Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
A Masakre y su master system.
Responder
(27-01-2017, 11:50)Pipo escribió: hay gente baneada que sólo habló por MP, y después de la que volvió a liar robando la cuenta de Gabriel Rufián para dársela a Rufián, pues hace lo que le da la gana, está desatado desde su ruptura con Atenea

Seriously? Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(27-01-2017, 19:29)Lud escribió: Seriously? Roto2

sí, salió el forero que tenía la cuenta adjuntando captura del email de registro, está fuera de si
Responder
(27-01-2017, 19:29)Lud escribió: Seriously? Roto2

Sí. Anda el link a la historia por ahí, no sé si en el hilo de los 1001 usuarios o en el de la tarde los reportes largos. Un saludo.
Responder
(27-01-2017, 19:29)Lud escribió: Seriously? Roto2

Como si fuera la primera vez que lo hace Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-01-2017, 19:29)Lud escribió: Seriously? Roto2

https://hipertextual.com/2016/05/forococ...i-formigal
Responder
(28-01-2017, 00:18)Pipo escribió: sí, salió el forero que tenía la cuenta adjuntando captura del email de registro, está fuera de si

Su puta madre...

(28-01-2017, 00:41)108octanos escribió: Como si fuera la primera vez que lo hace Qmeparto

Ya, pero no es lo mismo para mí hacer spam que hacer AMAs (puto vago, copiando hasta el nombre original de los de Reddit) con políticos.

(28-01-2017, 02:32)GoldenWoman escribió: https://hipertextual.com/2016/05/forococ...i-formigal

Ese sí que lo conocía.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
¿sabéis algo de juanma-ax?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(28-01-2017, 13:37)DILINGER escribió: ¿sabéis algo de juanma-ax?

Hola, estoy por aquí, lo que pasa que no me he presentado.
Responder
(28-01-2017, 15:08)juanma-ax escribió: Hola, estoy por aquí, lo que pasa que no me he presentado.

Pues me das una alegría. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-01-2017, 22:30)TheRogue escribió: Prius ts, m5, ALHtdi*, justosee, fireblade, cx turbo 2, xm2000, alberto(lagu), sloteronico, mandingante, aegof, juan mateo

¡Presente! Mola

Soy el Prius TS de FC y llevo por aquí unos días. Estoy familiarizándome con el nuevo foro. Hay muchos temas y de mucha calidad.

Al igual que algún otro forero cambié de nick y ahora capitaneo el Octubre Rojo jeje.

(28-01-2017, 15:08)juanma-ax escribió: Hola, estoy por aquí, lo que pasa que no me he presentado.

Qué bueno verte por aquí, compañero. Yo también sigo con la cuenta de FC y te veo por allí.

Lo dicho, me alegro de coincidir también por aquí.  Mola
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
XM2000 diseñado por bertone y su mecherin con sus amortiguadores con 250.000 es un forista top
Responder
(28-01-2017, 20:54)Marko Ramius escribió: ¡Presente! Mola

Soy el Prius TS de FC y llevo por aquí unos días. Estoy familiarizándome con el nuevo foro. Hay muchos temas y de mucha calidad.

Al igual que algún otro forero cambié de nick y ahora capitaneo el Octubre Rojo jeje.


Qué bueno verte por aquí, compañero. Yo también sigo con la cuenta de FC y te veo por allí.

Lo dicho, me alegro de coincidir también por aquí.  Mola

Puedes hacer dos nicks Gaydude
Responder
(29-01-2017, 10:44)Tercio Viejo escribió: XM2000 diseñado por bertone y su mecherin con sus amortiguadores con 250.000 es un forista top


Y un buen hombre.
König
Responder
(29-01-2017, 14:48)König escribió: Y un buen hombre.

Toda la razón, y eso que se han metido con el, incluso con malas formas y otros intentando mofarse, miles de veces y siempre ha respondido con educación y una gramática exquisita
Responder
(29-01-2017, 14:48)König escribió: Y un buen hombre.

Puede ser peculiar y que haya a quien le moleste su forma de expresarse, pero no me parece mal tipo efectivamente. Sólo por la paciencia que ha demostrado en ocasiones se merece mi respeto. Elrisas 

Se le dijo que se pasase, así que está en su mano.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-01-2017, 17:57)DILINGER escribió: Puede ser peculiar y que haya a quien le moleste su forma de expresarse, pero no me parece mal tipo efectivamente. Sólo por la paciencia que ha demostrado en ocasiones se merece mi respeto. Elrisas 

Se le dijo que se pasase, así que está en su mano.

De todas formas yo lo veo más cómo un rol que adopta. Se meten con el y le tira de ironía... nada más. Cuándo un forero usó en un comentario una ironía sutíl... lo amenazó con denunciar.

@Rafa Cosworth
Responder
(29-01-2017, 22:22)Vacuómetro escribió: De todas formas yo lo veo más cómo un rol que adopta. Se meten con el y le tira de ironía... nada más. Cuándo un forero usó en un comentario una ironía sutíl... lo amenazó con denunciar.

@Rafa Cosworth

(29-01-2017, 22:22)Vacuómetro escribió: De todas formas yo lo veo más cómo un rol que adopta. Se meten con el y le tira de ironía... nada más. Cuándo un forero usó en un comentario una ironía sutíl... lo amenazó con denunciar.

@Rafa Cosworth

No sabía que Rafa Cosworth andaba por aquí, a ver si se pronuncia o simplemente vino a registrar el nombre...

Vente Rafa!!!! @Rafa Cosworth
Responder
(29-01-2017, 22:22)Vacuómetro escribió: De todas formas yo lo veo más cómo un rol que adopta. Se meten con el y le tira de ironía... nada más. Cuándo un forero usó en un comentario una ironía sutíl... lo amenazó con denunciar.

@Rafa Cosworth

La única vez que yo me acuerde de que amenazó con denunciar, juraría, y digo juraría porque no estoy seguro de ello, que fue a Manu por hacer alusiones a su mujer de una manera poco respetuosa. 
Y sí, en mi opinión xm es bastante troll, pero como ya se ha dicho también es un Forero que no pierde la formas( ni la paciencia) y si puede aporta.


Aparte de ser un buen hombre
(30-01-2017, 00:16)951.S escribió: No sabía que Rafa Cosworth andaba por aquí, a ver si se pronuncia o simplemente vino a registrar el nombre...

Vente Rafa!!!! @Rafa Cosworth

Is among us.... Sisi3
Mola
Responder
(30-01-2017, 00:49)Luftwaffe escribió: La única vez que yo me acuerde de que amenazó con denunciar, juraría, y digo juraría porque no estoy seguro de ello, que fue a Manu por hacer alusiones a su mujer de una manera poco respetuosa. 
Y sí, en mi opinión xm es bastante troll, pero como ya se ha dicho también es un Forero que no pierde la formas( ni la paciencia) y si puede aporta.


Aparte de ser un buen hombre

Is among us.... Sisi3

Mola

Pues a ver si se pronuncia...
Responder
(30-01-2017, 00:51)951.S escribió: Mola

Pues a ver si se pronuncia...

http://www.motorfaq.com/member.php?actio...le&uid=231




Con la herramienta "buscar", al empezar a escribir el nombre de un forero en la casilla "foreros", te salen sugerencias de foreros con ese nombre o similar.

Además, arriba a la derecha tienes la lista de miembros, en la que seguro que si la consultas verás a muuuchos conocidos.( aunque luego no se manifiesten)
Mola
Responder
recordáis si aquel forero que se llamaba insignia2.8 o algo así se volvió a registrar en fc o si incluso esta aquí?
Responder
A Alberto (lagu) le han baneado hoy de FC, se le han cargado a reportes por una gilipollez, a ver si se anima a registrarse por aqui, aunque cansa con las repros y el par de los cojones, no me parece mal tío.
Responder
(31-01-2017, 21:48)Focuslive escribió: A Alberto (lagu) le han baneado hoy de FC, se le han cargado a reportes por una gilipollez, a ver si se anima a registrarse por aqui, aunque cansa con las repros y el par de los cojones, no me parece mal tío.

Pues sinceramente, espero que si le da por registrarse por aquí y se pone a spamear o a abrir hilos de tablets en el foro de coches, sea mucho mas fácil mandarle a tomar por culo que allí.
Responder
(31-01-2017, 22:00)gambitero escribió: Pues sinceramente, espero que si le da por registrarse por aquí y se pone a spamear o a abrir hilos de tablets en el foro de coches, sea mucho mas fácil mandarle a tomar por culo que allí.

Lo es, aquí los reportes son más efectivos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(31-01-2017, 21:25)Bico escribió: recordáis si aquel forero que se llamaba insignia2.8 o algo así se volvió a registrar en fc o si incluso esta aquí?

Si es uno canario que tuvo un Clio, hablamos del mismo y volvió a FC y está aquí también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(31-01-2017, 22:04)DILINGER escribió: Si es uno canario que tuvo un Clio, hablamos del mismo y volvió a FC y está aquí también.

sí, era de las islas  Mola
Responder
(31-01-2017, 22:08)Bico escribió: sí, era de las islas  Mola

Pues ahora es Insignia ST
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(31-01-2017, 22:22)DILINGER escribió: Pues ahora es Insignia ST
Mola
tampoco era necesario decírmelo que igual se quiere mantener en el anonimato  Elrisas
Responder
(31-01-2017, 22:27)Bico escribió: Mola
tampoco era necesario decírmelo que igual se quiere mantener en el anonimato  Elrisas

No creo, sino se hubiera puesto otro nick.

Si es así, que me disculpe. Dale2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: