Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrancador de coche a mitad de precio
#1
El que quiera un arrancador de coche que vuele


https://www.amazon.es/dp/B011BDH9Q2?tag=digital_link-21

Metéis este codigo

77OTHVCB

Y queda por 39.9
Responder
#2
Y encima viene con una bomba de aire. No está nada mal.
Responder
#3
(29-12-2017, 17:28)DILINGER escribió: Y encima viene con una bomba de aire. No está nada mal.

Pues corre antes de que se acabe la oferta.

Yo ya he comprado el mío!
Responder
#4
Un amigo tiene un cacharrillo de ese estilo, y es sorprendente la fuerza y aguante que tiene.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
(29-12-2017, 17:34)MotorHooligan escribió: Pues corre antes de que se acabe la oferta.

Yo ya he comprado el mío!

No estoy para gastos ahora e inflador ya tengo, pero sigue siendo una buena oferta igual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Pues se lo voy a regalar a mi padre hombre. Que siempre anda pidiendo un compresor para inflar y ese trae inflador (como funciona por cierto?)
Responder
#7
(29-12-2017, 20:18)Otto77 escribió: Joder, yo pagué casi 70 € por él hace unos meses, y sin inflador. El arrancador ya lo probé un par de veces en un Corsa 1.2 y con mi moto, y arranca tan bien como la propia batería del vehículo. No lo probé todavía en ningún diesel. Supongo que con mi 1.5 no tendrá problemas, pero en algunos comentarios de Amazon ponen que para arrancar motores diesel por encima de los dos litros, ya va un poco justo.

Te contaré si arranca un gasolina 4.2 y un turbo diésel 3.0 con compresión de 21.5:1
Responder
#8
No pongáis estas cosas coño que pico.

Ni en China vale menos de 70€ Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
(29-12-2017, 20:29)MotorHooligan escribió: Te contaré si arranca un gasolina 4.2 y un turbo diésel 3.0 con compresión de 21.5:1

Eso sí es una prueba del algodón. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(29-12-2017, 20:29)MotorHooligan escribió: Te contaré si arranca un gasolina 4.2 y un turbo diésel 3.0 con compresión de 21.5:1


Siempre tendras la garantía Amazon si sale por los aires Roto2nuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
(29-12-2017, 20:51)HeBo escribió: No pongáis estas cosas coño que pico.

Ni en China vale menos de 70€ Elboinas

Si no tienes uno es buen momento. Piensa que así cuando arrancas un coche que llevas tiempo sin arrancar la batería no sufre
Responder
#12
(29-12-2017, 22:55)HeBo escribió: Siempre tendras la garantía Amazon si sale por los aires Roto2nuse

Esperemos que no sea así. Básicamente los coches que va a arrancar son esos, osea que más les vale enviarme uno de los fabricados en miércoles y bendecidos por megatron
Responder
#13
@HeBo @DILINGER y resto

Ha arrancado el motor 3.0TD dos Audi 4.2 V8 y he inflado varias ruedas. Sigue a tope de carga
Responder
#14
Qué tal va el inflador? Se conecta el inflador a la batería y al mechero o solo a la batería?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(02-01-2018, 19:10)MotorHooligan escribió: @HeBo @DILINGER y resto

Ha arrancado el motor 3.0TD dos Audi 4.2 V8 y he inflado varias ruedas. Sigue a tope de carga

Joder, pues tiene potencia de cojones. Pedazo de compra has hecho. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(02-01-2018, 19:42)HeBo escribió: Qué tal va el inflador? Se conecta el inflador a la batería y al mechero o solo a la batería?

A la batería. De mechero tengo otro pero la gracia de este es poder cargar un coche que no tiene batería y no andar por ahí sin cables

Luego este arrancador a su vez si puede conectarse al mechero para cargarse
Responder
#17
Pues por 40€ pedazo de compra macho si arranca los monstrencos esos un corsa 1.2 lo levanta en peso Elrisas
Responder
#18
(02-01-2018, 20:19)DILINGER escribió: Joder, pues tiene potencia de cojones. Pedazo de compra has hecho. Mola




(02-01-2018, 21:06)HeBo escribió: Pues por 40€ pedazo de compra macho si arranca los monstrencos esos un corsa 1.2 lo levanta en peso Elrisas

Si, viendo la mala ostia que tiene me surge la duda de que pasaría si por error tocas ambos bornes del cacharro

¿Algún voluntario en la sala?


Elrisas
Responder
#19
Deciros que mi arrancador ha muerto. Ni el GT Turbo me arranca

Por suerte tengo devolución gratis hasta el 28 de febrero
Responder
#20
(07-02-2018, 22:18)MotorHooligan escribió: Deciros que mi arrancador ha muerto. Ni el GT Turbo me arranca

Por suerte tengo devolución gratis hasta el 28 de febrero

¿Casualidad?. ¿Le has dado caña? ¿O es malillo?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(07-02-2018, 22:51)DILINGER escribió: ¿Casualidad?. ¿Le has dado caña? ¿O es malillo?.

Pues el otro día me olio a quemado intentando arrancar un Audi 2.5 tdi. Dejó de funcionar y pensé que era falta de carga aunque el olor me tenía mosca. Lo he cargado y hoy ya no funcionaba

No se la causa

El inflador funciona, el arrancador no mueve mi un triste 1.4
Responder
#22
En Amazon no hay problemas aunque pase la devolución.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: