Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
(03-02-2017, 02:45)Weah escribió: Porque GhOsT RiDeR es conocido de otros foros. No es un troll y a cualquiera se le puede calentar la boca en un momento dado. Y si encima le añadimos que el otro fulano es un estafador pues blanco y en botella.


Me parece que yo caeré más temprano que tarde visto que aquí se saca la reportadora con una habilidad increíble. Porque yo tampoco me callo lo que pienso y a un 24% les puede picar mis opiniones.

24% madre mia! GhOsT RiDeR vives al limite hamijo Roto2palm

El otro no era ningún estafador. Un tío le llamo estafador por decir que cobraba mucho y otros cobraban menos (no ofrecían lo mismo) el tío le dijo que iba a denunciar por MP. Ahí entro gosth Rider a llamarle rata por amenazar por MP y ahí lo borraron XD
Responder
(03-02-2017, 03:19)GhOsT RiDeR escribió: Puta rata es un calificativo, ni es un insulto ni una falta de respeto. Eso hablando de ese elemento.

Tremendista de qué? Quién está diciendo que me estés amenazando?

Desconozco la historia completa de la que estáis hablando pero llamar puta rata a alguien, por mucho que creas que se lo merece, es un insulto sí o sí.

Y si entramos en esa deriva, él podría llamártelo a ti también. Y entonces, ¿cómo te lo tomarías? ¿Como un simple calificativo descriptivo pero para nada despectivo?

Cuando empezamos a insultarnos las cosas casi siempre acaban de la misma forma. La putada es que se ha borrado un hilo que para mí estaba muy bien para enterarse de lo que está pasando desde la famosa tarde de los reportes largos.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(03-02-2017, 02:45)Weah escribió: Porque GhOsT RiDeR es conocido de otros foros. No es un troll y a cualquiera se le puede calentar la boca en un momento dado. Y si encima le añadimos que el otro fulano es un estafador pues blanco y en botella.


Me parece que yo caeré más temprano que tarde visto que aquí se saca la reportadora con una habilidad increíble. Porque yo tampoco me callo lo que pienso y a un 24% les puede picar mis opiniones.

24% madre mia! GhOsT RiDeR vives al limite hamijo Roto2palm

Nadie quiere que nadie se calle. Yo puedo pensar que el cielo es verde y decir "hola, el cielo es verde". Incluso puedo no dar argumentos, es mi opinion, lo demas pensareis con razon que soy gilipollas y punto.

Lo que no puedo hacer es venir a decir que "el cielo es verde me cago en dios, me cago en la puta madre del que diga que no y sois todos unos subnormales y os voy a pegar dos ostias, me cago en la virgen puta". No estoy diciendo que sea el caso de nadie (que no lo es), digo que las formas, a partir de cierto punto, importan. E incluso se reportan. En el caso de Ghost Rider yo no lo hice, quizá porque sé como es y lo relativizo, o porque mi limite está mas arriba. Pero lo cierto es que tampoco puedo culpar a quien lo haya hecho. Y ojo, porque Ghost Rider tenía razón. En TODO. Pero las cosas no se dicen de cualquier manera
Responder
Cansa un poco que ahora toda la culpa de que haya trolles en fc recaiga sobre este nuestro foro  Facepalm

Es del hilo de los neumáticos rápid

[Imagen: mbin47.png]

No se si se ve la imagen
Responder
(03-02-2017, 18:59)fonsi233 escribió: Cansa un poco que ahora toda la culpa de que haya trolles en fc recaiga sobre este nuestro foro  Facepalm

[Imagen: mbin47.png]

No se si se ve la imagen

Es cierto que "cansa", e incluso molesta, pero sinceramente creo que no debermos darle ninguna importancia. Cuesta cambiar el chip, porque todos venimos de allí y muchos aún seguimos. Ya cada vez menos, la verdad, visto el nivel de lo que leo aquí y, lo más importante: la EXQUISITA educación con la que se tratan los temas y se debate. Eso es una cosa a la que forocoches no aspira ni aspirará jamás por su propia naturaleza.

En cualquier caso, aqui ya somos mayorcitos para saber dónde hay trolls y donde no. Creo que ni siquiera hay debate. Personalmente no le doy ninguna importancia a ese tipo de afirmaciones que se dan en FC. Y cae de cajón que FC no puede impedir que sus usuarios vayan a trolear a cualquier otro foro, ni supongo que MotorFAQ pueda impedir que tu o yo vayamos a allí a abrir lo que nos dé la gana. Es internet. FC es la primera que sabe (y se beneficia) de que no se le puedan poner puertas al campo, ni tampoco ponerse puertas a sí misma. Y menos si las invitaciones las dan en las cajas de cereales...

pd: yo si veo la foto, reportado por mentiroso Guiño
Responder
(03-02-2017, 18:59)fonsi233 escribió: Cansa un poco que ahora toda la culpa de que haya trolles en fc recaiga sobre este nuestro foro  Facepalm

Es del hilo de los neumáticos rápid

[Imagen: mbin47.png]

No se si se ve la imagen

Todos sabemos que en forocoches nunca jamás ha habido trolls hasta que se creó este proyecto. Desde luego que manda cojones. 

Qué asco me da que tiren la piedra y escondan la mano. "me han dicho por privado que ese forero lo han mandado..." quién lo ha dicho? Es una mentira más para echar tierra, sin más. Me parece lamentable.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Uno se acaba de inmolar... Qmeparto Preguntaban por DILINGER.[Imagen: xsnq9.jpg]

No sé si debería ponerlo en este hilo....
Responder
Pido perdón por desvirtuar el hilo, esque me dio mucha rabia que nos echen las culpas de los trolles
Responder
(03-02-2017, 20:30)Justdrive escribió: Uno se acaba de inmolar... Qmeparto Preguntaban por DILINGER.

No sé si debería ponerlo en este hilo....

Mas de uno perderá la cuenta sin comerlo ni beberlo. De la forma mas inocente.
Está visto que "motorfaq" es la palabra prohibida en forocoches,
es nombrarla y caer fulminado.
carpe diem
Responder
Echar de menos... Lo que espero no echar de menos son las buenas formas con las que hemos empezado aquí. Todos deberíamos cuidar la manera de expresarnos, hacerlo con educación y respeto hacia los demás.
Tenemos unas herramientas que todos reclamábamos, ahora no nos echemos las manos a la cabeza.
Responder
(03-02-2017, 20:30)Justdrive escribió: Uno se acaba de inmolar... Qmeparto Preguntaban por DILINGER.[Imagen: xsnq9.jpg]

No sé si debería ponerlo en este hilo....

(03-02-2017, 20:38)RSport escribió: @DILINGER en FC te echan de menos Elrisas

http://m.forocoches.com/foro/showthread....t=dilinger

Ya me lo comentaron esta tarde por wassap. Una pena que a uno le echen así y no puedan ni preguntar qué pasó.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-02-2017, 20:30)Justdrive escribió: Uno se acaba de inmolar... Qmeparto Preguntaban por DILINGER.[Imagen: xsnq9.jpg]

No sé si debería ponerlo en este hilo....
 Hahahah, ya os contaré a ver qué tal. Elrisas , Xan me pasó el enlace

saludos y mucha gente conocída por aquí. Mola
Responder
(03-02-2017, 23:50)DILINGER escribió: Ya me lo comentaron esta tarde por wassap. Una pena que a uno le echen así y no puedan ni preguntar qué pasó.

"Tema especificado inválido"

Supongo que llevarán un par de semanas con la maquinaria censora echando humo.
Responder
(03-02-2017, 23:04)xtrem_gal escribió: Mas de uno perderá la cuenta sin comerlo ni beberlo. De la forma mas inocente.
Está visto que "motorfaq" es la palabra prohibida en forocoches,
es nombrarla y caer fulminado.

Pues que siga así, ya el subforo de competición, sobre todo el hilo de F1, perdió una calidad tremenda al migrar muchos users hacia otro foro, creo que fue porque eliminó las chinchetas o algo así.

Por cierto, echo de menos aquí a 8 ó 9 usuarios del hilo de F1, aunque todo se andará.
Responder
(04-02-2017, 13:09)Kenno escribió: Pues que siga así, ya el subforo de competición, sobre todo el hilo de F1, perdió una calidad tremenda al migrar muchos users hacia otro foro, creo que fue porque eliminó las chinchetas o algo así.

Por cierto, echo de menos aquí a 8 ó 9 usuarios del hilo de F1, aunque todo se andará.

Quizás sea una buena idea ponerles un MP por si no están al tanto de esto. Mucha gente no se ha enterado por la censura que hay. Si quieres te puedo echar una mano
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(03-02-2017, 23:50)DILINGER escribió: Ya me lo comentaron esta tarde por wassap. Una pena que a uno le echen así y no puedan ni preguntar qué pasó.

Esto es como la lluvia, viene bien para unos y mal para otros. En mi caso me alegro un montón de que te hayan largado de ahí porque ahora puedo leerte aquí sin tener que leer además a 20000 imbéciles. Es egoista, lo sé pero...
Responder
(04-02-2017, 13:11)108octanos escribió: Quizás sea una buena idea ponerles un MP por si no están al tanto de esto. Mucha gente no se ha enterado por la censura que hay. Si quieres te puedo echar una mano

Echando un vistazo rápido a la lista de miembros he visto a uno al menos, no creo que haga falta spamear por MPs, tampoco es bueno que esto sea un clon de forochochos, mejor que vaya poco a poco creando sus propios cimientos.
Responder
(04-02-2017, 03:30)Neroche escribió:  Hahahah, ya os contaré a ver qué tal. Elrisas , Xan me pasó el enlace

saludos y mucha gente conocída por aquí. Mola

Baneado, no?

@Bomarang tu posteaste en ese hilo lo estás? Es por saber si baneo a todos o solo a los que hicieron "spam"
Responder
(04-02-2017, 14:24)GoldenWoman escribió: Baneado, no?

@Bomarang tu posteaste en ese hilo lo estás? Es por saber si baneo a todos o solo a los que hicieron "spam"

Yo no hice spam, de hecho solo puse que era una pena que se marcharan foreros de calidad y estoy baneado...
Responder
(04-02-2017, 14:24)GoldenWoman escribió: Baneado, no?

@Bomarang tu posteaste en ese hilo lo estás? Es por saber si baneo a todos o solo a los que hicieron "spam"

No shur, me he conectado ahora para ver si lo estaba y no problem (he subido un video), aunque sí han eliminado ese hilo. Lo cierto es que me dá lo mismo, hace bastante tiempo que no participaba y cuando entré la última vez hace un mes más o menos los niños-rata sólo entraban para sacar la reportadora.

[Imagen: image.jpg]
Responder
(04-02-2017, 15:11)yabarider escribió: Yo no hice spam, de hecho solo puse que era una pena que se marcharan foreros de calidad y estoy baneado...

Lo siento Shur, en cualquier caso ya comenté que era preferible no citar. El subforo FC está de capa caída y espero que termine de caer del todo. Lástima de muchos enlaces, pruebas , etc que subí en su momento.
Responder
(04-02-2017, 15:24)Neroche escribió: No shur, me he conectado ahora para ver si lo estaba y no problem (he subido un video), aunque sí han eliminado ese hilo. Lo cierto es que me dá lo mismo, hace bastante tiempo que no participaba y cuando entré la última vez hace un mes más o menos los niños-rata sólo entraban para sacar la reportadora.

[Imagen: image.jpg]

Pero no tienes avatar y ayer tenias el mismo que aqui
Responder
(04-02-2017, 13:22)GTR escribió: Esto es como la lluvia, viene bien para unos y mal para otros. En mi caso me alegro un montón de que te hayan largado de ahí porque ahora puedo leerte aquí sin tener que leer además a 20000 imbéciles. Es egoista, lo sé pero...

Gracias, yo la verdad es que no tenía intención de irme como ya dije, estoy agradecido a forocoches por permitirme conocer mucha gente y disfrutar de mi afición, además de en éstos años de mucho tiempo libre, mantenerme entretenido y poder tener una válvula de escape. Pero al final es algo que no he buscado, pero que tampoco me ha supuesto mucho problema porque afortunadamente, casi todo lo que merecía la pena lo tengo aquí y sin tener que andar filtrando el grano de la paja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-02-2017, 15:43)GoldenWoman escribió: Pero no tienes avatar y ayer tenias el mismo que aqui

El avatar lo he eliminado Mola  , además puedo tener acceso a mis hilos abiertos, no sé, igual estoy en pre-aviso. Como digo , me dá lo mismo.

El tema es intentar que la mayoría de usuarios nos conozcan.

Salu2 Mola
Responder
(04-02-2017, 16:05)Neroche escribió: El avatar lo he eliminado Mola  , además puedo tener acceso a mis hilos abiertos, no sé, igual estoy en pre-aviso. Como digo , me dá lo mismo.

El tema es intentar que la mayoría de usuarios nos conozcan.

Salu2 Mola

Yo tampoco quiero que nos conozcan por llenar todo de spam sin mas

Yo quiero que digan. Hostia a ti que te gustan los coches este foro tiene un montón de aportes y gente que sabe. Esa es la mejor publicidad seguir trabajando y a quien venga aunque sea por casualidad le guste tanto que se lo diga a sus conocidos
Responder
(04-02-2017, 16:07)GoldenWoman escribió: Yo tampoco quiero que nos conozcan por llenar todo de spam sin mas

Yo quiero que digan. Hostia a ti que te gustan los coches este foro tiene un montón de aportes y gente que sabe. Esa es la mejor publicidad seguir trabajando y a quien venga aunque sea por casualidad le guste tanto que se lo diga a sus conocidos


Estoy deacuerdo, pero hay mucha gente que puede aportar mucho y no sabe la existencia de este foro en fc
Responder
(04-02-2017, 14:24)GoldenWoman escribió: Baneado, no?

@Bomarang tu posteaste en ese hilo lo estás? Es por saber si baneo a todos o solo a los que hicieron "spam"

A mi no me han baneado... He estado en varios hilos sobre el tema y por ahora sigo allí... Tampoco entendería que se me baneara por expresar mi opinión. Un saludo


.
Responder
El forero Hard_driver anda por aqui??
Responder
(04-02-2017, 16:48)RoberGTC escribió: El forero Hard_driver anda por aqui??

No, no que yo sepa
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(03-02-2017, 20:38)RSport escribió: @DILINGER en FC te echan de menos Elrisas

http://m.forocoches.com/foro/showthread....t=dilinger

Tema específico inválido. No sé por qué no me sorprende Sisi1 .
Responder


Salto de foro: