Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
#31
(18-01-2018, 13:24)c3pu escribió: Yo tengo mi vida muy llena como para perder un minuto en discutirle a un desconocido que sus chistes me ofenden, por decir un ejemplo.



Como dice Broncano en este video, "si te ofende un chiste, ¡ que te follen!"


Responder
#32
(18-01-2018, 13:46)c3pu escribió: Qmeparto


Yo no suelo generalizar en ningún aspecto de la vida con ningún colectivo, a excepción de algún caso que ahora no viene a cuento.

Todo depende de cada persona. Hetero, homo, bi...cerebros con taras que no saben vivir en sociedad los hay de todos los colores. Tu misterio...pues cosa de la estadística. En mi círculo las mayores enemigas del hombre son hetero. Generalmente mujeres que no consiguen al chico que les gusta...

Lo llamo frustración mal digerida.

Se me viene a la mente algún odiador de mujeres que curiosamente tampoco se come un rosco Elrisas

Al final quien odia suele ser gente frustrada
Responder
#33
(18-01-2018, 13:47)Nuxete escribió: Como dice Broncano en este video, "si te ofende un chiste, ¡ que te follen!"



Lo vi en su día, buenísimo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#34
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-pir...ticia.html
Responder
#35
(18-01-2018, 13:47)Nuxete escribió: Como dice Broncano en este video, "si te ofende un chiste, ¡ que te follen!"







Jajajaja muy bueno.
Responder
#36
Han conseguido hacer de la locura mental una ley y un estilo de vida. Obviamente el feminismo es necesario, pero no el radical. Flaco favor hace éste último a las mujeres que realmente sufren.

Ahora mismo todas piensan igual en mi entorno: todo es machista, todo les oprime... No tengo amigas y desde hace bastante tampoco pareja. Y prefiero estar así que estar con una loca.
Responder
#37
Y al final, derivacion de esto, consiguen que los hombres sudemos taco de todo esto.

En mi circulo mas cercano de amigos tenemos pareja tres personas, dos somos heteros, en mi trabajo si que hay mas gente emparejada, pero en mi cuadrilla todo lo referente a tias ha sido muy trambolico y con esto del feminismo hasta le coges miedo.

Total, todos solteros, y pienso que se van a arrepentir mucho de llevar esto hasta el extremo de lo idiota.
Responder
#38
Viva la legión.


http://www.publico.es/sociedad/canticos-...calia.html
Responder
#39
(19-01-2018, 00:39)trailer escribió: Viva la legión.


http://www.publico.es/sociedad/canticos-...calia.html

Que denuncien a todos estos ¿no?

http://www.europafm.com/noticias/musica/...d9388.html

Que sus canciones se siguen escuchando. Y ya de paso también a Soberano.





Atentos al segundo 43. A mi cuando me apetece cabrear a alguna compañera de curre le enseño este vídeo Sisi1 . Y no es coña, aquí ya saben cómo soy Sisi1 .

Que lo prohíban también. Que oye, sera un anuncio del año de la polka. Pero en internet está y podemos seguir viéndolo. ¿O no?

Prohibir prohibir prohibir. Lo de educar si tal lo dejamos para otro día. En fin...
Responder
#40
(19-01-2018, 02:15)Stig's Cousin escribió: Prohibir prohibir prohibir. Lo de educar si tal lo dejamos para otro día. En fin...

Que gran verdad.

Como se nota que a cierta gentuza no le gusta doblar el lomo, prohibir y no educar y concienciar.
Responder
#41
(18-01-2018, 00:00)Javi-Gtr escribió: Basicamente por lo que he podido entender. En un grupo de Whatsapp, un chaval de mi edad mas o menos (20). Pasa una foto de una chavala.
Y entre estos pues han comentado su atractivo de forma un poco bestia, diciendo lo que harían con ella sexualmente hablando y tal.

Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.
Se ha descubierto la identidad de estos chavales, y los están poniendo a caldo.

Es gracioso, por que entre las chavalas de mi edad que tienen mil millones de leyes y los plancha bragas que las apoyan, no puedes decir ni mú por miedo a que se te echen encima.

Lo gracioso? Que el tema está fuera de contexto. Y sabes qué también es gracioso? Que ellas lo hacen con nosotros, igual. Yo también lo hago, todos lo hacemos Qmeparto

Una cosa es hablar de "me tiraría a esta otra", y otra ya pasarse, pero aun así, ya no puedes decir nada políticamente incorrecto. Y ya si te refieres a mujeres, puf, apaga y vámonos.
Responder
#42
(19-01-2018, 02:15)Stig's Cousin escribió: Que denuncien a todos estos ¿no?

http://www.europafm.com/noticias/musica/...d9388.html

Que sus canciones se siguen escuchando. Y ya de paso también a Soberano.





Atentos al segundo 43. A mi cuando me apetece cabrear a alguna compañera de curre le enseño este vídeo Sisi1 . Y no es coña, aquí ya saben cómo soy Sisi1 .

Que lo prohíban también. Que oye, sera un anuncio del año de la polka. Pero en internet está y podemos seguir viéndolo. ¿O no?

Prohibir prohibir prohibir. Lo de educar si tal lo dejamos para otro día. En fin...




Ni que lo digas. El vídeo muy bueno jajajaja me cago en la puta donde coño esta mi copita jajaja
Responder
#43
(19-01-2018, 09:39)R-S-B_96 escribió: Lo gracioso? Que el tema está fuera de contexto. Y sabes qué también es gracioso? Que ellas lo hacen con nosotros, igual. Yo también lo hago, todos lo hacemos Qmeparto

Una cosa es hablar de "me tiraría a esta otra", y otra ya pasarse, pero aun así, ya no puedes decir nada políticamente incorrecto. Y ya si te refieres a mujeres, puf, apaga y vámonos.



Pues yo me cago en lo políticamente correcto

[Imagen: 56aCGFl.jpg]
Responder
#44
(19-01-2018, 09:39)R-S-B_96 escribió: Lo gracioso? Que el tema está fuera de contexto. Y sabes qué también es gracioso? Que ellas lo hacen con nosotros, igual. Yo también lo hago, todos lo hacemos Qmeparto

Una cosa es hablar de "me tiraría a esta otra", y otra ya pasarse, pero aun así, ya no puedes decir nada políticamente incorrecto. Y ya si te refieres a mujeres, puf, apaga y vámonos.

A ver. Los mensajes de ese grupo ya son públicos. Una cosa es decir "lo que le haría a esa en la cama", y otra decir que la vas violar. Que fueron lo que dijeron los "inteligentes".

Y no soy precisamente puritano, ni tampoco me gusta lo políticamente correcto, ya lo dije en varias ocasiones, más bien tiro a decir las cosas claritas y eso a veces no gusta. Pero macho, decir que vas a violar a alguien no es cuestión de ser políticamente incorrecto, es cuestión de ser directamente un retard. Si alguien dice esas payasadas y luego la chavala es violada ¿a por quién van a ir primero?

Se habla del contexto y es cierto, es fácil malinterpretar la intención de un comentario por muchos motivos. Por ejemplo porque no le ves la cara al otro y no sabes si está de cachondeo o si es un tarado que habla en serio. Como para andar con tonterías.

Lo que decía arriba, educar. Enseñar a ser personas, a respetar a los demás y a no sobrepasar ciertos límites. Que todos podemos cachondearnos sin avasallar a nadie ni ponernos en riesgo. Pero no.

Saludos para todos.
Responder
#45
En lo que va de año, si no más, no hay telediario que no le dediquen 10 minutos o más a estos temas. Ya empieza a aburrir bastante.


(18-01-2018, 22:12)Don Volvo escribió: Han conseguido hacer de la locura mental una ley y un estilo de vida. Obviamente el feminismo es necesario, pero no el radical. Flaco favor hace éste último a las mujeres que realmente sufren.

Ahora mismo todas piensan igual en mi entorno: todo es machista, todo les oprime... No tengo amigas y desde hace bastante tampoco pareja. Y prefiero estar así que estar con una loca.


No tengo tan claro que, a estas alturas, sea necesario el feminismo. Hace tiempo que se alcanzó la igualdad. Obviamente no hay sistema perfecto y siempre hay pequeñas cosas a mejorar, pero a grandes rasgos hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y oportunidades.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#46
(19-01-2018, 02:15)Stig's Cousin escribió: Que denuncien a todos estos ¿no?

http://www.europafm.com/noticias/musica/...d9388.html

Que sus canciones se siguen escuchando. Y ya de paso también a Soberano.





Atentos al segundo 43. A mi cuando me apetece cabrear a alguna compañera de curre le enseño este vídeo Sisi1 . Y no es coña, aquí ya saben cómo soy Sisi1 .

Que lo prohíban también. Que oye, sera un anuncio del año de la polka. Pero en internet está y podemos seguir viéndolo. ¿O no?

Prohibir prohibir prohibir. Lo de educar si tal lo dejamos para otro día. En fin...

Y con ello prohibir miles de obras literarias, obras de teatro, películas...

Ahora también te digo, si prohíben el reguetón, lo agradecería. Elrisas

Y además, lo merece. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#47
(19-01-2018, 09:39)R-S-B_96 escribió: Lo gracioso? Que el tema está fuera de contexto. Y sabes qué también es gracioso? Que ellas lo hacen con nosotros, igual. Yo también lo hago, todos lo hacemos Qmeparto

Una cosa es hablar de "me tiraría a esta otra", y otra ya pasarse, pero aun así, ya no puedes decir nada políticamente incorrecto. Y ya si te refieres a mujeres, puf, apaga y vámonos.

Si yo pienso igual, pero ponte tú en una red social, ponte tu a llevarles la contraria. En un grupo de Whatsapp que tengo,hay un chaval que los conoce y están hechos polvo.
Y a mí se me ocurre la siguiente pregunta... Como se ha ido viendo, mucha gente difundió los nombres de los integrantes del grupo.
Esto es denunciable o no?
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#48
(19-01-2018, 16:41)Javi-Gtr escribió: Si yo pienso igual, pero ponte tú en una red social, ponte tu a llevarles la contraria. En un grupo de Whatsapp que tengo,hay un chaval que los conoce y están hechos polvo.
Y a mí se me ocurre la siguiente pregunta... Como se ha ido viendo, mucha gente difundió los nombres de los integrantes del grupo.
Esto es denunciable o no?

Sí, es denunciable si ellos no usaron sus nombres reales y otros los dieron sin su consentimiento, LOPD y tal. Que esa es otra cosa ¿denunciar a quién? Porque ayer salieron en las noticias pero no dieron sus nombres ni se vieron sus caras.

Pero ojo, como sean ellos los que han puesto sus nombres en el grupo no tienen nada que rascar. Ellos mismos se habrían puesto en el disparadero. Por algo no tengo Facebook ni nada que me obligue a dar mis datos.

Saludos para todos.
Responder
#49
(19-01-2018, 16:47)Stig's Cousin escribió: Sí, es denunciable si ellos no usaron sus nombres reales y otros los dieron sin su consentimiento, LOPD y tal. Que esa es otra cosa ¿denunciar a quién? Porque ayer salieron en las noticias pero no dieron sus nombres ni se vieron sus caras.

Pero ojo, como sean ellos los que han puesto sus nombres en el grupo no tienen nada que rascar.

Saludos para todos.

No no, la gente sacó el nombre de los chavales. Que Albacete no es tan grande ya te lo digo yo.
Y a partir de ahí, la gente subía cosas en plan:
Una lista con los nombres de los chavales, y un comentario en mayúsculas que rezaba “grupo de violadores en Albacete”.
Me parece tan casposo este tema que no se ni que decir ya.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#50
(19-01-2018, 16:36)DILINGER escribió: Y con ello prohibir miles de obras literarias, obras de teatro, películas...

Ahora también te digo, si prohíben el reguetón, lo agradecería. Elrisas

Y además, lo merece. Sisi3

Exacto. Educar. Enseñar que hostiar a una persona está mal. Y si sale el anuncio de Soberano pues enseñar que eran cosas de otra época, no de ahora, y que estaba mal antes y ahora.

Pero no. Prohibamos y punto. Menuda sociedad estamos creando.

Saludos para todos.
Responder
#51
(19-01-2018, 16:31)Pokayoke escribió: En lo que va de año, si no más, no hay telediario que no le dediquen 10 minutos o más a estos temas. Ya empieza a aburrir bastante.




No tengo tan claro que, a estas alturas, sea necesario el feminismo. Hace tiempo que se alcanzó la igualdad. Obviamente no hay sistema perfecto y siempre hay pequeñas cosas a mejorar, pero a grandes rasgos hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y oportunidades.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí creo que aún queda camino para la igualdad plena y que es necesario un feminismo, igual que es necesario que existan otro tipo de ideologías que velen por garantizar derechos que si bien están legalmente recogidos, en la práctica no siempre se llevan a cabo.

Pero una cosa es ser feminista, ser ecologista, ser animalista.... y otra es pasar al lado contrario y utilizar estos movimientos para hacer lo mismo que critican en los demás.

Lo que no tengo claro, es que haya para lograr derechos y avances, sea necesario en este caso, legislar en contra de la mitad de la población y declararla culpable por ser hombre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#52
(19-01-2018, 16:52)Javi-Gtr escribió: No no, la gente sacó el nombre de los chavales. Que Albacete no es tan grande ya te lo digo yo.
Y a partir de ahí, la gente subía cosas en plan:
Una lista con los nombres de los chavales, y un comentario en mayúsculas que rezaba “grupo de violadores en Albacete”.
Me parece tan casposo este tema que no se ni que decir ya.

¿Pero sacaron los nombres de dónde? ¿Por deducción? ¿Quiénes los dedujeron? ¿A dónde subieron esa "lista"? Si realmente ha sido así, por deducción, y luego hicieron una lista pública, yo me dedico a recopilar todo lo posible (quiénes, cuándo, dónde y como) y al juzgado. Esto es delito.

Saludos para todos.
Responder
#53
(19-01-2018, 16:53)Stig's Cousin escribió: Exacto. Educar. Enseñar que hostiar a una persona está mal. Y si sale el anuncio de Soberano pues enseñar que eran cosas de otra época, no de ahora, y que estaba mal antes y ahora.

Pero no. Prohibamos y punto. Menuda sociedad estamos creando.

Saludos para todos.

Es más, el anuncio de soberano se lo acabo de poner a mis dos hijos. Obviamente, han alucinado. "En ese entorno se educaron las abuelas". Esto puede ayudarles a entender muchas cosas y que la igualdad es necesaria porque cómo se trataba a las mujeres era profundamente injusto y egoísta.

Pero es como si no se pudiera hablar del genocidio porque fue terrible. Ocultarlo no ayuda. Ni negar la magnitud. Ni por rechazarlo, permitir a los sucesores de aquello, que puedan hacer lo que les de la gana, que puedan ejercer violencia e intolerancia sobre otros sin que podamos criticarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
(19-01-2018, 16:56)Stig's Cousin escribió: ¿Pero sacaron los nombres de dónde? ¿Por deducción? ¿Quiénes los dedujeron? ¿A dónde subieron esa "lista"? Si realmente ha sido así, por deducción, y luego hicieron una lista pública, yo me dedico a recopilar todo lo posible (quiénes, cuándo, dónde y como) y al juzgado. Esto es delito.

Saludos para todos.

El chaval que los delató, y en instagram hay una cosa que se llama “historia”.
Que es una imagen que tú subes y dura 24h.
Y la gente lo que hacía era subir una captura de pantalla con los comentarios de estos chavales. Una lista con el nombre de cada uno de ellos y el título que he dicho anteriormente.
No exagero si yo vi alrededor de 35-40 de estas historias.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#55
(19-01-2018, 17:08)Javi-Gtr escribió: El chaval que los delató, y en instagram hay una cosa que se llama “historia”.
Que es una imagen que tú subes y dura 24h.
Y la gente lo que hacía era subir una captura de pantalla con los comentarios de estos chavales. Una lista con el nombre de cada uno de ellos y el título que he dicho anteriormente.
No exagero si yo vi alrededor de 35-40 de estas historias.

Pues ese "chaval" cometió varios delitos. Revelar mensajería privada en un medio público. Revelar los nombres reales de esa conversación. Confeccionar una lista de los participantes y hacerla pública. Todo eso es punible.

Lo de la esquizofrenia la tendrá, no lo pongo en duda. Pero ser esquizofrénico no implica que cuando hizo eso estuviese en medio de un brote. Si lo acusan y se ampara en su enfermedad tendrá que demostrarlo.

En fin, me pasa a mi y pongo una demanda gorda como un piano. Que sean unos descerebrados no implica que se les pueda hacer todo eso.

Saludos para todos.
Responder
#56
(19-01-2018, 17:05)DILINGER escribió: Es más, el anuncio de soberano se lo acabo de poner a mis dos hijos. Obviamente, han alucinado. "En ese entorno se educaron las abuelas". Esto puede ayudarles a entender muchas cosas y que la igualdad es necesaria porque cómo se trataba a las mujeres era profundamente injusto y egoísta.

Pero es como si no se pudiera hablar del genocidio porque fue terrible. Ocultarlo no ayuda. Ni negar la magnitud. Ni por rechazarlo, permitir a los sucesores de aquello, que puedan hacer lo que les de la gana, que puedan ejercer violencia e intolerancia sobre otros sin que podamos criticarlo.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos.
Responder
#57
(19-01-2018, 16:36)DILINGER escribió: Ahora también te digo, si prohíben el reguetón, lo agradecería. Elrisas

Y además, lo merece. Sisi3

Como se nota que estás casado y tienes la ración asegurada.

El reggaetón me ha abierto más almejas que el vapor. Así que de prohibir semejante invento nanai o me cargo a alguien.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#58
(18-01-2018, 22:25)theblackmissil escribió: Y al final, derivacion de esto, consiguen que los hombres sudemos taco de todo esto.

En mi circulo mas cercano de amigos tenemos pareja tres personas, dos somos heteros, en mi trabajo si que hay mas gente emparejada, pero en mi cuadrilla todo lo referente a tias ha sido muy trambolico y con esto del feminismo hasta le coges miedo.

Total, todos solteros, y pienso que se van a arrepentir mucho de llevar esto hasta el extremo de lo idiota.

Todos homos y arreglao Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#59
(19-01-2018, 16:29)Stig's Cousin escribió: A ver. Los mensajes de ese grupo ya son públicos. Una cosa es decir "lo que le haría a esa en la cama", y otra decir que la vas violar. Que fueron lo que dijeron los "inteligentes".

Y no soy precisamente puritano, ni tampoco me gusta lo políticamente correcto, ya lo dije en varias ocasiones, más bien tiro a decir las cosas claritas y eso a veces no gusta. Pero macho, decir que vas a violar a alguien no es cuestión de ser políticamente incorrecto, es cuestión de ser directamente un retard. Si alguien dice esas payasadas y luego la chavala es violada ¿a por quién van a ir primero?

Se habla del contexto y es cierto, es fácil malinterpretar la intención de un comentario por muchos motivos. Por ejemplo porque no le ves la cara al otro y no sabes si está de cachondeo o si es un tarado que habla en serio. Como para andar con tonterías.

Lo que decía arriba, educar. Enseñar a ser personas, a respetar a los demás y a no sobrepasar ciertos límites. Que todos podemos cachondearnos sin avasallar a nadie ni ponernos en riesgo. Pero no.

Saludos para todos.

Pero es que no se lo decían a la chavala, o eso dice una chica en el audio ese, lo que pasó es que el que lo subió les llamo de todo, porque estaban hablando de la tía y dijeron “tiene novio, pero le podemos tirar a ver si cae” y empezaron a vacilar al tío, poniendo esas barbaridades, pero no se referían a las chicas. Así que se ha sacado todo de contexto, por algo políticamente incorrecto. Como muchas cosas hoy en día. Tenemos mucha información, pero poco contrastada. Y si a eso lo sumamos que hablaban de mujeres, pues apaga y vámonos. Se ve que luego fue la tía la que divulgó los nombres, aunque supongo que en las capturas estarán los nombres, si era un grupo de amigos, vamos.

Que si, obviamente esos comentarios están fuera de lugar, eso es algo obvio. Pero no iban dirigidos a la chica, ni eran ciertos. Y esos chicos por una “coña” o “vacile” a uno de sus “amigos” (porque con amigos como ese, mejor no tener enemigos), y están sufriendo en mi opinión una humillación injustificada, si de verdad es que esos comentarios finalmente no eran hacia la chica. Y si finalmente no han hecho nada estos chavales, ya están marcados de por vida. Sobre todo en Albacete, que es un “pueblo” XD. Y como dices, pueden demandar a su amigo por todo lo que ha liado... derecho al honor, intimidad y esas cosas... Elrisas.
Responder
#60
(19-01-2018, 17:56)Lud escribió: Todos homos y arreglao Sisi3

Hay algunos peores que mujeres, te lo aseguro Qmeparto
Responder


Salto de foro: