Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Jetta (2018)
#1
No si si había hilo previo, no lo he encontrado.
[Imagen: static-4-1.jpg]
[Imagen: action-1-1.jpg]
[Imagen: action-6-1.jpg]
[Imagen: action-7-1.jpg]
[Imagen: action-9-1.jpg]
[Imagen: action-10-1.jpg]
[Imagen: action-2-1.jpg]
[Imagen: interior-4-1.jpg]
Responder
#2
Una buena puesta al día, especialmente por usar por fin la plataforma MQB.

Aunque no sé si será suficiente para el mercado estadounidense el 1.4 de 150 cv.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
No sé si merece la pena mantener este modelo, desconozco sus ventas.
Por lo demás se ve bien.
Responder
#4
(15-01-2018, 16:09)JRODRSAN escribió: No sé si merece la pena mantener este modelo, desconozco sus ventas.
Por lo demás se ve bien.

En Estados Unidos tiene muy buenas ventas. En Europa ya se dejó de comercializar porque no tiene tanto éxito.

Responder
#5
¿Trasera de Superb?

El interior me gusta mucho, la verdad.
Responder
#6
(15-01-2018, 15:28)RSport escribió: Se han pasado de conservadores, podría ser de 2012 Elrisas

A mi que me recuerda al seat proto T...no te digo más. Nace viejo Facepalm
Responder
#7
Pues a mí lo que me gusta es que desde hace una generación hayan retomado los faros discretos continuadores de la línea de capot y calandra. A mí me parece bonito, pero claro soy muy conservador xd.

¿Se venderá en Europa?
Responder
#8
(15-01-2018, 17:13)juanma-ax escribió: ¿Trasera de Superb?

El interior me gusta mucho, la verdad.

O de a4, la verdad es que no se han roto demasiado la cabeza
Responder
#9
En la 1a foto se ve demasiado plástico negro en la parrilla, parece un ford o un renault de los 2000; en la segunda foto se disimula y ya parece un coche "bueno".
Responder
#10
Es una mezcla de detalles de otros modelos y marcas del grupo. No lo aprecio muy vw, diría que paneles laterales de aquel proto de Seat que terminó siendo el superb, tercera ventanilla con terminación ascendente de seat-skoda, trasera del primo A4, parrillaca con un algo de los nuevos tuareg como ya lo han mencionado previamente.
Responder
#11
El 3/4 trasero me recuerda a un Mondeo de la anterior generación con los pilotos del A4 B9, no está mal pero tampoco me enamora.

El frontal es espantoso, el diseño de las nuevas parrillas de VW es para cogerlo con pinzas y en éste Jetta lo han llevado al extremo.
Responder
#12
No me convence mucho la verdad. Está en tierra de nadie y hay opciones más atractivas dentro del grupo
Responder
#13
Pues no tiene pocos parientes este sedan allí por oriente:

https://carnewschina.com/2018/04/16/firs...for-china/

Este diría que cambian paneles pero la base es la misma:
https://carnewschina.com/2018/04/10/this...for-china/

Y el familiar del primero:
https://carnewschina.com/2018/04/16/this...for-china/

Todos la misma plataforma actual y mecánicas.
Será por eso de que VW produce allí con acuerdos con dos compañías distintas.
Entre estos derivados de golf, los Passat, el europeo, el americano, magotan, CC, alguno mayor, los polo con culo, toledin chinos, dan para un hilo de genealogía.
Responder


Salto de foro: