Encuesta: ¿Que averia tengo?
Esta encuesta esta cerrada.
TURBO
5.56%
1 5.56%
FAP
16.67%
3 16.67%
EGR
27.78%
5 27.78%
Caudalimetro
50.00%
9 50.00%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Averia - averia... ¡Hagan sus apuestas!
#31
(21-12-2017, 02:40)BlackRolls escribió: Lo cachondo es que hace meses pase por ahí a preguntar precio para la distribución, me dieron un precio lógico, uno 400€ en total, bomba y refrigerante incluido.
Ahora no encuentro este presupuesto, creo que está en el coche, como de con el y no me cuadren las cosas se va cagar la perra.

Lo del palo de 82€ por la diagnosis, supongo que se debe a la sospecha de que al no ser cliente habitual, te digan qué avería es y con las mismas, te vayas a otro taller o te lo hagas tú mismo. Si arreglan ellos la avería, es posible que te cobren menos.

Respecto a la avería, yo apuesto por la EGR o por el turbo, que entre en modo estrategia.
Responder
#32
¿me estás diciendo que en 2 dias no fueron capaces ni de conectar la máquina de diagnosis y que el precio de la MO es de 82€? sacalo de ahí pero YA
Responder
#33
Por qué no preguntas si algún forero de tu zona puede hacerte la diagnosis?
Responder
#34
Bueno.... o no tan bueno.
Ya le han hecho la diagnosis y no es nada de lo antes mencionado
2 inyectores, el primero y el cuarto han pasado a mejor vida Mad Lloron .
Da la casualidad que pocos kilometros antes habia repostado y la gasolinera me dio muy mal rollo, malisimo...
Fue repostar hacer 5-6km y catapum que te pum... por suerte conserve el ticket Esdios
Les he dicho que saquen un muestra del gasoil y lo miren.
Mañana voy a la correduria a ver si tengo defensa juridica y plantar la reclamacion a la gasolinera si se da el caso.

La cosa asciende de momento a unos 1100-1200€.

DIESELGUSTAZO Taptap
Responder
#35
(21-12-2017, 20:45)BlackRolls escribió: Bueno.... o no tan bueno.
Ya le han hecho la diagnosis y no es nada de lo antes mencionado
2 inyectores, el primero y el cuarto han pasado a mejor vida Mad Lloron .
Da la casualidad que pocos kilometros antes habia repostado y la gasolinera me dio muy mal rollo, malisimo...
Fue repostar hacer 5-6km y catapum que te pum... por suerte conserve el ticket Esdios
Les he dicho que saquen un muestra del gasoil y lo miren.
Mañana voy a la correduria a ver si tengo defensa juridica y plantar la reclamacion a la gasolinera si se da el caso.

La cosa asciende de momento a unos 1100-1200€.

DIESELGUSTAZO Taptap

Joder, ya lo siento, a ver si puedes arreglar por algún lado con la gasolinera. Ya nos irás contando
Responder
#36
(21-12-2017, 20:45)BlackRolls escribió: Bueno.... o no tan bueno.
Ya le han hecho la diagnosis y no es nada de lo antes mencionado
2 inyectores, el primero y el cuarto han pasado a mejor vida Mad Lloron .
Da la casualidad que pocos kilometros antes habia repostado y la gasolinera me dio muy mal rollo, malisimo...
Fue repostar hacer 5-6km y catapum que te pum... por suerte conserve el ticket Esdios
Les he dicho que saquen un muestra del gasoil y lo miren.
Mañana voy a la correduria a ver si tengo defensa juridica y plantar la reclamacion a la gasolinera si se da el caso.

La cosa asciende de momento a unos 1100-1200€.

DIESELGUSTAZO Taptap
Haz que te impriman la hoja de la diagnosis.
No me tenía a mi pinta de inyectores, porque más que nada, antes de entrar en limp mode el coche te habria dado tirones, y sonando como el culo (fuera de punto).

Vamos que antes de meterme en el lio de reclamar me aseguraria al 100% de que es eso
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#37
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
(22-12-2017, 09:21)Krolencio escribió: A qué se debe ese precio? Me parece escandalosamente alto para tratarse "solo" de dos inyectores Elboinas

Son 380€ por inyector.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#39
Shur no me cuadra. Cómo te dicen por arriba si falla un inyector el coche falla aunque sea un poco, si fallan dos ni te cuento.

El coche no tiene una bola mágica para saber que se van a romper y antes de eso te entra en modo emergencia.

No quiero pensar mal pero lo mismo era un fallo tonto y te quieren colar un buen pufo. No sería la primera ni la última vez.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#40
Hoy me tenia que mandar un presupuesto detallado y con el resumen de la diagnosis.
Como es natural no lo han hecho, y mañana tampoco lo van a hacer como es pre-festivo y bla bla...
El martes me planto con la grua y saco el coche de ahi, pagare la puta diagnosis y me lo llevo a otro sitio donde le comente el problema, segun sintomas no le cuadra pero es probable.
Ah y en caso de ser inyectores a 200€ la unidad no 380€.

Una puta pena tenia esperanzas en este conce oficial , tenia buenas referencias y si salia con esto todo bien planteaba repetir con la distribucion, pero visto lo visto habra que tacharlo.

Seguire informando.
Responder
#41
(23-12-2017, 01:46)BlackRolls escribió: Hoy me tenia que mandar un presupuesto detallado y con el resumen de la diagnosis.
Como es natural no lo han hecho, y mañana tampoco lo van a hacer como es pre-festivo y bla bla...
El martes me planto con la grua y saco el coche de ahi, pagare la puta diagnosis y me lo llevo a otro sitio donde le comente el problema, segun sintomas no le cuadra pero es probable.
Ah y en caso de ser inyectores a 200€ la unidad no 380€.

Una puta pena tenia esperanzas en este conce oficial , tenia buenas referencias y si salia con esto todo bien planteaba repetir con la distribucion, pero visto lo visto habra que tacharlo.

Seguire informando.

Si es Pamplonacar no he oído buenas cosas de ellos al menos en el apartado comercial.
Si es irusa me pilla un poco a pie cambiado
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#42
(23-12-2017, 02:21)5wiipr29 escribió: Si es Pamplonacar no he oído buenas cosas de ellos al menos en el apartado comercial.
Si es irusa me pilla un poco a pie cambiado

Pamplona Car si, Irusa ni me lo plantee ya que este verano cuando buscaba coche para mi padre me acerque a preguntar por un Focus Ecoboost 150CV y segun la comercial este motor esta descatalogado, no existe.
Roto2palm , motor lanzado hace no mucho.

¿Que talleres conoces buenos por Pamplona y comarca?
Conozco un par pero los dos andan de trabajo hasta arriba y no es plan estar con el coche parado meses...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#43
(25-12-2017, 14:01)BlackRolls escribió: Pamplona Car si, Irusa ni me lo plantee ya que este verano cuando buscaba coche para mi padre me acerque a preguntar por un Focus Ecoboost 150CV y segun la comercial este motor esta descatalogado, no existe.
Roto2palm , motor lanzado hace no mucho.

¿Que talleres conoces buenos por Pamplona y comarca?
Conozco un par pero los dos andan de trabajo hasta arriba y no es plan estar con el coche parado meses...

A mi me hicieron lo mismo en irusa cuando tuve el golpe con la zafira.
Talleres buenos no sabría decirte. Nosotros los llevamos a la casa oficial pero me hablaron bien de uno en villava o Burlada, no recuerdo el nombre pero me dijeron que debía de ser de algún piloto de rally.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#44
(26-12-2017, 11:49)5wiipr29 escribió: A mi me hicieron lo mismo en irusa cuando tuve el golpe con la zafira.
Talleres buenos no sabría decirte. Nosotros los llevamos a la casa oficial pero me hablaron bien de uno en villava o Burlada, no recuerdo el nombre pero me dijeron que debía de ser de algún piloto de rally.

Ya lo he sacado del "oficial", al final no son 82€, son 65,95€, me cobraron 0,8H de mano de obra.
Aplicando la regla de 3 sale la hora de trabajo a 68,125 sin IVA, con IVA asciende a 82,43€ - PREMIUM TOTAL Zplatano2 Zplatano2

Otra cosa me han dejado la bateria seca, no lo siguente, ni el cierre va, no se si reclamar algo o yo que se, la bateria esta en garantia.

Ya he pagado pero lo que es el resumen de la diagnosis aun nada, dice que hoy sin falta me lo manda al correo.

Como no me llegue hoy se va cagar la perra e incluso me pagaran la bateria.

Joder, que mala leche me ha entrado.
Me solian llamar de vez en cuando a revisiones de cortesia, que si preITV, sistema de aire acondicionada, etc.... y parecian serios, se ve que me equivoque.

Por Burlada vivo yo Sisi2 , el coche acabo en un taller de Talluntxe 2
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#45
(26-12-2017, 16:26)BlackRolls escribió: Ya lo he sacado del "oficial", al final no son 82€, son 65,95€, me cobraron 0,8H de mano de obra.
Aplicando la regla de 3 sale la hora de trabajo a 68,125 sin IVA, con IVA asciende a 82,43€ - PREMIUM TOTAL Zplatano2 Zplatano2

Otra cosa me han dejado la bateria seca, no lo siguente, ni el cierre va, no se si reclamar algo o yo que se, la bateria esta en garantia.

Ya he pagado pero lo que es el resumen de la diagnosis aun nada, dice que hoy sin falta me lo manda al correo.

Como no me llegue hoy se va cagar la perra e incluso me pagaran la bateria.

Joder, que mala leche me ha entrado.
Me solian llamar de vez en cuando a revisiones de cortesia, que si preITV, sistema de aire acondicionada, etc.... y parecian serios, se ve que me equivoque.

Por Burlada vivo yo Sisi2 , el coche acabo en un taller de Talluntxe 2

Pues te iba a decir que por allí hay veces que he visto un evo y m3s y gtis en un taller así que algo sabrá.
A ver si esta es la buena que al final estas cosas te quitan la salud
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#46
(26-12-2017, 17:13)5wiipr29 escribió: Pues te iba a decir que por allí hay veces que he visto un evo y m3s y gtis en un taller así que algo sabrá.
A ver si esta es la buena que al final estas cosas te quitan la salud

Taller con Evos, Saxos y Emetreses por Burlada no se, pero por la zona de Martin Azplicueta si tengo visto uno.
En Burlada asi lo mas grande me parece que Garaje Hidalgo,siempre a tope.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#47
(20-12-2017, 00:26)BlackRolls escribió: Si mañana tampoco lo tocan lo saco de ahí.
Coño que son 5 minutos de enchufar e imprimir, eso sí la hora de trabajo premium total, 82€.
Facepalm

Muchas veces se trabaja con los tiempos asignados a citas,es comprensible
Responder
#48
Mas novedades estoy por ir y quemarles el garito con ellos dentro.

No falla ni un inyector ni dos ni 3 ni hostias en vinagre.
Fallo sensor rampa inyeccion, tocate los cojones con los profesionales de la casa oficial, para tenerles mas asco aun, desconectaron el primer y cuarto inyector para que cantara fallo en la maquina.
Responder
#49
(27-12-2017, 08:53)Cuprone escribió: Muchas veces se trabaja con los tiempos asignados a citas,es comprensible

No si esto lo se, pero entonces no des plazos que sabes que no puedes cumplir.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#50
Uf, seguro de eso? Si es así puedes hasta denunciar por intento de estafa. Madre mía con ese S.O. qué cara dura tienen...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#51
(27-12-2017, 14:29)BlackRolls escribió: Mas novedades estoy por ir y quemarles el garito con ellos dentro.

No falla ni un inyector ni dos ni 3 ni hostias en vinagre.
Fallo sensor rampa inyeccion, tocate los cojones con los profesionales de la casa oficial, para tenerles mas asco aun, desconectaron el primer y cuarto inyector para que cantara fallo en la maquina.

Eso si me cuadra, una vez me pasó a mi haciendo una lanzada y se me puso en limp mode, aunque en mi caso fué puntual y al volver a arrancar no volvió a fallar
Responder
#52
(27-12-2017, 14:29)BlackRolls escribió: Mas novedades estoy por ir y quemarles el garito con ellos dentro.

No falla ni un inyector ni dos ni 3 ni hostias en vinagre.
Fallo sensor rampa inyeccion, tocate los cojones con los profesionales de la casa oficial, para tenerles mas asco aun, desconectaron el primer y cuarto inyector para que cantara fallo en la maquina.


Hijos de puta.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#53
Se veía venir...menos mal que estuviste rápido y lo sacaste a tiempo. Me alegro de que al final fuera todo "bien".
Un saludo
Responder
#54
Al final no falla ni el sensor, lo saco, limpio, estuvo probando el coche un buen rato y todo bien.
Ya que esta en el taller aprovechare y le hare la distribucion (en teoria toca el año que viene o en 25.000km) , cambiar filtro gasoil, calentadores y alguna pijada mas que la podria hacer yo perfectamente pero no me apetece.
Pagare e ya.
Responder
#55
(30-12-2017, 01:01)BlackRolls escribió: Al final no falla ni el sensor, lo saco, limpio, estuvo probando el coche un buen rato y todo bien.
Ya que esta en el taller aprovechare y le hare la distribucion (en teoria toca el año que viene o en 25.000km) , cambiar filtro gasoil, calentadores y alguna pijada mas que la podria hacer yo perfectamente pero no me apetece.
Pagare e ya.

Ve y pon una reclamación como un castillo. Y escribe al fabricante explicando claramente lo sucedido.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#56
(30-12-2017, 01:17)HeBo escribió: Ve y pon una reclamación como un castillo. Y escribe al fabricante explicando claramente lo sucedido.

Eso por su puesto, pero los muy miserables aun no me han entregado el resumen de la diagnosis...
Mañana ardera Ford, soy una persona muy tranquila pero esta gente ya me ha tocado demasiado los cojones.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#57
Pasadas las fiestas y recuperada la normalidad un poco, me he liado manta a la cabeza y le he hecho todo lo que tenia el coche pendiente, algunas cosas eran sencillas que si las hacia por mi mismo me ahorraba un dinero majo, pero sinceramente no me apetecia nada.
No tengo ni sitio ahora mismo y tampoco acompaña el tiempo.
  • El sensor no hacia falta ni cambiarlo, se saco, limpio se comprobo el coche y no ha vuelto a fallar.
  • Los calentadores estaban mas para alla que por aqui, fuera los 4 viejos y colocados 4 nuevos.
  • Tenia una pequeña fuga en la caja del termostato - Fuera el viejo - Hola al nuevo.
  • Igualmente se cambio el filtro de gasoil, llevaba tiempo diciendo que lo hare, lo hare y al final nada (115k km o mas con el mismo Roto2palm ).
  • Otra operacion gorda que se acercaba peligrosamente era la distribucion, 200.000km o 10 años , actualmente el coche anda cerca de los 180k y 9 años, ya que esta en el taller, pues que la hagan.

Todo esto por el modico precio de 767,60€

Con esto el coche esta al dia de todo, el aceite se cambio hace 2.000km, los 4 neumaticos en febrero del año pasado.

Ahora me queda acercarme al concesionario oficial, escuchar su version de los hechos y plantarles una reclamacion como un castillo.

Mañana lo recojo, le metere un lavado como Dios manda y si me da el venazo igual lo presento por aqui.
Responder
#58
Pues ni tan mal, con bastante menos de lo que te pedían en Ford por arreglar algo que no era dejas al día de mantenimiento la mecánica y la avería arreglada.
Responder
#59
Fotos del coche y copia de la reclamación. Eso queremos.


Tremedisimos hijos de puta Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#60
Pues nada mal la factura final, si pensamos que incluye distribucion, y no los chorromiles de euros que te pedian en el oficial... Roto2palm
Responder


Salto de foro: