Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
Yo echo de menos a KrymeyMx21, me gustan mucho sus hilos sobres lo que va haciendo a los coches.
Responder
(01-02-2017, 13:04)SiberiaGasteiz escribió: Yo echo de menos a KrymeyMx21, me gustan mucho sus hilos sobres lo que va haciendo a los coches.

Y a mi.. Se le invitó y se registró, pero no ha dicho nada desde entonces...  Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(01-02-2017, 13:08)108octanos escribió: Y a mi.. Se le invitó y se registró, pero no ha dicho nada desde entonces...  Nusenuse

Pues a ver si le vemos por aquí entonces, @KrymeyMx219
Responder
(01-02-2017, 13:10)SiberiaGasteiz escribió: Pues a ver si le vemos por aquí entonces, @KrymeyMx219

Ojalá, yo también era muy muy fan de sus hilos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Como comente en mi post de presentación, en FC escribo sobretodo en el hilo de competición, pero en "el general" de los coches andaba mucho por el Templo Porsche asi que no se si estan por aqui los salerito, juanito grupob, pavofrito, pereña y un largo etc. que seguro que me dejo. A 951S ya he visto que esta bastante activo por aqui.
Responder
(02-02-2017, 01:41)Gilles27 escribió: Como comente en mi post de presentación, en FC escribo sobretodo en el hilo de competición, pero en "el general" de los coches andaba mucho por el Templo Porsche asi que no se si estan por aqui los salerito, juanito grupob, pavofrito, pereña y un largo etc. que seguro que me dejo. A 951S ya he visto que esta bastante activo por aqui.

Joder, que alegría verte por aquí... Ya molaba que viniesen todos los del hilo de coches abandonados, que yo lo deje como tal... :(

Que fue de Snijers?
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Hola!  Roto2cafe Number1
Responder
(31-01-2017, 21:48)Focuslive escribió: A Alberto (lagu) le han baneado hoy de FC, se le han cargado a reportes por una gilipollez

Facepalm

Anda que...defendeis lo indefendible.

Teníamos que ponernos todos a reflotar hilos con "Interesa, te lo subo. Ni idea pero te lo subo. Saludos."
Mandar callar a otros por troll mientras llenamos de mierda los hilos con nuestra teoría del PAR.
Ni leer los hilos pero soltar sus briconsejos de "Repro + carcentinel. Saludos."
O decir a otros que se larguen al General mientras abrimos los hilos que nos salen de los cojones porque "esto no va aquí pero teneis que verlo porque fue sido graciosísimo".

Iba a quedar un foro cojonudo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Yo echo de menos el hilo de los reportes largos. Que ha sido de el?
Responder
(02-02-2017, 23:00)Weah escribió: Yo echo de menos el hilo de los reportes largos. Que ha sido de el?

Borrado. Desconozco la razón.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(02-02-2017, 01:41)Gilles27 escribió: Como comente en mi post de presentación, en FC escribo sobretodo en el hilo de competición, pero en "el general" de los coches andaba mucho por el Templo Porsche asi que no se si estan por aqui los salerito, juanito grupob, pavofrito, pereña y un largo etc. que seguro que me dejo. A 951S ya he visto que esta bastante activo por aqui.

Me alegra verte por aquí!!! Abre aquí también un hilo taliporsche y vamos a llenarlo!

Saludos y bienvenido!
Responder
(02-02-2017, 23:00)Weah escribió: Yo echo de menos el hilo de los reportes largos. Que ha sido de el?

Me pregunto lo mismo Elboinas 
Comenté y a la hora o así ya no lo veía.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
(02-02-2017, 11:14)RomanOEMplush escribió: Joder, que alegría verte por aquí... Ya molaba que viniesen todos los del hilo de coches abandonados, que yo lo deje como tal... :(

Que fue de Snijers?

El hilo esta muy dejado de la mano y luego habrá gente que sera muy reticente a cambiar. Sobre Snijers ni idea, volvió brevemente para cerrar la historia del paisano probador de Audi y volvio a desaparecer, pero de eso hace mucho.

(02-02-2017, 23:22)951.S escribió: Me alegra verte por aquí!!! Abre aquí también un hilo taliporsche y vamos a llenarlo!

Saludos y bienvenido!

Algo de eso habrá que hacer.  Sisi1  Yo por si acaso voy salvando los post allí escritos.  Gaydude
Responder
(02-02-2017, 23:46)Gilles27 escribió: El hilo esta muy dejado de la mano y luego habrá gente que sera muy reticente a cambiar. Sobre Snijers ni idea, volvió brevemente para cerrar la historia del paisano probador de Audi y volvio a desaparecer, pero de eso hace mucho.


Algo de eso habrá que hacer.  Sisi1  Yo por si acaso voy salvando los post allí escritos.  Gaydude

Será un placer que lo abras.  Mola
Responder
(02-02-2017, 23:43)GhOsT RiDeR escribió: Se ve que un lloreras pidió borrarlo. Nada, haría lo típico que suele hacer, amenazar.

Es lo único que saber hacer el sincojones, amenazar detrás de un ordenador.

O sea, una electrikada?
Responder
(02-02-2017, 23:56)GhOsT RiDeR escribió: Supongo.

A mí me mandó un mp un forero para que borrase una cita que había hecho de un post que puso diciéndome que el sincojones lo estaba amenazando por mp.

Entonces yo borrar borre la cita para no perjudicar al forero, pero al sincojones le di lo que no está escrito en el hilo y claro...

Pues no veas lo que me jode que se borren hilos donde yo he participado. Porque mis palabras son mías y no me las tiene que borrar nadie. Y más sin dar ninguna explicación ni aviso siquiera.

Por suerte apenas participé, pero me entretenía bastante.
Responder
He de decir que en parte tampoco me gusta que haya desaparecido el hilo de los reportes largos (no me había dado cuenta hasta que lo habéis mencionado).

Aparte de ser una queja manifiesta y motivada contra la actitud de Electrik, también contenía aportes muy buenos. Que haya desaparecido es una lástima. De todas maneras si había degenerado y empezaban los insultos y las amenazas... mejor así. Recordemos por qué estamos aquí, para poder frenar e impedir esas actitudes. Que no lo sé, lo deduzco por vuestras palabras, yo me quedé en la pag. 38 y hacía un par de días que no entraba.

Saludos.
Responder
(03-02-2017, 00:21)GhOsT RiDeR escribió: Amenazas por mp a uno ya te digo yo que las hubo.

Insultos? Ninguno. Solo le llamé puta rata porque ya hay que ser una basura para ir amenazando. Eso no es un insulto, eso es un calificativo.

¿Y no sería mejor reportar sin más? Pregunto. Sin cojones y trolles hay a patadas, no dejemos que revienten el buen rollo del foro. Un saludo Smile .
Responder
(03-02-2017, 00:48)GhOsT RiDeR escribió: El temilla está en que yo sabía lo que estaba haciendo el otro vía mp y tú no. De ahí mi reacción.

Así que antes de reportar e intentar silenciar a ver si os molestias en averiguar el porqué de las cosas.

Y el otro quien era?

Hay resumen detallado?
Responder
(03-02-2017, 00:48)GhOsT RiDeR escribió: El temilla está en que yo sabía lo que estaba haciendo el otro vía mp y tú no. De ahí mi reacción.

Así que antes de reportar e intentar silenciar a ver si os molestias en averiguar el porqué de las cosas.

Que pasó en el otro hilo? yo entré ayer y aunque el tono iba subiendo respecto al tema del baneo de Alberto tampoco vi nada digno de hacer que se borrase el hilo.
Mola
Responder
(03-02-2017, 00:57)RSport escribió: Un vendedor/importador de Alemania al que unos foreros acusaron de estafar a sus clientes, y por MP amenazó con emprender acciones legales por difamación. Eso es todo lo que yo vi.

Ah, el forero con un nick que empieza por K. kull o khrull o algo así.... algo leí pero no me sonaba ni de forocoches ( tampoco es que entrara mucho por compraventa..)
Mola
Responder
El otro hilo se fue de madre, yo veo bien que The Modeler lo borrara.. No estamos aquí por salseo ni queremos que se pierdan las formas y arrastremos rencillas y problemas de otros foros y sitios.

Desde mi punto de vista, bien hecho esta. Sólo iba a dar pie a malos rollos y problemas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(03-02-2017, 01:47)108octanos escribió: El otro hilo se fue de madre, yo veo bien que The Modeler lo borrara.. No estamos aquí por salseo ni queremos que se pierdan las formas y arrastremos rencillas y problemas de otros foros y sitios.

Desde mi punto de vista, bien hecho esta. Sólo iba a dar pie a malos rollos y problemas

Salseos cuando se crearon media docena de hilos hablando de Forocutrecoches? Perdona??????

Este mismo hilo es de salseo. Igual que los de los 1001 registrados o La migración está siendo un éxito etc etc hablando de lo mismo. De la salsa Roto2nuse
Responder
(03-02-2017, 00:57)RSport escribió: Un vendedor/importador de Alemania al que unos foreros acusaron de estafar a sus clientes, y por MP amenazó con emprender acciones legales por difamación. Eso es todo lo que yo vi.

Pues entonces veo del todo injustificado el reporte a GhOsT RiDeR
Responder
No veo mal que haya cierta discusión aquí, que para eso estamos en un foro.
Yo no lo hubiese borrado
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(03-02-2017, 02:40)RSport escribió: ¿Por qué? Para empezar, el resto no sabemos si es verdad que sea un estafador o no, además de que se le reportó porque perdió las formas, no por lo que estaba diciendo. Cuando yo le advertí llevaba ya un 24% de reportes, así que no soy el único que pensó parecido Nusenuse

Porque GhOsT RiDeR es conocido de otros foros. No es un troll y a cualquiera se le puede calentar la boca en un momento dado. Y si encima le añadimos que el otro fulano es un estafador pues blanco y en botella.


Me parece que yo caeré más temprano que tarde visto que aquí se saca la reportadora con una habilidad increíble. Porque yo tampoco me callo lo que pienso y a un 24% les puede picar mis opiniones.

24% madre mia! GhOsT RiDeR vives al limite hamijo Roto2palm
Responder
Dejad el tema ya. Aquí se habla de foreros que se echan de menos y no al contrario. 

Mola
Responder
Es difícil acertar siempre al tomar decisiones, no se puede hacer algo al gusto de todos. Si se ha fastidiado a alguien borrando el hilo, fue sin la intención de hacerlo, aunque había derivado en algo que precisamente es lo que no queremos aquí, broncas y malos rollos. Igual fue una decisión tajante, pero como comentaba es difícil acertar con cosas como esta donde no sabes si te pasas, no llegas.... y hagas lo que hagas siempre habrá quien piense que no estuviste bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-02-2017, 02:32)Weah escribió: Salseos cuando se crearon media docena de hilos hablando de Forocutrecoches? Perdona??????

Este mismo hilo es de salseo. Igual que los de los 1001 registrados o La migración está siendo un éxito etc etc hablando de lo mismo. De la salsa Roto2nuse

Este hilo es para hablar de los foreros que se echan de menos... Tampoco es100% salseo. Y aquel hilo (ese sí era salseo desde el minuto 1) degeneró muchísimo, y más que iba a degenerar
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Señores haya paz.

Otro forero que echo de menos es Alfacuore por sus aportaciones sobre el campeonato vasco de subidas, rally, etc...
Responder


Salto de foro: