Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerra de básicos. CLS vs A7
#1
[Imagen: fd9a2c9adc4ce2142e08ae5a7f0dbeb9.jpg]
[Imagen: 5caab84d68ddc99166800fad2f2afbb2.jpg]
[Imagen: fe2bc35afa6e2a0508eac2cf1b2377a5.jpg]
[Imagen: 4daa9ec349650e7e9d66b68eb2db8a43.jpg]
[Imagen: 86d09b2dd54e38b533c7013cf7c15caa.jpg]
[Imagen: cfc1005581e9d4d28845115f0b7614c5.jpg]
[Imagen: bd44a0d56150c2e32b91ada253725802.jpg]
[Imagen: 6b1af0bc00f22bdd5c004d73c4d0d3b5.jpg]

Con cuál os quedarías tal que así, con el motor base y sin extras...



Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Responder
#2
Y se supone que tengo que dejarme 68k euros en comprar un plásticos con estrellas y aros de plástico?
Responder
#3
Como han cambiado las tornas, hasta no hace mucho preferiría el Mercedes, que parecía estar un paso por encima de Audi en este segmento, pero han pegado un bajón considerable.
Dicho ésto, no me compraría un coche de ese segmento sin personalizarlo un mínimo, me lo gastaría antes en un segmento inferior con mejor motor y equipamiento.
Responder
#4
Hombre, siendo honesto no parecen tan básicos, tienen buena pinta. Fallan (y mucho) las llantas del A7, pero por dentro molan.

Yo creo que me quedo el A7 por fuera pero por dentro tengo dudas, aunque le cambiaría el volante al Audi por el de tres brazos y sería el que elegiría.
Responder
#5
(11-12-2017, 22:30)DILINGER escribió: Hombre, siendo honesto no parecen tan básicos, tienen buena pinta. Fallan (y mucho) las llantas del A7, pero por dentro molan.

Yo creo que me quedo el A7 por fuera pero por dentro tengo dudas, aunque le cambiaría el volante al Audi por el de tres brazos y sería el que elegiría.

Yo le pondría otras llantas y el volante de 3 radios Elrisas
Responder
#6
Como diseño en sí me parece que el A7 está más logrado, como básicos creo que el Mercedes se ve más coche, el A7 con otras llantas ganaría mucho.

De todas formas, en mi opinión ambos han perdido una barbaridad comparados con sus antecesores, sobre todo en las traseras que son espantosas en ambos.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
(11-12-2017, 22:58)R-S-B_96 escribió: Yo le pondría otras llantas y el volante de 3 radios Elrisas

Las llantas son ciertamente terribles, parecen llantas futuristas pero salidas en 1975.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Por 500 € lo dejas así y mejora bastante...

[Imagen: 9ph09TI.jpg]
[Imagen: 2CnxYXl.jpg]
Responder
#9
Qué horrores.
Responder
#10
Tal cual los has planteado son verdaderamente horribles. Creo que el Audi me disgusta menos, pero su frontal con esa boca de tiburón ballena...
Responder
#11
Si me regalaran uno de los dos, porque no compraría ninguno, me quedaría el más caro..para venderlo inmediatamente.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#12
Me quedaba el Mercedes por estar menos visto y parecerme más original.
Responder
#13
En principio me quedaría el Audi. Parece mejor resuelto en esta versión base.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(11-12-2017, 22:30)DILINGER escribió: Hombre, siendo honesto no parecen tan básicos, tienen buena pinta. Fallan (y mucho) las llantas del A7, pero por dentro molan.

Yo creo que me quedo el A7 por fuera pero por dentro tengo dudas, aunque le cambiaría el volante al Audi por el de tres brazos y sería el que elegiría.

Falla y mucho también la tapicería de plástico. No hay cosa más cutre en coches de esta categoría, es algo propio de vehículos industriales.
König
Responder
#15
70.000€ por ir dando pena...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
(12-12-2017, 14:47)König escribió: Falla y mucho también la tapicería de plástico. No hay cosa más cutre en coches de esta categoría, es algo propio de vehículos industriales.

En el Audi viene de tela, casi lo prefiero. Sería verlo en vivo a ver, pero entiendo que siendo coches de más de 60.000 € la gente le ponga piel de verdad. Por cierto que seguro que lo sabes, ¿el cuero Valcona de Audi es plástico como el que Mercedes llama Ártico o es cuero aunque de menor calidad que el Milano?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
El Audi, cambiando volante lo dejas fetén, las llantas rollo turbina no me disgustan, es más me molan Roto2
Responder
#18
(12-12-2017, 15:57)Mukita escribió: El Audi, cambiando volante lo dejas fetén, las llantas rollo turbina no me disgustan, es más me molan Roto2


Ya empezaba a sentirme raro, a mi tampoco me disgusta el diseño de esas llantas, aunque en el a7 se ven algo pequeñas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#19
Sin duda me quedaría el A7 pese a ser VAG, es igualmente un cochazo. Y sobre todo, porque el diseño que ha hecho Mercedes Benz para el nuevo CLS es una cagada de las monumentales.

EL CLS es y seguirá siendo este:
[Imagen: images_mercedes-benz_cls-klasse_2007_5_1280x960.jpg]

Tiene un diseño que casi 14 años después de su lanzamiento sigue siendo sublime.
Responder
#20
(12-12-2017, 15:03)DILINGER escribió: En el Audi viene de tela, casi lo prefiero. Sería verlo en vivo a ver, pero entiendo que siendo coches de más de 60.000 € la gente le ponga piel de verdad. Por cierto que seguro que lo sabes, ¿el cuero Valcona de Audi es plástico como el que Mercedes llama Ártico o es cuero aunque de menor calidad que el Milano?.

El Valcona también es cuero, es un cuero más fino que el Milano. El plástico lo venden (o vendían) como cuero sintético.

Viendo la foto pensaba que el Audi venía en combinación tela-plástico.
König
Responder
#21
(12-12-2017, 18:46)König escribió: El Valcona también es cuero, es un cuero más fino que el Milano. El plástico lo venden (o vendían) como cuero sintético.

Viendo la foto pensaba que el Audi venía en combinación tela-plástico.


Al menos Audi te lo dice directamente...
[Imagen: 8c6585e3bb6dd9b2cb498e9f3e23724f.jpg]


Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Responder
#22
Como básico tiene mejor pinta el Mercedes.
Responder
#23
Yo voy a por el audi de cabeza... solo recordar los interiores del mercedes que tuve me dan ganas de poner la musica alta en casa Dale2 Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: