Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Córdoba / Sevilla. Me presento
#1
Hola a todos, me acaban de decir la existencia de este foro y viendo como va es todo un orgullo formar parte él. Espero ayudar y aprender en todo lo que pueda. Resumiento sobre mí... soy arquitecto recién salido del horno, pero me encanta la mecánica desde pequeño, algo no muy normal. Mi coche actual es un Lexus IS 220d Sport de finales 2007 con 215.000km, reprogramado y con distintas cosas hechas. Anteriormente tuve un Opel Astra G 1.7td (con el que aprendí y acabé volcando), después un Passat b6 2.0tdi dsg (aún en la familia), y finalmente el actual. Aparte, aunque ya son de mi padre, llevo el mantenimiento y averías de un LandRover Santana 88 (corto) y un Freelander 2 2.2td4.

Decir que vengo de forocoches, como la mayoría supongo, y que no soy un troll jajaj. Adjunto foto de mi coche al lado del Aston de un amigo:


[Imagen: nn633p.jpg]



Un saludo.
Conducir
Responder
#2
(21-01-2017, 17:15)The Modeler escribió: Ya pensaba que el Aston Martin era tuyo. Precioso Lexus. Espero verlo en Garaje

Bienvenido!

Más quisiera yo poder mantener a ese bicho. Está en venta creo, y no es caro para lo que es. En cuanto pueda hago fotos del lexus y creo un hilo, que estoy falto de ellas Qmeparto
Conducir
Responder
#3
Bienvenido! Que actual se ve aún la II gen del IS a pesar de tener ya 13 años el modelo.
Responder
#4
Bienvenido al foro
Responder
#5
Bienvenido
Responder
#6
Bienvenido!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(21-01-2017, 16:42)RafaFG escribió: Hola a todos, me acaban de decir la existencia de este foro y viendo como va es todo un orgullo formar parte él. Espero ayudar y aprender en todo lo que pueda. Resumiento sobre mí... soy arquitecto recién salido del horno, pero me encanta la mecánica desde pequeño, algo no muy normal. Mi coche actual es un Lexus IS 220d Sport de finales 2007 con 215.000km, reprogramado y con distintas cosas hechas. Anteriormente tuve un Opel Astra G 1.7td (con el que aprendí y acabé volcando), después un Passat b6 2.0tdi dsg (aún en la familia), y finalmente el actual. Aparte, aunque ya son de mi padre, llevo el mantenimiento y averías de un LandRover Santana 88 (corto) y un Freelander 2 2.2td4.

Decir que vengo de forocoches, como la mayoría supongo, y que no soy un troll jajaj. Adjunto foto de mi coche al lado del Aston de un amigo:


[Imagen: nn633p.jpg]



Un saludo.

Bienvenido!!

Saludos de otro propietario de un Lexus, en mi caso un Is200.

Más info del Aston de tu amigo!! Zpalomita
Responder
#8
(21-01-2017, 17:58)xu10j4rs escribió: Bienvenido! Que actual se ve aún la II gen del IS a pesar de tener ya 13 años el modelo.

11 años creo. Según tengo entendido salió a medidados de 2006, hasta 2013 que salió el actual.
Conducir
Responder


Salto de foro: