Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subida de fotos
#1
Buenos días.

Con la caida de photobucket (y la putada que ello supone) que usáis para subir fotos de similares caracteristicas?

Yo estoy usando Imgur, pero no termina de gustarme, no me parece comodo.
Responder
#2
Yo hace tiempo que uso imgur, me parece el más "serio". A mi sí me parece cómodo, cojo todas las fotos y las arrastro de una vez. Para subir fotos sueltas al foro con 2 clicks lo tienes hecho
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(15-01-2018, 12:19)pedrojotajota escribió: Buenos días.

Con la caida de photobucket (y la putada que ello supone) que usáis para subir fotos de similares caracteristicas?

Yo estoy usando Imgur, pero no termina de gustarme, no me parece comodo.

No sabía que había caído photobucket.

Yo utilizo imgur, porque si bien es verdad que no es especialmente cómodo, lo utilizo junto a la extensión de Firefox Screengrab para hacer capturas y las sube directamente, además de poder subir directamente desde el propio mensaje que escribas en motorfaq o teniendo la web de imgur abierta, arrastrando archivos de fotos. Y hasta donde yo sé, no tiene límites de tamaño o tráfico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Yo imgur, aunque con el cambio de diseño que han hecho le estoy empezando a coger mucho asco.

No obstante me sigue pareciendo cómodo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(15-01-2018, 13:02)DILINGER escribió: No sabía que había caído photobucket.

Yo utilizo imgur, porque si bien es verdad que no es especialmente cómodo, lo utilizo junto a la extensión de Firefox Screengrab para hacer capturas y las sube directamente, además de poder subir directamente desde el propio mensaje que escribas en motorfaq o teniendo la web de imgur abierta, arrastrando archivos de fotos. Y hasta donde yo sé, no tiene límites de tamaño o tráfico.

No es que haya caído, esque son un poco cabrones. Las fotos siguen estando, pero han desactivado el hotlinking, que es que las imágenes aparezcan insertadas en otras web. Y si quieres que se vuelvan a ver, tienes que pagar 400€/año o algo así Roto2

Habrá gente que tiene guías, tutoriales y tal extensos y no les quedará más remedio que pagarlo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Antiguamente usaba subefotos porque permitía redimensionar la imagen a tu gusto y me ahorraba reducirlas, pero empezaron a tener problemas de server y a meter publicidad a saco. Desde entonces uso imgur y hasta hoy.

Que bueno, para subir fotos desde el móvil es un coñazo gordo, pero que desde que el foro puso el botoncito con la "i" solucionao Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#7
yo para subir fotos a foros, fotos de pascuas a ramos, no se si estás buscando algo para hacerte un album rollo picassa o similar, uso el tinypic, a mi me funciona de maravilla.
Responder
#8
Yo como foreo siempre con Tapatalk las subo directamente a través de la app. Tapatalk las aloja en su servidor y el enlace me sirve para otros foros y no tener la foto subida en veinte sitios diferentes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
(15-01-2018, 13:26)108octanos escribió: No es que haya caído, esque son un poco cabrones. Las fotos siguen estando, pero han desactivado el hotlinking, que es que las imágenes aparezcan insertadas en otras web. Y si quieres que se vuelvan a ver, tienes que pagar 400€/año o algo así Roto2

Habrá gente que tiene guías, tutoriales y tal extensos y no les quedará más remedio que pagarlo.

Vale. Es que me puse a mirar y tenía mi cuenta y mis fotos. Bueno, aunque se pierdan los enlaces, tengo las imágenes y descargarlas y ponerlas en otro sitio. Aunque ahí no tengo nada trascendente, fundamentalmente lo que subía a FC y lo mandé borrar todo.

(15-01-2018, 14:03)Nuxete escribió: yo para subir fotos a foros, fotos de pascuas a ramos, no se si estás buscando algo para hacerte un album rollo picassa o similar, uso el tinypic, a mi me funciona de maravilla.

Usaba tynipic también, pero como imgur lo soporta el foro, el complemente que uso en firefox para recortar y capturar y no va mal, pues es el que utilizo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Son unos cabrones, primero imageshack jodio mil tutoriales, bricos, etc con joder el hosting y ahora photobucket quiere sacar dinero de ello , miedo me da que vayan cayendo una a una las demas y no tengamos ningun sitio donde guardar a salvo las imagenes
Responder


Salto de foro: