Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia reduce la velocidad a 80km/h en carretera convencional para fomentar el peaje
#61
(13-01-2018, 15:12)Mr. Barnes escribió: Joder, leí la primera noticia, la segunda no. Perdón por el retraso y tal Facepalm
Ahora sí lo entiendo. Si las concesiones de la AP-1 y, más tarde de la AP-7 acaban, al ser gratuita esta última habría algún tipo de desequilibrio ya que las autopistas autonómicas seguirían siendo de peaje y eso imposibilitaría la aplicación de la "euroviñeta". Tengo familiares en Cataluña y nos han dicho más de una vez eso, que la cantidad de peaje que se paga allí es demasiado. Pues visto así sí que tiene sentido, porque si acaba la concesión de la AP-7 en su totalidad no se podría obligar a rescindir en ese mismo momento con las empresas que tengan concesiones con las autopistas catalanas (C-xx).

Yo sigo sin ver el problema en que terminen las concesiones de las autopistas de peaje

Yo lo que entendí en la noticia es que después de la ap1, termina la concesión de la ap7 en la parte de Valencia

Hay más autopistas de peaje aparte de la ap7 en aquella zona?
Responder
#62
(13-01-2018, 20:54)fonsi233 escribió: Yo sigo sin ver el problema en que terminen las concesiones de las autopistas de peaje

Yo lo que entendí en la noticia es que después de la ap1, termina la concesión de la ap7 en la parte de Valencia

Hay más autopistas de peaje aparte de la ap7 en aquella zona?

Así es, Alicante-Tarragona acaba el año que viene y Tarragona-La Junquera en 2021. Creo que a lo que se refiere The Modeler es a que desde la Generalitat de quería aplicar algo similar a la euroviñeta, que según la noticia los catalanes pagan 80 euros al año y ya está, pero la liberalización de la AP-7 haría que no fuese rentable debido a que aumentaría bastante el uso de ese tramo mientras que las demás autopistas catalanas seguirían siendo de pago. Al menos eso he entendido yo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#63
(13-01-2018, 22:20)Mr. Barnes escribió: Así es, Alicante-Tarragona acaba el año que viene y Tarragona-La Junquera en 2021. Creo que a lo que se refiere The Modeler es a que desde la Generalitat de quería aplicar algo similar a la euroviñeta, que según la noticia los catalanes pagan 80 euros al año y ya está, pero la liberalización de la AP-7 haría que no fuese rentable debido a que aumentaría bastante el uso de ese tramo mientras que las demás autopistas catalanas seguirían siendo de pago. Al menos eso he entendido yo

Normal estarán caninos de pasta. Mantener a Puigdemont con su vida de lujo en Bruselas no es barato
Responder
#64
(13-01-2018, 22:20)Mr. Barnes escribió: Así es, Alicante-Tarragona acaba el año que viene y Tarragona-La Junquera en 2021. Creo que a lo que se refiere The Modeler es a que desde la Generalitat de quería aplicar algo similar a la euroviñeta, que según la noticia los catalanes pagan 80 euros al año y ya está, pero la liberalización de la AP-7 haría que no fuese rentable debido a que aumentaría bastante el uso de ese tramo mientras que las demás autopistas catalanas seguirían siendo de pago. Al menos eso he entendido yo

Vale ya lo entiendo yo también. Y también entiendo que tienen un negociete con los peajes y cuando termine la concesión de la ap7 no tendrán ninguna excusa para seguir manteniendo a la población pagando peajes.
Responder
#65
(13-01-2018, 22:29)SUPRA 3000 escribió: Normal estarán caninos de pasta. Mantener a Puigdemont con su vida de lujo en Bruselas no es barato

Elboinas

Entiendo que no quieran que se libere la AP-7 por querer aplicar esa medida similar a la euroviñeta, pero no deberían interferir en que se libere la AP-1, por mucho que aleguen que sienta un precedente. Pero es normal, si se libera la AP-1, la gente se les echará encima para liberar la AP-7


(13-01-2018, 22:55)fonsi233 escribió: Vale ya lo entiendo yo también. Y también entiendo que tienen un negociete con los peajes y cuando termine la concesión de la ap7 no tendrán ninguna excusa para seguir manteniendo a la población pagando peajes.

Eso creo yo. Si acaba la AP-1, se viene abajo su plan, ya que la AP-7 también tendría que quedar libre.
Sin embargo El mas buscado ha hecho antes un apunte:

(13-01-2018, 18:22)El mas buscado escribió: ¿Conoceis alguna autopista que haya llegado a liberarse realmente?

Pensándolo, no se me ocurre ninguna. E investigando, he visto (AP-4, AP-66 y alguna más) que parece siempre la misma historia de decir que no se va a renovar y al final el gobierno siempre ha acabado prorrogando las concesiones, aunque no he llegado a ver que muy poco tiempo antes de finalizar la concesión se vuelva a ampliar.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: