchísimo. Un serie 2 bien proporcionado de 4 puertas puede molar.Por otro lado es increíble como las marcas alemanas sacan mil variables de cada plataforma.
 
La economias de escala lo permiten. En Renault ya lo hicieron cuando sacaron el Megane I: coupe, cabrio, 5p, sedan, familiar, Scenic. Y otras marcas han seguido con mas gama, Renault incluida 
Ahora con plataformas modulares se puede aumentar mucho mas las gamas. Otra cosa es que todas sean todos los modelos rentables, pero supongo que se rentabiliza con los otros...
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		Pero cuantas gamas van a sacar las premium alemanas???
 Y ese tubo que sale a la derecha del silencioso?
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		 (02-01-2019, 15:42)pikolotk escribió:  Pero cuantas gamas van a sacar las premium alemanas???
 Y ese tubo que sale a la derecha del silencioso?
 
Para modelos que tengan doble salida imagino.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		 (02-01-2019, 17:17)Jaymz escribió:  Para modelos que tengan doble salida imagino. 
Lo veo un desperdicio de material. 
 
Además de que si está taponado al final, debe de crear una curiosa turbulencia de gases ahí dentro. Y si está taponado al principio de ese tramo, no tiene sentido su existencia por el desperdicio de material...
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.726
 
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
 
 
 
	
	 
	
	
	
	
		Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3. 
Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante    
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (04-01-2019, 13:09)Merucu escribió:  Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3.
 Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante
  
Te ha traicionado el corrector, te ha añadido Xdrive sin querer    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.272
 
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
 
 
 
	
	
		 (04-01-2019, 13:09)Merucu escribió:  Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3.
 Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante
  
+1
	 
carpe diem
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.368
 
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
 
 
	
		
	
		
	
		
	Jul 2018 | Mensajes: 1.383
 
 Ubicación: El paraíso
 Coche: 2Hondas 1Hyundai
 
 
 
	
	
		 (23-01-2019, 00:28)A.P.M. escribió:  renders de autobild
 ![[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976995&d=1548193030]](https://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1976995&d=1548193030) 
 ![[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976996&d=1548193030]](https://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1976996&d=1548193030) 
 https://f30.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1570286
 
Hyundai i30 Fastback
	 
			
		
		
	
	 |