Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien trabaja en un banco?
#31
(04-01-2018, 03:55)Tomron escribió: Una subrogación sólo tiene sentido si al banco donde te vas pagas menos tanto por ciento de interés, sino es una operación que sale muuuuy cara. Basicamente por las comisiones que tocan pagar por el cambio de entidad. En el mejor de los casos un 0,5% del valor de la misma, pero si el banco se pone tonto y te quiere cobrar comisión por riesgo de tipo de interés, preparate para un 5%. A eso añadele tasación, gestoría, etc y se te va el ahorro.

Hombre, por supuesto que si uno hace algo así es porque le tiene que salir rentable, sino es tontería. Todo es mirarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(04-01-2018, 03:48)Tomron escribió: Eso es extrañísimo, porque yo soy cliente del BBVA, tengo una nómina bastante normalita tirando a baja, y no pago mantenimientos de cuenta de ningún tipo. Y la nómina ni siquiera es domiciliada, es una transferencia mensual que me manda mi empresa.

https://www.bbva.es/particulares/subhome.../index.jsp

Según este enlace, el 75% de los clientes están adheridos a este programa, no entiendo el cobro de mantenimiento, la verdad




Pues cada 6 meses se lo cobran.
Responder
#33
(04-01-2018, 16:00)trailer escribió: Pues cada 6 meses se lo cobran.

Si tiene la banca online, que la reclame por ahí. El gestor online lo apaña al momento.
Sino, que reclame en la oficina. Obviamente cumpliendo las condiciones (me extrañaría que la pensión fuese de menos de 600 euros) no le van a poner ninguna pega.
Responder
#34
(04-01-2018, 18:45)Tomron escribió: Si tiene la banca online, que la reclame por ahí. El gestor online lo apaña al momento.
Sino, que reclame en la oficina. Obviamente cumpliendo las condiciones (me extrañaría que la pensión fuese de menos de 600 euros) no le van a poner ninguna pega.



Esta mañana me he pasado por una oficina del BBVA pero tenían jodidos las maquinas para pedir cita y no veas el follón que tenían liado
Responder
#35
(05-01-2018, 00:42)trailer escribió: Esta mañana me he pasado por una oficina del BBVA pero tenían jodidos las maquinas para pedir cita y no veas el follón que tenían liado

Consejo. Ve a una oficina pequeña, o, si tienes ocasión, de un pueblo. Básicamente si no quieres perder todo el día. Yo vivía en una ciudad de 25.000 habs y la espera era insufrible entre la maquinita de la cita, y similares. Ahora que vivo en uno de 7.500, llegar a la oficina del BBVA y que no haya nadie en cola, es la auténtica salud. Y sin cita ni ostias.
Responder
#36
(05-01-2018, 18:01)Tomron escribió: Consejo. Ve a una oficina pequeña, o, si tienes ocasión, de un pueblo. Básicamente si no quieres perder todo el día. Yo vivía en una ciudad de 25.000 habs y la espera era insufrible entre la maquinita de la cita, y similares. Ahora que vivo en uno de 7.500, llegar a la oficina del BBVA y que no haya nadie en cola, es la auténtica salud. Y sin cita ni ostias.




es la que me pilla bien ire otro dia haber.
Responder
#37
(05-01-2018, 18:01)Tomron escribió: Consejo. Ve a una oficina pequeña, o, si tienes ocasión, de un pueblo. Básicamente si no quieres perder todo el día. Yo vivía en una ciudad de 25.000 habs y la espera era insufrible entre la maquinita de la cita, y similares. Ahora que vivo en uno de 7.500, llegar a la oficina del BBVA y que no haya nadie en cola, es la auténtica salud. Y sin cita ni ostias.

Hay muchos bancos que si no es tu oficina no atienden ciertos asuntos, te mandan a tu sucursal.
Así de miserables son.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#38
(05-01-2018, 23:23)BlackRolls escribió: Hay muchos bancos que si no es tu oficina no atienden ciertos asuntos, te mandan a tu sucursal.
Así de miserables son.

Lo se, yo de momento mi sucursal está a 380 km, espero que no me pongan problemas nunca, porque no estoy por la labor de perder 3 horas de viaje ida y 3 horas de viaje vuelta para arreglar un asuntillo Facepalm Facepalm
Responder
#39
Ayer me pase por el BBVA me dijeron que le cobran por lo siguiente cumple con la pensión pero tiene que tener dos recibos domicializados en bankia no me dijeron nada de tener recibos domicializados.
Responder
#40
(10-01-2018, 11:24)trailer escribió: Ayer me pase por el BBVA me dijeron que le cobran por lo siguiente cumple con la pensión pero tiene que tener dos recibos domicializados en bankia no me dijeron nada de tener recibos domicializados.

Tiene cojones Facepalm

Pues que domicile dos recibos y en paz, pero manda narices...
Responder
#41
(10-01-2018, 18:37)grinch escribió: Tiene cojones Facepalm

Pues que domicile dos recibos y en paz, pero manda narices...




si que tiene cojones ya tenia 1 recibo domicializado solo le queda 1.
Responder
#42
(10-01-2018, 19:20)trailer escribió: si que tiene cojones ya tenia 1 recibo domicializado solo le queda 1.

Pues nada, si solo tiene uno que se vaya a otro banco.

Si solo deja la hipoteca entonces si que no le pueden cobrar comision, aunque lo haran.
Responder
#43
(10-01-2018, 19:58)theblackmissil escribió: Pues nada, si solo tiene uno que se vaya a otro banco.

Si solo deja la hipoteca entonces si que no le pueden cobrar comision, aunque lo haran.



No se al final que ara si pondra algun otro recibo a el no le gusta le gusta pagarlo el.
Responder


Salto de foro: