Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW: El futuro pasa por la tracción total
#1
Parece que BMW apuesta cada vez más por modelos de tracción total, en lugar de trasera. El último ejemplo es el M5, con tecnología M xDrive, una bestia con 600cv y 750Nm de par, que difícilmente iban a ser aprovechables con tracción a un eje.
Sin embargo en este vídeo, nos demuestran que se puede utilizar como tracción trasera sin perder la esencia e historia que caracterizan a BMW.

[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg]





¿Qué opináis?

Yo creo que es un acierto poder aunar prestaciones y diversión.

[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-26.jpg]
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#2
Yo creo que BMW lo hizo bien, esa cifras requieren sí o sí de tracción, pero bmw ofrece un modo trasera para los que buscan divertirse.
Responder
#3
Me parece una gran idea para este tipo de coches, son potencias intimidantes y así se contenta a más público.
Responder
#4
Los BMW viejos Xdrive pecaban de romper palieres delanteros...si ya no sucede, bienvenido sea. Tanta potencia detrás iba a ser difícil de gestionar para el gran público.
Responder
#5
(06-01-2018, 00:54)c3pu escribió: Los BMW viejos Xdrive pecaban de romper palieres delanteros...si ya no sucede, bienvenido sea. Tanta potencia detrás iba a ser difícil de gestionar para el gran público.

es un M5 de última hornada con sus cv y su precio, como para que parta palieres...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#6
Mientras dejen la posibilidad de elegir el que te apetezca me parece la solución perfecta.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#7
Me parece una gran idea poder optar entre la transmisión que necesites en cada momento. A ver que tal resultado da
Responder
#8
Creo que se han venido arriba con el tema del drift, no sabía que era Record Guinness Facepalm Elrisas



Responder
#9
Me parece una gran idea disponer de distintos tipos de tracción en un coche.
Responder


Salto de foro: