Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro más "expatriado"
#1
Después de la purga que está haciendo el jefe en florocarros, cortando cabezas sin ton ni son, me vengo para acá. Esto detalle de ilitri hizo que acelerase el ingreso en este nuevo club. 

A ver si no se llena de imbéciles...

Un saludo, como dice el otro.
Responder
#2
Hola nuxete, qué alegría. Mola 

Esperemos que no se llene del mismo mal ambiente que había en FC y si vienen imbéciles, aquí hay moderadores.
Responder
#3
(21-01-2017, 17:24)Nuxete escribió: Después de la purga que está haciendo el jefe en florocarros, cortando cabezas sin ton ni son, me vengo para acá. Esto detalle de ilitri hizo que acelerase el ingreso en este nuevo club. 

A ver si no se llena de imbéciles...

Un saludo, como dice el otro.

Bienvenido,

Una pena que te hayas ido por eso... aquí ten por seguro que se hablará de motor y habrá buen rollo.

Saludos
Responder
#4
El sabra lo que hace, al dejarnos sin cuentas ya no hay vuelta atras. Si fuera listo habría dejado pasar el tema y a ver si nos aburríamos de nuestro foro.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#5
La cosa es que tengo 23 invitaciones para cuentas, y me envie una a otra cuenta de correo diferente de la que tengo en la cuenta principal, la primera vez que hago estas cosas, y no puedo registrarme. Me dice que necesito de una invitación.

Hay que tocarse los webbsss

Y mi cuenta principal de momento ni está baneada, ni la he cerrado.
Responder
#6
Bienvenido
Responder
#7
(21-01-2017, 17:24)Nuxete escribió: Después de la purga que está haciendo el jefe en florocarros, cortando cabezas sin ton ni son, me vengo para acá. Esto detalle de ilitri hizo que acelerase el ingreso en este nuevo club. 

A ver si no se llena de imbéciles...

Un saludo, como dice el otro.


Bienvenido. Tranquilo que no, esto es un foro serio
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Bienvenido.

Me alegra que estés por aquí.

Mola
Responder
#9
buenas y bienvenido,otro con un punto Mola
Responder
#10
Gracias a todos.
Responder
#11
(21-01-2017, 23:33)Phaeton escribió: Bienvenido compañero Mola

Buenas vecino, igual me habría enterado de todo esto cuando me mandaste el MP de la brigada...
Responder
#12
Bienvenido! Un gusto leerte compañeiro
Responder
#13
Hola nuxete, bienvenido  Mola
Responder
#14
Hola

Me alegra leerte compañero
Responder


Salto de foro: