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Nissan dejará de fabricar el Pulsar
#1
Crónica de una muerte anunciada tal vez, no nos pilla por sorpresa.

Dejará la producción en Barcelona el próximo mes de julio. Pocas ventas y la importancia del segmento SUV en Nissan lo han terminado de enterrar.

Personalmente a mi es un coche que no me decía nada.

[Imagen: 15tdieulhd-pulhelios101-png-ximg-l-full-m-smart-1.png]

Fuente: https://www.motorpasion.com/nissan/adios...nomeno-suv
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#2
Ha pasado sin pena ni gloria, hace un tiempo vi una oferta de uno de estos con el 1.6 de 190 cvs por 14k. Me pareció interesante por el precio.
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#3
lastima una opcion menos, la verdad que el coche no me gusta.
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#4
Tampoco me da mucha pena. Es soso, no es bonito, no dice nada..., sin pena ni gloria. Nissan solo sabe vender SUVs XD
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#5
(09-01-2018, 19:57)RSport escribió: Es que deberían haber sido mucho más ambiciosos con su regreso al terreno de los compactos.

Intentaron colar el tilda asiático con estética europea, para ver si por precio llamaba la atención. Pero es que me parece mejor opción el tipo, por poner un ejemplo de compacto low cost. El tipo es medianamente bonito (se ve más moderno que el Nissan, y por dentro también), es barato, y ofrece las mismas pretensiones que el Nissan, pero en un formato a mi gusto más atractivo.

El Nissan, como digo, no aporta nada... ni siquiera con la versión de 190cv... de poco sirve ese motor, si luego es más divertido de conducir el Juke Nismo que lleva el mismo motor.
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#6
Sin pena ni gloria, hace años me parecia un producto bueno para el que buscara espacio sin ir a un SUV, pero tras las renovaciones de compactos ha quedado atras.
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#7
Cuando compré el focus probé, una hora antes que el Ford, un Nissan pulsar. A mi mujer le gustaba y no perdía nada por probarlo y ver precios.
Es el típico coche que sabes que va bien, notas que va bien, te convences de lo bien que va, te bajas y sabes que no te apetece volver a montar en el. Es muy plano, no transmite nada al conducir, al menos el que yo probé, un 1.5 di Accenta.
A la hora probé el focus en el mismo recorrido, idéntico, y joder que diferencia.
Por cierto, el pulsar, de stock, y con navegador de regalo, 17 mil euros entregando el vectra. Hasta el 308 me salía más barato.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
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#8
Nunca alcanzó los volúmenes de fabricación esperados. Llevaba ya varios años fabricándose a razón de 120 coches al día aproximadamente cuando por el segmento que ocupa debería estar entre 600 y 1000.

Aunque profesionalmente me joda, personalmente no lo echaré de menos.
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#9
Una pena, espero que sea para traer otro coche a Barcelona.
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#10
Nació muerto.
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#11
(10-01-2018, 12:48)d4ni escribió: Nació muerto.

Buen resumen.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#12
(09-01-2018, 19:30)Javi-Gtr escribió: Ha pasado sin pena ni gloria, hace un tiempo vi una oferta de uno de estos con el 1.6 de 190 cvs por 14k. Me pareció interesante por el precio.

Dónde??? Por 14k es un chollazo Roto2rie
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#13
A pesar de ser soso siempre me ha gustado. Le estuve comiendo la cabeza a mi padre para que pillase este. Apareció con un 308 Hmmm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#14
(09-01-2018, 19:57)RSport escribió: Es que deberían haber sido mucho más ambiciosos con su regreso al terreno de los compactos.

Pero si lo calificaron como el anti-Golf Nusenuse Elrisas
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#15
(10-01-2018, 20:48)RSport escribió: ¿Quién calificó el Pulsar como el anti-Golf? Como no fuera el anti-Golf IV... Roto2

La propia Nissan, iban a sacar un nuevo compacto que sería el anti-Giolf, y ya ves tú lo qué sacaron. Qué quieres con Ruinault de por medio Elrisas
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#16
(10-01-2018, 20:16)Orhi escribió: Pero si lo calificaron como el anti-Golf Nusenuse Elrisas

Claro que lo es. ¿O acaso no está en ventas en el polo opuesto?. Elrisas

Por otro lado, un coche que tampoco me parece menos soso y anodino, ni peor que un coreano o el Auris por poner coches sin ninguna gracia. Creo que tal vez, una gran parte de los compradores potenciales del Pulsar que iban a la Nissan, salían con un Qashqai. Llegas allí, ves uno y otro y no hay color. Y los 3000 € de diferencia es un año más de financiación por ejemplo y la gente se llevaba el SUV. Y me da que está pasando lo mismo con el Cee'd y el i30, dado el muy superior atractivo de Sportage o Tucson.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#17
(10-01-2018, 21:06)RSport escribió: Pues gracias a Ruinault Nissan todavía existe y tiene el primer Micra decente en muchos años Sisi1

Solo le ha costado un poquito de tiempo Elrisas Porque el anterior al actual...
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#18
(10-01-2018, 21:03)DILINGER escribió: Claro que lo es. ¿O acaso no está en ventas en el polo opuesto?. Elrisas

Por otro lado, un coche que tampoco me parece menos soso y anodino, ni peor que un coreano o el Auris por poner coches sin ninguna gracia. Creo que tal vez, una gran parte de los compradores potenciales del Pulsar que iban a la Nissan, salían con un Qashqai. Llegas allí, ves uno y otro y no hay color. Y los 3000 € de diferencia es un año más de financiación por ejemplo y la gente se llevaba el SUV. Y me da que está pasando lo mismo con el Cee'd y el i30, dado el muy superior atractivo de Sportage o Tucson.

Estoy de acuerdo en todo, en que ni que es peor que los que citas, y en que en efecto el mayor problema lo tiene en el compañero de exposición. También igual hubiese sido distinto si Nissan hubiese continuado con el segmento C desde el Almera, porque todo lo posterior han sido parches a la sombra del Qasqai



(10-01-2018, 21:06)RSport escribió: Pues gracias a Ruinault Nissan todavía existe y tiene el primer Micra decente en muchos años Sisi1

Y feo de cojones haciendo honor a la casa madre Elrisas
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#19
Pocas ventas, era de esperar...
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#20
Cuanto odio a Rinol veo por aquí Gaydude

Para algo que no se le puede echar en cara a estos gabachos, que no se critique, sin Rinol, Nissan estaría dep
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#21
(10-01-2018, 21:32)RSport escribió: A mi me gustó mucho cuando lo vi en el Salón de París. Al contrario que el Pulsar, se ve moderno y es competente frente a sus rivales. Quizás le falla el nombre para terminar de despegar, porque yo creo que la gente relaciona Micra con un coche redondeado y femenino. Que le pongan el nombre internacional, que Nissan March suena bien Sisi1

Se ve un huevo horrible lleno de líneas, los Ruinault en cambio son huevos horribles llenos de curvas, cubren con distintas marcas todos los nichos Elrisas




(10-01-2018, 21:50)Mr. Barnes escribió: Cuanto odio a Rinol veo por aquí Gaydude

Para algo que no se le puede echar en cara a estos gabachos, que no se critique, sin Rinol, Nissan estaría dep

Es una coña sana que nos traemos con algunos ruinoleros.
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#22
(10-01-2018, 21:59)Orhi escribió: Es una coña sana que nos traemos con algunos ruinoleros.

No hace falta que lo aclares, que yo estoy de coña también, no lo he dicho a malas Mola
Esto no es fc Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#23
(10-01-2018, 21:59)Orhi escribió: Se ve un huevo horrible lleno de líneas, los Ruinault en cambio son huevos horribles llenos de curvas, cubren con distintas marcas todos los nichos Elrisas





Es una coña sana que nos traemos con algunos ruinoleros.

Vive le sport Sisi1 Sisi1
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#24
Hombre, más interesante que el Tiida, es.
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#25
(10-01-2018, 20:48)RSport escribió: ¿Quién calificó el Pulsar como el anti-Golf? Como no fuera el anti-Golf IV... Roto2

Desde sus inicios Nissan siempre tuvo esas pretensiones.

El Cherry Europe GTI ya lo enfocaron como competidor del Golf Mk1 GTI Qmeparto
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#26
A modo de homenaje, pego una review de otro lado que puede o no estar escrita por la misma persona:

Hola hamijos,

Quizás me conozcan por algunos de mis 5700 y pico posts, o por algunos otros temas estúpidos que he iniciado.

Hoy les voy a deleitar con el análisis pormenorizado de mi último vehículo de alquiler.

Aterricé en Billund con una reserva que rezaba "VW Golf, Renault Megáne, Citröen C4 Cactus or similar".

[Imagen: tumblr_lv0j9fNbni1qbogk6o1_1280.jpg]

En la oficina de Sixt me dieron la buena noticia: Renault Captur o Nissan Juke. Después de limpiar el charco de vómito, le pregunté al dependiente si tenía alguna otra opción, y me dijo: "Nissan Pulsar".

"¿Gasolina o diésel?"

[Imagen: 0908dp_28_z+diesel_power_challenge_2009+...d_f350.jpg]

No me esperaba menos. dCi power!

El mando que me entregan es tal que así (foto de Internet):

[Imagen: 23st5c9.png]

Con la diferencia de que en vez de estar tallado a partir de una minilosa de mármol negro y texturado a minicincel y minimartillo, y de que en vez de estar sus botones mecanizados a partir de 3 bloques macizos de aluminio cepillado, está producido en cadena y los botones me recuerdan un poco a los de un mando a distancia de los chinos.

Empezamos bien.

Pero no todo es malo. El coche me parece bonito. Y como tengo un MX-5, entiendo de cajas de cambio como rifles, de deportividad (la de verdad, no la de un Focus ST) y de belleza, y conozco los nombres de todos los colores del arcoiris.

Ejemplo:

C4 Cactus "Amarillo hola" (Hello yellow):

[Imagen: 207m0y9.jpg]

Nissan Pulsar "Gris tormenta" (Storm grey):

[Imagen: 23mx3k7.jpg]

Me vais a comparar un amarillo hola con un gris tormenta. Amos, no me jodas.

A lo que iba, el Pulsar mola, lleva llantacas de 2 colores, con neumáticos ContiSportContact5, lo que nos empieza a mostrar que es un vehículo dinámico a la par que confortable, que se encuentra entre los modelos más destacables de su segmento. Perdón, me he pensado que estaba en Más que coches.

También lleva cristales tintados atrás, con lo que te evitas tener que comprar el vinilo en aliexpress.

Me meto dentro. Y veo...

[Imagen: 24ecs4z.jpg]

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

[Imagen: 2ebes68.jpg]

[Imagen: 2hich9z.jpg]

Suciedad. Marcas. Caca.

Sí, yo también estoy horrorizado. Mi empresa ha pagado unos 100€/día por un coche SUCIO.

Me siento, regulo el asiento y el volante, regulo los espejos, y... joder, la visión hacia atrás es muy mala.

[Imagen: 1z23mmh.jpg]

Algo no me cuadra.

[Imagen: 25gw269.jpg]

Ahá:

[Imagen: 2welzcx.jpg]

Buena jugada. Ya sé que os gustan mis manos, pero no os voy a tocar ni con un palo.

Arranco dándole al botón de la mugre, y la bestia de 1.5 litros de cilindrada arranca con un sonido bronco y poderoso.

No. Es un 1.5 dCi, que pa mi gusto vibra peor que en el Megáne. No es que haga más ruido o vibre más, es que la frecuencia de las vibraciones (la inversa de su amplitud) me da mal rollo de forma subjetiva.

Nada más arrancar, se produce el milagro. El sistema multimedia detecta a la primera el reproductor MP3 que previamente he enchufado a la toma de USB escondida en el cajón del apoyabrazos central, y se pone a reproducir canciones, en vez de declararse en huelga como en el Peugeot 308.

Estos japos son la polla con la electrónica.

Sí, pero el navegador integrado no encuentra mi destino, que es un hotel conocido y que lleva unos 100 años en su misma ubicación. Más adelante tampoco reconocerá tramos nuevos de autopista, que aunque no llevan 100 años construídas, llevan 1 año en su sitio.

Por cierto, el mueble de detrás del volante no es tan demigrante como en el Peugeot 308, pero el tapón sin llave sí que lo es.

[Imagen: xgi03r.jpg]

Por lo menos como no lleva llave no vas a verlo tan a menudo.

El volante... pues la ergonomía de los botones me ha parecido buena, pero su aspecto no tanto. Han salido de la misma fábrica china que los del mando a distancia.

[Imagen: 314xbmq.jpg]

La dirección eléctrica me ha parecido mejor que la del Megane y la del Clio, pero peor que la del Golf y la del 308. A bajas velocidades va bien porque mueves el volante con la chorra (en sentido figurado, la chorra sólo la he pasado por el salpicadero), y en la autopista te transmite bien a dónde irá el coche si giras el volante un ángulo determinante. A velocidades medias, sin más. Saliendo de rotondas toca corregir porque apuntas y el coche no va a dónde pensabas que iba a ir.

Hablando de la chorra... los materiales y ajustes son correctos. Blando en los mismos sitios que el Golf y el 308, duro en los mismos sitios, ninguna rebaba enorme, ningún grillo, nada que nos dé malas sensaciones.

El diseño ondulado del salpicadero no me pone cachondón.

La parte que menos gracia me hacía era esta de los aireadores con miniondulaciones dentro de la maxiondulación de la pieza en sí (foto de Internet):

[Imagen: crs50.png]

Al principio me daba ascopena, pero al final dejó de importarme. Como las vibraciones del motor.

El mueble del navegador tampoco mola, y el navegador refleja la luz del sol con facilidad.

La ergonomía es buena, sobre todo si no quieres usar la palanca de cambios, que está entre los aireadores para los pasajeros de atrás y el maletero:

[Imagen: 1z1tdgz.jpg]

El cambio... el tacto ni fu ni fa, la posición, mala. Casi igual de inalcanzable como el apoyabrazos del conductor. La forma del pomo, psche. Pero da igual, el coche se mueve con las marchas pares sin ningún problema. Me ha costado poco cogerle el tacto al embrague.

El motor 1.5dCi es capaz de hacer que el coche se mueva sin bajar hierros siempre y cuando vaya por encima de las 1500rpm. Por debajo sus 100 y pico rabiosos caballos de potencia se emplean exclusivamente en obstruir la EGR y el FAP en el caso de que lo lleve (no me he leído el manual de mantenimiento, sorry).

Si va en la marcha correcta, tiene chicha de sobra como para adelantar sin que veas pasar tu vida por delante de tus ojos.

Me ha clavado los 5l/100km calculados al llenar el depósito después de 564km por todo tipo de carreteras (desde ciudad a 60km/h hasta autopista a 140km/h).

En marcha las vibraciones asquerosas se notan menos, y no hace nada de ruido aerodinámico. Ná de ná.

Es un coche cómodo, los baches se transmiten poco al habitáculo, y el asfalto en mal estado casi ni se nota. A pesar de que en km77 dan a entender que es un puto barco, a mí no me ha parecido tan blando de suspensiones.

Y si me parece cómodo, con las presiones como toca será como un Clase S con neumática:

[Imagen: 20gxr1d.jpg]

Bien por Sixt, sucio y con presiones de bici.

Atrás, aparte de tener los aireadores, hay hueco como para que 2 seres humanos de 1,7x-18x se sienten y tengan dónde meter los pies. El que vaya sentado en medio irá jodido.

De maletero me ha parecido correcto, pero el fondo está bastante abajo.

Como resumen, me ha parecido un coche muy correcto, con el mismo alma que un Golf, y dejándote el prepucio escocido de más y el bolsillo de menos.

El gasolina de 190cv debe ser entretenido.

Gracias por leeros el tocho, y adelante con las preguntas...
Responder
#27
pues ya que dejan el pulsar deberian traer esto..

[Imagen: RUJ9Oax.jpg]

Se venderia menos, pero mola mas Elrisas
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#28
(10-01-2018, 23:13)Phoenixgris escribió: A modo de homenaje, pego una review de otro lado que puede o no estar escrita por la misma persona:

Hola hamijos,

Quizás me conozcan por algunos de mis 5700 y pico posts, o por algunos otros temas estúpidos que he iniciado.

Hoy les voy a deleitar con el análisis pormenorizado de mi último vehículo de alquiler.

Aterricé en Billund con una reserva que rezaba "VW Golf, Renault Megáne, Citröen C4 Cactus or similar".

[Imagen: tumblr_lv0j9fNbni1qbogk6o1_1280.jpg]

En la oficina de Sixt me dieron la buena noticia: Renault Captur o Nissan Juke. Después de limpiar el charco de vómito, le pregunté al dependiente si tenía alguna otra opción, y me dijo: "Nissan Pulsar".

"¿Gasolina o diésel?"

[Imagen: 0908dp_28_z+diesel_power_challenge_2009+...d_f350.jpg]

No me esperaba menos. dCi power!

El mando que me entregan es tal que así (foto de Internet):

[Imagen: 23st5c9.png]

Con la diferencia de que en vez de estar tallado a partir de una minilosa de mármol negro y texturado a minicincel y minimartillo, y de que en vez de estar sus botones mecanizados a partir de 3 bloques macizos de aluminio cepillado, está producido en cadena y los botones me recuerdan un poco a los de un mando a distancia de los chinos.

Empezamos bien.

Pero no todo es malo. El coche me parece bonito. Y como tengo un MX-5, entiendo de cajas de cambio como rifles, de deportividad (la de verdad, no la de un Focus ST) y de belleza, y conozco los nombres de todos los colores del arcoiris.

Ejemplo:

C4 Cactus "Amarillo hola" (Hello yellow):

[Imagen: 207m0y9.jpg]

Nissan Pulsar "Gris tormenta" (Storm grey):

[Imagen: 23mx3k7.jpg]

Me vais a comparar un amarillo hola con un gris tormenta. Amos, no me jodas.

A lo que iba, el Pulsar mola, lleva llantacas de 2 colores, con neumáticos ContiSportContact5, lo que nos empieza a mostrar que es un vehículo dinámico a la par que confortable, que se encuentra entre los modelos más destacables de su segmento. Perdón, me he pensado que estaba en Más que coches.

También lleva cristales tintados atrás, con lo que te evitas tener que comprar el vinilo en aliexpress.

Me meto dentro. Y veo...

[Imagen: 24ecs4z.jpg]

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

[Imagen: 2ebes68.jpg]

[Imagen: 2hich9z.jpg]

Suciedad. Marcas. Caca.

Sí, yo también estoy horrorizado. Mi empresa ha pagado unos 100€/día por un coche SUCIO.

Me siento, regulo el asiento y el volante, regulo los espejos, y... joder, la visión hacia atrás es muy mala.

[Imagen: 1z23mmh.jpg]

Algo no me cuadra.

[Imagen: 25gw269.jpg]

Ahá:

[Imagen: 2welzcx.jpg]

Buena jugada. Ya sé que os gustan mis manos, pero no os voy a tocar ni con un palo.

Arranco dándole al botón de la mugre, y la bestia de 1.5 litros de cilindrada arranca con un sonido bronco y poderoso.

No. Es un 1.5 dCi, que pa mi gusto vibra peor que en el Megáne. No es que haga más ruido o vibre más, es que la frecuencia de las vibraciones (la inversa de su amplitud) me da mal rollo de forma subjetiva.

Nada más arrancar, se produce el milagro. El sistema multimedia detecta a la primera el reproductor MP3 que previamente he enchufado a la toma de USB escondida en el cajón del apoyabrazos central, y se pone a reproducir canciones, en vez de declararse en huelga como en el Peugeot 308.

Estos japos son la polla con la electrónica.

Sí, pero el navegador integrado no encuentra mi destino, que es un hotel conocido y que lleva unos 100 años en su misma ubicación. Más adelante tampoco reconocerá tramos nuevos de autopista, que aunque no llevan 100 años construídas, llevan 1 año en su sitio.

Por cierto, el mueble de detrás del volante no es tan demigrante como en el Peugeot 308, pero el tapón sin llave sí que lo es.

[Imagen: xgi03r.jpg]

Por lo menos como no lleva llave no vas a verlo tan a menudo.

El volante... pues la ergonomía de los botones me ha parecido buena, pero su aspecto no tanto. Han salido de la misma fábrica china que los del mando a distancia.

[Imagen: 314xbmq.jpg]

La dirección eléctrica me ha parecido mejor que la del Megane y la del Clio, pero peor que la del Golf y la del 308. A bajas velocidades va bien porque mueves el volante con la chorra (en sentido figurado, la chorra sólo la he pasado por el salpicadero), y en la autopista te transmite bien a dónde irá el coche si giras el volante un ángulo determinante. A velocidades medias, sin más. Saliendo de rotondas toca corregir porque apuntas y el coche no va a dónde pensabas que iba a ir.

Hablando de la chorra... los materiales y ajustes son correctos. Blando en los mismos sitios que el Golf y el 308, duro en los mismos sitios, ninguna rebaba enorme, ningún grillo, nada que nos dé malas sensaciones.

El diseño ondulado del salpicadero no me pone cachondón.

La parte que menos gracia me hacía era esta de los aireadores con miniondulaciones dentro de la maxiondulación de la pieza en sí (foto de Internet):

[Imagen: crs50.png]

Al principio me daba ascopena, pero al final dejó de importarme. Como las vibraciones del motor.

El mueble del navegador tampoco mola, y el navegador refleja la luz del sol con facilidad.

La ergonomía es buena, sobre todo si no quieres usar la palanca de cambios, que está entre los aireadores para los pasajeros de atrás y el maletero:

[Imagen: 1z1tdgz.jpg]

El cambio... el tacto ni fu ni fa, la posición, mala. Casi igual de inalcanzable como el apoyabrazos del conductor. La forma del pomo, psche. Pero da igual, el coche se mueve con las marchas pares sin ningún problema. Me ha costado poco cogerle el tacto al embrague.

El motor 1.5dCi es capaz de hacer que el coche se mueva sin bajar hierros siempre y cuando vaya por encima de las 1500rpm. Por debajo sus 100 y pico rabiosos caballos de potencia se emplean exclusivamente en obstruir la EGR y el FAP en el caso de que lo lleve (no me he leído el manual de mantenimiento, sorry).

Si va en la marcha correcta, tiene chicha de sobra como para adelantar sin que veas pasar tu vida por delante de tus ojos.

Me ha clavado los 5l/100km calculados al llenar el depósito después de 564km por todo tipo de carreteras (desde ciudad a 60km/h hasta autopista a 140km/h).

En marcha las vibraciones asquerosas se notan menos, y no hace nada de ruido aerodinámico. Ná de ná.

Es un coche cómodo, los baches se transmiten poco al habitáculo, y el asfalto en mal estado casi ni se nota. A pesar de que en km77 dan a entender que es un puto barco, a mí no me ha parecido tan blando de suspensiones.

Y si me parece cómodo, con las presiones como toca será como un Clase S con neumática:

[Imagen: 20gxr1d.jpg]

Bien por Sixt, sucio y con presiones de bici.

Atrás, aparte de tener los aireadores, hay hueco como para que 2 seres humanos de 1,7x-18x se sienten y tengan dónde meter los pies. El que vaya sentado en medio irá jodido.

De maletero me ha parecido correcto, pero el fondo está bastante abajo.

Como resumen, me ha parecido un coche muy correcto, con el mismo alma que un Golf, y dejándote el prepucio escocido de más y el bolsillo de menos.

El gasolina de 190cv debe ser entretenido.

Gracias por leeros el tocho, y adelante con las preguntas...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
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#29
El Pulsar se vendió bien durante una temporada y me parecía hasta bonito... Pero en general es todo un ni fu ni fa. Y últimamente se han dejado de vender mucho...

Mi padre estaba obsesionado de que quería uno, pero al final le convencí por un Mazda 3... y encanado(s) Gaydude
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#30
A propósito del Pulsar. ¿En qué momento dejó de venderse el Note?

En verano vi uno y me llamó la atención que montase cámaras 360º, fui a echarle un ojo en la web de Nissan y no aparecía Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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