Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que coche que ya no se comercializa pensais que se venderia bien si se vendiera hoy?
#1
Yo creo que estos 3 tendrian buenas ventas:

-Golf IV
-citroën Xsara
-peugeot 407
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Pues... diria que el serie 5 e60, Alfa 159... Elboinas
Responder
#3
El Xsara desfasadísimo. Hoy que os habéis propuesto tocarme la moral? Elrisas
Responder
#4
La Citröen C15 se seguiría vendiendo si la siguiesen ofreciendo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
Yo creo que la Kangoo 4x4 tuvo muy buenos resultados, y con el binomio lúdico-profesional coge de dos mundos.

Y la Scenic RX4 pues con el boom crossover...
Responder
#6
(09-01-2018, 19:19)R19tsdriver escribió: Yo creo que estos 3 tendrian buenas ventas:

-Golf IV
-citroën Xsara
-peugeot 407




Tienes a mano el teléfono de Sandro Rey ?

Si no con el de la Pitonisa Lola me vale Facepalm
Responder
#7
(09-01-2018, 21:50)RSport escribió: Si todavía me dijeras el primer C4 Elrisas Pero Xsara es noventero total, se ve anticuado, sobretodo el AMO1. Si me apuras, ha envejecido peor que los Focus y Golf de la época Elrisas

@Eren
@Eren
@Eren
@Eren
@Eren
@Eren
@Eren
@Eren
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
(09-01-2018, 22:32)FABRETA turbo escribió: Tienes a mano el teléfono de Sandro Rey ?

Si no con el de la Pitonisa Lola me vale Facepalm

Yo soy Sandro Rey , jaja
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(09-01-2018, 22:45)RSport escribió: Que es muy bonito y tal, pero asumid que está viejo y peor conservado que la Schiffer Sisi1

Pero que voy a hacer yo contigo. Roto2palm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
Igual algún todoterreno de verdad que no fuese caro, como el Terrano II.
Responder
#11
Si, sobre todo grandes berlinas se van ivan a vender bien hoy en dia Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Como decis, algun compacto tipo golf VI, Megane 3 o C4 I restyling, ofreciendolos como low cost quizas si que se seguirian vendiendo bien.
Responder
#12
Scenic RX4,por la moda de los SUV

Y alguno más podría añadir por la moda de los posturetas y racinetas,pero igual quedan obsoletos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#13
Coincido con el Scénic RX4, pero se los barrería a todos fuera de la carretera y, en mi opinión, en estética. En consumos ya está chunga la cosa
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
(10-01-2018, 12:40)DILINGER escribió: Igual algún todoterreno de verdad que no fuese caro, como el Terrano II.


Siempre te quedará el Niva .

Estos post como curiosidad están bien, pero en la práctica no lo veo. Si acaso los ejemplos más interesantes podrían ser aquellos utilitarios que vendieron mucho, y presentado su sucesor, les dieron un lavado de cara y los seguían vendiendo más baratos, como el 206+ y el Clío campus.

Pd: me ha gustado mucho la idea del z8, hubiese estado bien una segunda versión con el v10.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#15
El Focus mk1 sí que lo veo vendible hoy en día, sobre todo con estética ST o RS, siempre que lleve unos mínimos (a/c, radio medio potable con usebé, dos airbags para conductor/acompañante y lo que sea obligatorio ahora -ABS, no sé si ESP-).

Compacto low cost práctico, bonito y aparcable, para mí que vendían más que el Focus actual Sisi3

PD Me olvidaba de decir que poniendo un motor razonable para el día a día, tipo el 1.6 100 CV gasolina o algo así.

[Imagen: full.jpg]
Responder
#16
(10-01-2018, 12:40)DILINGER escribió: Igual algún todoterreno de verdad que no fuese caro, como el Terrano II.

umm, lo veo. es un segmento que se esta quedando desierto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
- Leon mk2
- Skoda Octavia mk2 (el típico de taxi)
- 406 (que me parece más moderno en su linea que el 407)
- Corsa D (de los primeros)
- Civic FN
...y unos pocos más que se me ocurren, la mayoría incluso cumplen los estándares de seguridad en Crash test Roto2cafe
Responder
#18
Algunos modelos, más o menos recientes aunque ya descatalogados, creo que aun tendrían buenas ventas si el precio acompañara...
[Imagen: VA_6a30193ac9d841779c2d93934084ac82.jpg]
[Imagen: 8-exterior2.jpg]
[Imagen: 1.jpg]

Del Astra J y del Insignia si aun no hubiera recibido su relevo, creo que aun se mantendrían en la pomada, conservaron buenas cifras de ventas hasta el final, y no se veían demasiado desfasados, aun hoy podrían aguantar unos pocos meses a la venta sin problemas, sobre todo el Insignia.
Responder
#19
Pues yo apostaría por el mercedes123 y 124.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#20
Pues yo apostaría por el mercedes123 y 124.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#21
Como antiguo poseedor de una RX4, diré que ni de coña tendría éxito, el interior era lo peor y el comportamiento en carretera HORROROSO, por no hablar de sus cualidades off-road (pero bueno, eso es común en cualquier SUV).
Un Dacia Duster la supera y los tienes por 4 duros.
Renault nunca ha sabido vender su gama SUV, el único que parece tener éxito es el Captur.

Los coches "viejos" que suelen tener "éxitos" comerciales después de haber sido reemplazados por su sucesor suelen ser utilitarios, y cuanto mas espartanos mejor. También suelen tener éxito los pequeños todo terrenos, esta clase de coches tienen su demanda en zonas rurales o empresas.
Responder
#22
El punto de hace 12 años se podría seguir vendiendo perfectamente a día de hoy. Sisi3

Oh wait Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
yo creo que si Peugeot sacase una tirada de 205 rally volarían en "cerocoma", aunque entiendo que sería practicamente imposible de homologar
Responder
#24
Como han dicho por ahí arriba un todo terreno de verdad y barato.
Responder
#25
Refloto un mes después,porque se me olvidó poner,hasta que he visto uno,el C3 XTR.Podría suponer un buen competidor del Dacia Sandero Stepway
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#26
(02-02-2018, 00:52)Mondeo Ghia escribió: Refloto un mes después,porque se me olvidó poner,hasta que he visto uno,el C3 XTR.Podría suponer un buen competidor del Dacia Sandero Stepway

La verdad es que hoy cualquier cosa levantada y con aletines, vende. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
Sinceramente, creo que ninguno de los que vemos por la calle.

Un fabricante tiene bien estudiado cuando y como realizar el reemplazo de un modelo, que suele ser cuando las ventas de este van a caer o estan en plena caida. Y la masa consumista, va a preferir siempre un producto actualizado que uno sin actualizar.

Tan solo quedaran cuatro nostalgicos que podrian comprar lo que se plantea, y eso no es venderse bien.

Simplemente ciertos coches con cierta mitificacion justificarian el desembolso necesario para hacerse con una reedicion de algun viejo coche. Como ha pasado recientemente con el Jaguar XKSS

[Imagen: bjag-003.jpg]
Responder
#28
[Imagen: 7944887628_ed9557db93_b.jpg]

¿Qué haría falta para volver a venderlos? me encantaría que cada marca tuviera su programa restomod, con los modelos de culto fueran rehechos, es decir, guardando la estética al milímetro, pero cambiando los materiales para mejor (más resistentes y ligeros), un motor que cumpla las normativas anticontaminación y con una rigidez digna de 2018
Responder


Salto de foro: