Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que siempre debes llevar en el coche
#1
Hasta hace poco no le prestaba atención, pero un día estuve pensando en alguna situación que me hubieran venido bien y ya me he venido un poco arriba y he completado con cosas que seguramente nunca utilice, pero no pesan, no ocupan apenas espacio y pueden venir muy bien llegado el momento.
Dentro del habitáculo llevo gafas de sol, una libreta de mano, un boli y un monedero pequeño con monedas y 10€ para emergencias o para pagar el parking.
Luego en el maletero llevo una botella de aceite y me he preparado un maletín con:
-Navaja multiusos
-Cutter
-Toallitas húmedas
-Cinta americana
-Manómetro con posibilidad de ajustar la presión quitando aire
-Bridas
-Una goma y un par de pinzas
-Mechero
-Trapo
-Alcohol
-Tiritas
-Pulsera de "supervivencia" (aquí me vine arriba, la compré en amazon y no la usaré en la vida Qmeparto . Dispone de brújula, raspador para hacer fuego y silbato)
-Barrita energética
-2 piruletas Elrisas (en viajes un poco largos suele apetecer, perfecto para coger en la parada para repostar, si es verano quizá no sea muy recomendable, estará pegajosa)

No sé si me dejo algo Roto2cafe
¿Vosotros qué soléis llevar?

Foto del maletín para amenizar:
[Imagen: 14xzzpd.jpg]
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#2
(20-12-2017, 23:25)XFuera escribió: -Bridas
-Trapo
-Alcohol
-2 piruletas

Yo lo que veo es el kit del secuestrador. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
(20-12-2017, 23:49)c3pu escribió: Yo lo que veo es el kit del secuestrador. Sisi3

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
¡Era la info entre lineas que esperaba que nadie pillara!
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#4
Alambre

Cinta americana

Un trapo

Un extintor de al menos 3 kilos , los de menos capacidad no sirven para nada
Responder
#5
Solo llevo una funda de volante y de asiento (ambas de plástico), un par de microfibras, una toalla pequeña de deporte y dos bolsas de basura.
Responder
#6
(20-12-2017, 23:25)XFuera escribió: ...
-Pulsera de "supervivencia" (aquí me vine arriba, la compré en amazon y no la usaré en la vida Qmeparto . Dispone de brújula, raspador para hacer fuego y silbato)
...

No sé si me dejo algo Roto2cafe
¿Vosotros qué soléis llevar?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

No te cito entero para que no se haga muy grande el mensaje.
Responder
#7
Un compañero de curro le pillaron uno de estos en el maletero.


[Imagen: p3lNITJ.png]
Responder
#8
(21-12-2017, 00:38)trailer escribió: Un compañero de curro le pillaron uno de estos en el maletero.


[Imagen: p3lNITJ.png]

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#9
(21-12-2017, 00:39)xu10j4rs escribió: Roto2 Roto2 Roto2 Roto2



Esa fue la cara que se le quedaron alos mecánicos de la ford cuando abrieron el maletero y encontraron a cuntaquinte
Responder
#10
yo solo llevo celofan por si me parten la ventanilla pequeña de alante (comun en portugal) no pasar frio

ah y llevo papel y un boli
Responder
#11
(21-12-2017, 00:43)trailer escribió: Esa fue la cara que se le quedaron alos mecánicos de la ford cuando abrieron el maletero y encontraron a cuntaquinte

Vaya tela. Elrisas Elrisas Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#12
(21-12-2017, 01:18)xu10j4rs escribió: Vaya tela. Elrisas Elrisas Elrisas


No veas el cachondeo en el trabajo
Responder
#13
Lo que suelo llevar es por un lado el botiquin,chaleco reflectante y pañuelos.Luego por otro una botella de agua por si acaso y ya en el maletero redes para que la caja de herramientas,triángulo,toallas y productos de limpieza no bailen de un lado a otro
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#14
(21-12-2017, 00:15)xu10j4rs escribió: Solo llevo una funda de volante y de asiento (ambas de plástico), un par de microfibras, una toalla pequeña de deporte y dos bolsas de basura.

Todo eso es peso Roto2cafe

No sería más lógico llevar una batería de repuesto para llamar a la grúa Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(21-12-2017, 00:38)trailer escribió: Un compañero de curro le pillaron uno de estos en el maletero.


[Imagen: p3lNITJ.png]

es un tapa-fugas
Responder
#16
Llevamos casi la misma lista Roto2 . Hasta la pulserilla ésa, que costaban un par de ella 1€ ó así en Amazon. No llevo comida (piruletas xD), pero sí agua y un bote pequeño de aceite para el coche. Y blu-tac, y cinta de doble cara. Y bolsas de las de la compra. Un chubasquero. Un antirrobo grande que no uso y que quiero quitar por si me multan en un control. Y muchas cosas para limpieza de cuero. Y también un pequeño botiquín con medicamentos que nunca uso porque soy autónomo, pero que siempre reparto. Y repelente de osos y tigres. Yo lo llevo, y nunca he visto ninguno.


Te falta una linterna de las que van con dinamo.
Responder
#17
(21-12-2017, 10:17)HeBo escribió: Todo eso es peso Roto2cafe

No sería más lógico llevar una batería de repuesto para llamar a la grúa Elboinas

¿Para el móvil dices? iPhone inside. Elrisas Si me quedo tirado algún día sin batería tendré que parar a otro coche. Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
(21-12-2017, 10:59)Fredi escribió: Y repelente de osos y tigres. Yo lo llevo, y nunca he visto ninguno.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
Tengo un amigo que lleva el maletero de su Altea a rebosar. Siempre que trasteamos el coche tiene algo que necesitamos Qmeparto

Que yo recuerde:

- Taladro eléctrico a 12v con 2 juegos de brocas (si no más)
- Bidón de gasolina
- Kit de primeros auxilios universal
- Plan de evacuación impreso en caso de catástrofe (se puede descargar en la web)
- Una especie de traje guardado en una funda que sirve para no mancharse por si hay que tumbarse en el suelo
- Recambios varios del coche, como kit de embrague, aceite, anticongelante, pulimento, etc.
- Platos, cubiertos y vasos de plástico, por si se tercia comer en algún prao
- Pastillas potabilizadoras de agua
- Maletín de herramientas + bridas, trapos, herramientas de corte, lijas, navajas, cables, tornillos, interruptores, pasta de silicona, cintas...
- Por supuesto no puede falta la rueda de repuesto + compresor eléctrico

Seguro que algo se me olvida, porque Macgyver se queda corto

Yo al revés, intento llevar lo mínimo Sisi1
Responder
#20
(20-12-2017, 23:49)c3pu escribió: Yo lo que veo es el kit del secuestrador. Sisi3

Jojojojojo...
Responder
#21
(21-12-2017, 10:34)d4ni escribió: es un tapa-fugas



Eso o la palanca de marchas
Responder
#22
(21-12-2017, 15:06)Mukita escribió: Tengo un amigo que lleva el maletero de su Altea a rebosar. Siempre que trasteamos el coche tiene algo que necesitamos Qmeparto

Que yo recuerde:

- Taladro eléctrico a 12v con 2 juegos de brocas (si no más)
- Bidón de gasolina
- Kit de primeros auxilios universal
- Plan de evacuación impreso en caso de catástrofe (se puede descargar en la web)
- Una especie de traje guardado en una funda que sirve para no mancharse por si hay que tumbarse en el suelo
- Recambios varios del coche, como kit de embrague, aceite, anticongelante, pulimento, etc.
- Platos, cubiertos y vasos de plástico, por si se tercia comer en algún prao
- Pastillas potabilizadoras de agua
- Maletín de herramientas + bridas, trapos, herramientas de corte, lijas, navajas, cables, tornillos, interruptores, pasta de silicona, cintas...
- Por supuesto no puede falta la rueda de repuesto + compresor eléctrico

Seguro que algo se me olvida, porque Macgyver se queda corto

Yo al revés, intento llevar lo mínimo Sisi1

Ufff ¿ha mirado el consumo por llevar semejante arsenal?, que salvajada! Jaja. Yo por eso lo que llevo es todo bastante ligero que no cuesta llevar. Para cosas un poco serias vas a tener que llamar a la grúa sí o sí, así que...
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#23
(21-12-2017, 10:59)Fredi escribió: Llevamos casi la misma lista Roto2 . Hasta la pulserilla ésa, que costaban un par de ella 1€ ó así en Amazon. No llevo comida (piruletas xD), pero sí agua y un bote pequeño de aceite para el coche. Y blu-tac, y cinta de doble cara. Y bolsas de las de la compra. Un chubasquero. Un antirrobo grande que no uso y que quiero quitar por si me multan en un control. Y muchas cosas para limpieza de cuero. Y también un pequeño botiquín con medicamentos que nunca uso porque soy autónomo, pero que siempre reparto. Y repelente de osos y tigres. Yo lo llevo, y nunca he visto ninguno.


Te falta una linterna de las que van con dinamo.

Como linterna la del móvil me hace el apaño! Se me habia olvidado, también llevo cable para conectar el móvil al USB y cargarlo Mola
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#24
En el mio no falta botella de agua/zumo, mechero, navaja suiza, un par de herramientas sencillas, tiritas, kleenex (nivea no, malpensados), un boli, un trapo, una linterna de estas de darle cuerda antes... y creo que ya.


Y por supuesto un rabo de goma como el de por ahí arriba. Solo faltaba...
Responder
#25
(21-12-2017, 17:23)GTR escribió: En el mio no falta botella de agua/zumo, mechero, navaja suiza, un par de herramientas sencillas, tiritas, kleenex (nivea no, malpensados), un boli, un trapo, una linterna de estas de darle cuerda antes... y creo que ya.


Y por supuesto un rabo de goma como el de por ahí arriba. Solo faltaba...



Yo creo que voy a encargar un buen rabo tamaño extintor de incendios por si alguien me quiere atracar o algo haber quien es el valiente que se atreve cuando saque semejante monstruosidad, y encima si te para la guardia civil no te multan.
Responder
#26
Lo del rabo macho, no puede ser Qmeparto Qmeparto Qmeparto


(21-12-2017, 17:34)trailer escribió: Yo creo que voy a encargar un buen rabo tamaño extintor de incendios por si alguien me quiere atracar o algo haber quien es el valiente que se atreve cuando saque semejante monstruosidad, y encima si te para la guardia civil no te multan.

Sería de extraordinario interés el documento. Ver a alguien defenderse con un dildo de generoso tamaño, estampando huevos de goma en plena nariz de algún maleante. Poético.
Responder
#27
(21-12-2017, 18:39)Fredi escribió: Lo del rabo macho, no puede ser Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Sería de extraordinario interés el documento. Ver a alguien defenderse con un dildo de generoso tamaño, estampando huevos de goma en plena nariz de algún maleante. Poético.



Ni que lo digas esas imágenes recorrerian todo el mundo
Responder
#28
(21-12-2017, 00:38)trailer escribió: Un compañero de curro le pillaron uno de estos en el maletero.


[Imagen: p3lNITJ.png]

@Rafa Cosworth te han pillado
Responder
#29
(21-12-2017, 19:42)aegof escribió: @Rafa Cosworth te han pillado




Sera para usarlo como defensa Qmeparto
Responder
#30
En mi Golf llevo...
-Un Botiquin
-Aceite
-Anticongelante
-Un maletin de herramentas (Chicharra, vasos y llaves)
-Una rueda de repuesto Elrisas
Responder


Salto de foro: