Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno de Baviera ordena colocar cruces en los edificios estatales
#1
martes 24 de abril de 2018. (Peter Kneffel / dpa vía AP)
BERLIN (AP) -

El gobierno conservador de Baviera está ordenando que se coloquen cruces cristianas en la entrada de todos los edificios administrativos estatales.

El gobierno regional dice que las cruces no deben verse como símbolos religiosos, sino que deben reflejar la "identidad cultural y la influencia cristiano-occidental" del estado del sur de Alemania.

La agencia de noticias alemana dpa informó que el decreto del martes no afectará los edificios del gobierno municipal y federal en Baviera.


Las cruces ya son obligatorias en las escuelas públicas y los tribunales en la Baviera predominantemente católica.

La Unión Social Cristiana gobernante -el ala exclusiva de Baviera del partido de la canciller Angela Merkel- espera evitar perder su mayoría estatal por Alternativa para Alemania, un partido de la derecha cuyas campañas antimusulmanas han tocado la fibra sensible de algunos votantes alemanes.

https://wtop.com/europe/2018/04/german-s...buildings/
Responder
#2
Roto2
Responder
#3
Es por el bien de los alemanes Drácula esta rondando Alemania


[Imagen: EYFxLRb.jpg]
Responder
#4
Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
(25-04-2018, 13:32)trailer escribió: Es por el bien de los alemanes Drácula esta rondando Alemania


[Imagen: EYFxLRb.jpg]

No se si conoces la historia de Vlad Tepes, pero viene bastante al pelo con los motivos por lo que se están poniendo esas cruces
Responder
#6
Roto2palm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
(25-04-2018, 15:02)MotorHooligan escribió: No se si conoces la historia de Vlad Tepes, pero viene bastante al pelo con los motivos por lo que se están poniendo esas cruces




algo me suena


[Imagen: UAY0P3w.jpg]
Responder
#8
(25-04-2018, 17:43)trailer escribió: algo me suena


[Imagen: UAY0P3w.jpg]

Roto2rie

El hombre tenía una visión distorsionada sobre el kebab
Responder
#9
(25-04-2018, 17:43)trailer escribió: algo me suena


[Imagen: UAY0P3w.jpg]

¿Por qué coño los de los pinchos morunos están sonriendo?

Saludos para todos.
Responder
#10
(25-04-2018, 18:15)Stig's Cousin escribió: ¿Por qué coño los de los pinchos morunos están sonriendo?

Saludos para todos.



Son sus costumbres Sisi1 sera que en aquella epoca no se aspiraba a nada mas que eso seria un honor
Responder
#11
A la Merkel le va a explotar la cabeza... Roto2cafe
Responder
#12
(25-04-2018, 18:15)Stig's Cousin escribió: ¿Por qué coño los de los pinchos morunos están sonriendo?

Saludos para todos.

Porque tienen sentido del humor, y no se dejan amargar por tonterías como morir cruelmente clavado en una estaca.
Responder
#13
(26-04-2018, 14:32)d4ni escribió: Porque tienen sentido del humor, y no se dejan amargar por tonterías como morir cruelmente clavado en una estaca.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#14
(26-04-2018, 14:32)d4ni escribió: Porque tienen sentido del humor, y no se dejan amargar por tonterías como morir cruelmente clavado en una estaca.

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: