Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo PLAYMOBIL
#1
Antes de que me baneen Elrisas Elrisas , creo este hilo para que comentemos sobre estos juguetes, cuales teneis, historias, novedades...

Empiezo con el juguete que recibí ayer Turtlepie
Porsche 911 Targa
[Imagen: W2rAyLs.jpg]
[Imagen: X4CA1g9.jpg]
[Imagen: VwSwKfV.jpg]


El coches está bastante bien hecho, casi calcado al de calle
El techo es, como veis, desmontable, pero se puede desmontar todo entero, con lo que quedaria como un cabrio
Dispone de luces tanto delanteras como traseras y del cuadro de instrumentos (en 2 posiciones. La 1ª enciende las luces, la 2ª añade el del interior).
Las llantas tambien son desmontables, solo que en este coche solo tiene un tipo
Responder
#2
Sigo, pues ahora pongo el 911 que regalamos a mi sobrino y que fue la locura para él, tanto, que lo de jugar a otras cosas, comer o bañarse quedaba en un 2º plano para poder jugar Roto2rie

Carrera S, con posibilidad de transformarse en GT3
[Imagen: MFyFxpB.jpg]
[Imagen: PyIcyff.jpg]

Es casi igual al Targa, solo que el techo es de una pieza, y desmontable (logico, hay que meter los muñecos Elrisas )
Practicamente es todo igual, solo que tiene mas posibilidades de modificar:
- parachoques delantero, llantas de 2 tipos, aleron desmontable
- Se puede abrir el compartimento motor

Este, para mi, está un poco menos conseguido, por los parachoques, pero por lo demás, mola Sisi1
Responder
#3
Y seguimos en el plano de los Porsche, porque se lo han currado
Tambien está a la venta un 911 GT3. Nuevo parachoques, llantas, aleron, decoración, etc
[Imagen: 91Rd5e2089L._SL1500_.jpg]

Este todavia no lo tengo Elrisas




Y durante la primera mitad de 2018, en Alemania, aparecerá el Macan Zplatano2. Si el precio ronda el del resto, me lo plantearé tambien Sisi1
[Imagen: 37175944834_aba77c1353_o.jpg]
Responder
#4
Oh dios, quiero uno!!!
Molan un monton
Responder
#5
Yo tener, no tengo. Pero mi hijo tiene un montón, esto y los Lego son los juguetes que más nos gustan en casa y es lo que solemos regalar a los sobrinos.

Yo de niño tenía el coche de carreras y mi hermano el de policía. La nave, la mazmorra....
Responder
#6
Joder, como molan los Porsches... quien volviera a ser niño Qmeparto
Responder
#7
bufff no conocía ni el 911 GT3 ni el Macan, los quiero todos!

[Imagen: callaytomamidinero.jpg]
Responder
#8
(23-01-2018, 17:31)The Modeler escribió: [Imagen: images?pictureId=137071463&pictureSize=W640]

Sin desmerecer a los Porsche, me resultaban estos más originales

Yo tuve ese, pero en blanco.

[Imagen: 63193760.jpg]

El gato levantaba el coche de verdad y las llaves esas, servían para quitar el anillo que sujetaba la rueda al eje. Luego el bidón de gasolina con bomba, me encantaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
El coche de safari amarillo y otro azul, un kart rojo, el helicóptero de rescate, la nave espacial, y tuve más cosas que ya no recuerdo. Lo que me sorprende es lo del Porsche, no me lo esperaba.

Saludos para todos.
Responder
#10
(23-01-2018, 17:31)The Modeler escribió: Si te molesta lo que voy a poner, lo borro sin problema

NAda de molestia. Es todo PLAYMOBIL, es un hilo de todos Mola
Responder
#11
Para los nostalgicos de cazafantasmas Mola
[Imagen: 1056913617_1p.jpg]
Responder
#12
(23-01-2018, 17:31)The Modeler escribió: [Imagen: COCHE-BACA.jpg]

[Imagen: 25799307.jpg]

Los tenía. Y también estas; aunque hoy en día las motos a mí ni fú ni fá.

[Imagen: XjtYDxP.jpeg]
[Imagen: 3qQYR7g.jpeg]

[Imagen: i3HgVZx.jpeg]

Esta última era mi preferida. Anda que no he tirado horas jugando con ella dentro y fuera de casa...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(23-01-2018, 20:29)c3pu escribió: Esta última era mi preferida. Anda que no he tirado horas jugando con ella dentro y fuera de casa...

Tuve esas 2 ultimas, molaba desmontar el carenado de la de competición y correr con ella Elrisas
O desmontar la cupula de la de policia y hacerla mas limpia jeje
Responder
#14
Pues yo poco Playmobil tuve. Solo me acuerdo de una lancha que acabo desmontada con sus correspondientes muñecos también desmontados Silencio
Eso sí el garaje con los cochecitos de chapa no faltaba Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
(23-01-2018, 21:30)A.P.M. escribió: Tuve esas 2 ultimas, molaba desmontar el carenado de la de competición y correr con ella Elrisas
O desmontar la cupula de la de policia y hacerla mas limpia jeje

+1000
Saludos.

Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
(23-01-2018, 17:58)DILINGER escribió: Yo tuve ese, pero en blanco.

[Imagen: 63193760.jpg]

El gato levantaba el coche de verdad y las llaves esas, servían para quitar el anillo que sujetaba la rueda al eje. Luego el bidón de gasolina con bomba, me encantaba.

Tuve 2 y los he desenterrado recientemente, cuando vamos a casa de mis padres juega con ellos mi hija, a ella aparte los reyes este año le han traído entre otras cosas un todo terreno que lleva una lancha en un remolque y un jet.
Responder
#17
(23-01-2018, 17:31)Basse Corniche escribió: Si te molesta lo que voy a poner, lo borro sin problema

Yo de niño tuve muchas cosas de Playmobil, y verlas, me traen muchos recuerdos

[Imagen: DSC08210.JPG]

[Imagen: 56374934_1461618658.jpg]

[Imagen: COCHE-BACA.jpg]

[Imagen: 25799307.jpg]

[Imagen: images?pictureId=137071463&pictureSize=W640]

Sin desmerecer a los Porsche, me resultaban estos más originales

Tuve todos esos que citas. Todos. La de horas jugando con ellos. El amarillo para mí era claramente un 5 turbo. Y punto. Roto2cafe
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#18
(23-01-2018, 17:31)Basse Corniche escribió: [Imagen: COCHE-BACA.jpg]

Este lo tuve yo. Anda que no le hice tuneos a base de plastelina e incluso botones (eran ideales para tapacubos Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
Me encantaban de pequeño y me sigue sorprendiendo que ahora vendan sets con licencia como porsche o Ghostbusters.

Mi favorito era el de la vuelta ciclista. Venía con helicoptero, ciclistas, público, coche de equipo con bicis en la baca y moto de la TV con cámara.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Yo tuve este:

[Imagen: yFjsrDP.jpg]

Como me lo pasaba aunque era mas de lego.
Responder
#21
(23-01-2018, 17:58)DILINGER escribió: Yo tuve ese, pero en blanco.

[Imagen: 63193760.jpg]

El gato levantaba el coche de verdad y las llaves esas, servían para quitar el anillo que sujetaba la rueda al eje. Luego el bidón de gasolina con bomba, me encantaba.

Qué recuerdos, yo tuve ese blanco y un F1 rojo, con todos los accesorios, además de la ambulancia y helicóptero médico, el campamento indio...

[Imagen: 42796619_120057.jpg]

[Imagen: 20841758.jpg]

Son los juguetes que más he disfrutado
Responder
#22
Yo tuve este

[Imagen: 64720759.jpg]

Me lo pasaba muy bien con el jugando con el

También tuve el coche

Me hubiera gustado tener alguno más, pero tampoco iban mía padres.muy sobrados de pasta
Responder
#23
(24-01-2018, 15:14)fonsi233 escribió: Yo tuve este

[Imagen: 64720759.jpg]

Me lo pasaba muy bien con el jugando con el

También tuve el coche

Me hubiera gustado tener alguno más, pero tampoco iban mía padres.muy sobrados de pasta

Este es igual o casi igual al que venía con la vuelta ciclista que tengo yo. Me hacía gracia el mapa de pequeño.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
También tuve este:

[Imagen: 18797233.jpg]

Que le podías cambiar el módulo central y poner este

[Imagen: 50423498_1.jpg]

Yo lo modifiqué para que las alas pudieran sujetar ambos y los llevaba puestos a la vez.

Y esta

[Imagen: 47083612.jpg]
Responder
#25
Yo tenia los que habeis puesto pero en otro olor. Claro que en mi epoca no habia marcas reales

aparte tenia tambien la caravana

[Imagen: 35213305.jpg]
Responder
#26
(24-01-2018, 09:30)HeBo escribió: Tuve todos esos que citas. Todos. La de horas jugando con ellos. El amarillo para mí era claramente un 5 turbo. Y punto. Roto2cafe

el mio era blanco y yo lo identificaba mas con un samba rallye

[Imagen: 2s.jpg?w=627&resize=474%2C267]
Responder
#27
Aqui vuelvo con mi nuevo juguete!! Sisi1
[Imagen: jwgNKo3.jpg]
[Imagen: ccAcB03.jpg]
[Imagen: ccAcB03.jpg]
[Imagen: rjPWSyU.jpg]
[Imagen: AHVbjef.jpg]
[Imagen: PbcDDqq.jpg]
Responder
#28
que pasada el Macan!
Responder
#29
Joder qué pasada el Macan Roto2
No sabía ni que existía.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
(04-03-2018, 17:28)RSport escribió: Pues sí que es detallado el juguete Roto2

Y solo muestro el coche. En la parte inferior de la trasera, hay una pieza del difusor que se le puede dar la vuelta y que es para enganchar el remolque de caballos que lleva.
Dentro, en los asientos, se adornan con pegatinas que ponen Macan GTS, además se le puede montar una sillia de niño Sisi1

(05-03-2018, 10:58)zerocool escribió: que pasada el Macan!

Sisi1 Sisi1

(05-03-2018, 11:30)Jaymz escribió: Joder qué pasada el Macan Roto2
No sabía ni que existía.

Yo investigando el año pasado encontré que lo iban a sacar, y hablaban de que en Alemania saldria en la primera mitad del año, cosa que asi ha sido. Mirando por Amazon, vi que ofertaban varias unidades, asi que fuí a por él directamente, porque no sabia cuando iban a volver a ofertar otra partida asi o salir a la venta normal.

Y me queda el GT3 de competición todavia por tener Gaydude
Responder


Salto de foro: