Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firma esta petición para poder instalar GLP en coches viejos
#1
En nuestro país no dejan instalar GLP a coches anteriores al 2.000

Ademas, en ciudades como bcn, están empezando a prohibir vehículos contaminantes anteriores a esas fechas obligando a los ciudadanos bien a comprar uno nuevo o bien a quedarse sin vehiculo

La alternativa lógica a la contaminación sería poder reciclar nuestros viejos coches para que no sean contaminantes. Pudiendo así circular con ellos al adaptarlo a los tiempos que corren

Destruir uno de estos coches y construir otro nuevo contamina y solo favorece a las empresas, no al ciudadano ni tampoco a la contaminación

Si quieres cambiar esto firma

https://www.change.org/p/barato-y-limpio...uier-coche
Responder
#2
Soluciones lógias, baratas y sencillas en España jajajaja... sigue soñando hamijo.

PD: Firmo, obviamente, no vaya a ser que ocurra el milagro
Responder
#3
(10-01-2018, 16:27)RSport escribió: ¿Qué motivos esgrimen para que no se puedan transformar coches anteriores al 2000?

Por lo que leí en el hilo del GLP, no se permite en coches anteriores a la euro 3 (diciembre del 2000 para atrás nada). No le veo sentido a esto siquiera, discriminar por edad, cuando puede haber coches anteriores a esa fecha que contaminen menos que otros posteriores a la misma. Una chorrada mayúscula en mi opinión

Edit. Aquí el hilo del GLP
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...lo+del+GLP

Edit 2. Firmado
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
(10-01-2018, 16:32)RSport escribió: El gobierno de España es por definición como la cúpula de PSA, sólo eso explica como legislan. Nos gobiernan monos ineptos Elrisas

La verdad es que ya nada de esto me sorprende Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
De los creadores de clasificar vehículos por año en el que se vendieron y no por emisiones para repartir pegatinas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Yo he firmado, me parece muy razonable.
Responder
#7
Firmado.
Responder
#8
Firmado!
Responder


Salto de foro: