Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches únicos (o casi) con matrícula española
(05-01-2018, 10:45)sumerio escribió: Donde lo tenemos todos nosotros y no los ingleses.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

a ver, a ver ¿de que coche estas hablando? Nusenuse Nusenuse
yo del Lagonda y creia que tu tambien, pero ya me estas dejando .................................... Roto2
y no creo te refieras al BMW que lo normal es que sea LHD, con lo cual ¿de que demonio de coche hablas?
Monoculo's Club Member
Responder
Acabo de recordar que en la mansión de un jeque abandonada obtuve entre muchos otros, un catálogo original de Aston Martin Lagonda. Se lo cedí a quien me acompañaba, pero si interesan imágenes, no creo que tenga problema en hacerlas y subirlas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
Hablo del lagonda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
Si ves las demás imágenes se ve que el Lagonda tiene el volante a la derecha. Se ve bastante conservado, por cierto, un coche muy bizarro ya cuando salió.

Este coche que voy a colgar parece que cumple con los requisitos, de todas formas si no es así, lo quito.

Emelba 7, monovolumen made in Spain, a día de hoy de baja por abandono. Se fabricaron unas pocas unidades, todas en paradero desconocido.

[Imagen: y03UZkG.jpg]

[Imagen: wM2gYZU.jpg]
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(05-01-2018, 21:42)sumerio escribió: Hablo del lagonda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿tu estas de guasa o estas diciendo esto por que no tienes nada mejor que hacer? Nusenuse
[Imagen: images?pictureId=442414253&pictureSize=W640]
Monoculo's Club Member
Responder
[Imagen: extractimg.cgi?action=large&code=ART15042]
[Imagen: Jensen_Interceptor_II-15_180.jpg]
[Imagen: extractimg.cgi?action=large&code=repo%3E...nterceptor]
[Imagen: Jensen-Interceptor-III-Coupe-1-1.jpg]

recuerdo haber visto 2/3 unidades mas, alguna abandonada por cierto
Responder
[Imagen: extractimg.cgi?action=large&code=ART01394]
[Imagen: lotus-jensen-healey_2.jpg]
[Imagen: extractimg.cgi?action=large&code=ART15472][Imagen: 242823305_5.jpg?VersionId=aMRrXmRRUOYiZ2...lMBH0IBaOk]

de estos se matricularon 8/9 en España
Responder
(03-01-2018, 21:51)formula74 escribió: ¿valiente? hombre compañero que tu me digas eso .......................... Nusenuse
es mas que digno de salvar, tampoco es un suicidio y creo que tiene margen economico suficiente como para hacer la operacion interesante ¿no crees?

En cuanto están valorados? desconozco el modelo y su historia pero siempre he visto a los italianos de alta gama de cuatro puertas bastante apartados de los precios altos y con mas bien poco mercado de compradores, viendo que es una unidad escasa puedo entender el precio de venta.
Estéticamente se ve bien conservado no se lo negare a su dueño, pero después e diez años sin arrancar ese "es posible que necesite una puesta apunto" se lo podía haber ahorrado Qmeparto
Responder
(06-01-2018, 02:26)Deutschcrx escribió: En cuanto están valorados? desconozco el modelo y su historia pero siempre he visto a los italianos de alta gama de cuatro puertas bastante apartados de los precios altos y con mas bien poco mercado de compradores, viendo que es una unidad escasa puedo entender el precio de venta.
Estéticamente se ve bien conservado no se lo negare a su dueño, pero después e diez años sin arrancar ese "es posible que necesite una puesta apunto" se lo podía haber ahorrado Qmeparto

[Imagen: sconf.gif]

Sin intención alguna de ofender, pero entre esto y lo del volante en el "sitio adecuado". A alguno por aquí no sabe por donde le cae la lluvia. Formula74 está intentando ser cortés para no empezar en este foro con mal pié, pero se nota que está alucinando.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(06-01-2018, 10:14)El mas buscado escribió: [Imagen: sconf.gif]

Sin intención alguna de ofender, pero entre esto y lo del volante en el "sitio adecuado". A alguno por aquí no sabe por donde le cae la lluvia. Formula74 está intentando ser cortés para no empezar en este foro con mal pié, pero se nota que está alucinando.


nada que añadir, me tienes fichado buitre Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Monoculo's Club Member
Responder
Señores, por favor, seamos didácticos, constructivos y tolerantes. No todos tenemos los mismos conocimientos ni el mismo carácter. Mola

El Jensen Interceptor gris de Yclasicos estaba muy barato y duró mucho en venta, lo estuve mirando yo en el 2007/8...

Abrazos a todos y felices Reyes!!!
Responder
Ya se que no es italiano, quería compararlo con alguna de las berlinas de lujo italianas de los 80 que han quedado en el olvido, no se que hice con el desarrollo de mi mensaje para escribirlo tan mal.
Soy un merluzo pero no hasta ese nivel.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: LamboMiuraP400sv-1.jpg]
[Imagen: 14311872027932.jpg]
[Imagen: es24282.jpg]
[Imagen: CWS8HDmXAAIJzl6.jpg]
[Imagen: CWS8GufWIAAnYJF.jpg]
[Imagen: CWS8HOOWEAA-OeY.jpg]
con estos alucino............................
[Imagen: vendo-lamborghini-espada-serie-2_1.jpg]
[Imagen: 144972783_8.jpg?]
Responder
[Imagen: DSC_0150.JPG]

coño ¡¡¡ olvide el texto
comprado y matriculado en 1992, unica unidad, lo conozco bien.......................
una persona de confianza me dijo en su dia que habia otro, aunque yo nunca lo he visto
Responder
(06-01-2018, 22:56)formula74 escribió: [Imagen: CWS8HOOWEAA-OeY.jpg]

Buff esta foto debe ser del día que lo estrenaron con su placas viejunas Babeando

Cuantos debieron llegar de Miuras ? Aparte de del señor Miura que nunca usó Nusenuse

En su día por lo visto valía un dineral .......
Responder
(06-01-2018, 23:35)formula74 escribió: [Imagen: DSC_0150.JPG]

coño ¡¡¡ olvide el texto
comprado y matriculado en 1992, unica unidad, lo conozco bien.......................
una persona de confianza me dijo en su dia que habia otro, aunque yo nunca lo he visto

Coño!!! Ese lo vi un dia por mi pueblo y me quede flipando!!!
Responder
(06-01-2018, 23:35)formula74 escribió: [Imagen: DSC_0150.JPG]

coño ¡¡¡ olvide el texto
comprado y matriculado en 1992, unica unidad, lo conozco bien.......................
una persona de confianza me dijo en su dia que habia otro, aunque yo nunca lo he visto
Hace algunos años, vi en venta uno matrícula de Valladolid , no sé si es el que tú pones o es el “otro”
Responder
(06-01-2018, 20:49)951.S escribió: Señores, por favor, seamos didácticos, constructivos y tolerantes. No todos tenemos los mismos conocimientos ni el mismo carácter. Mola

El Jensen Interceptor gris de Yclasicos estaba muy barato y duró mucho en venta, lo estuve mirando yo en el 2007/8...

Abrazos a todos y felices Reyes!!!


Tienes toda la razón. Intento siempre pensar antes de responder y ser correcto en mis mensajes. Si no se de un tema prefiero no entrar al trapo, o hacerlo con cautela. Es el principal motivo por el que no uso Facebook. De cada diez mensajes, con suerte tienes uno construtivo, y nueve chorradas.


(06-01-2018, 21:28)Deutschcrx escribió: Ya se que no es italiano, quería compararlo con alguna de las berlinas de lujo italianas de los 80 que han quedado en el olvido, no se que hice con el desarrollo de mi mensaje para escribirlo tan mal.
Soy un merluzo pero no hasta ese nivel.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Mis disculpas entonces. Ahora entiendo bien tu mensaje. No se exactamente a que modelos italianos te refieres equivalentes a este Aston Martin, pero no creo que ninguno de ellos se encuentre tampoco por debajo de los 30.000€.

Habría que ver también de que mercado estamos hablando. Visto queda que el mercado español está por los suelos y somos cantera de toda Europa.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(07-01-2018, 00:40)hachiroku_ae86 escribió: Coño!!! Ese lo vi un dia por mi pueblo y me quede flipando!!!

veo que eres del Maresme, con lo cual es muy posible, este "vivio" años en Llavaneres Sisi3
ahora esta bien en la provincia de Girona o en BCN
Monoculo's Club Member
Responder
(07-01-2018, 01:25)Datsun260Z escribió: Hace algunos años, vi en venta uno matrícula de Valladolid , no sé si es el que tú pones o es el “otro”

pues no se, este seguro que no, pues tiene placa B y el "otro" no se que placa tiene Nusenuse
al margen de esto que hablamos, el coche es absolutamente impresionante a todos los niveles
Monoculo's Club Member
Responder
[Imagen: 241014-silverstone-b.jpg]

cacharro muy escaso y mas aqui en España Nusenuse
conozco dos unidades placas B de su epoca, casi seguidas y del mismo propietario Mola
Responder
(07-01-2018, 13:37)formula74 escribió: [Imagen: 241014-silverstone-b.jpg]

cacharro muy escaso y mas aqui en España Nusenuse
conozco dos unidades placas B de su epoca, casi seguidas y del mismo propietario Mola

Talbot Sunbeam Lotus? Nunca había visto uno de serie, siempre lo he visto de competición (en fotos, obviamente). Si el Sunbeam ya es escaso, no me quiero imaginar este...
Responder
a diferencia de sus "primos" MG o Triumph los Alpine son bastante mas escasos, aunque llegaron muchos, aqui una pequeña muestra
comentar que conozco dos unidades mas, (una especialmente bien) de la mas rara e interesante version Tiger

[Imagen: 20090621-040-1963-Sunbeam%20Alpine.jpg]
[Imagen: 239538355_3.jpg?VersionId=pXcVPuaJtqdbcr...lAfoIg8vf0]
[Imagen: 2u6jytj.jpg]
[Imagen: Sunbeam-066-800x600-630x269.jpg]
[Imagen: 35btq3c.jpg]
[Imagen: k4Aih4b.jpg]
[Imagen: sunbeam%2Balpine.jpg]
[Imagen: img_4934.jpg]
Responder
Como fan declarado de las matriculas que les tocan a los coches, aporto mi granito de arena, con fotos antiguas que tenía por el PC, disculpad la calidad y que dan unu poco de ascopena... Dale2


Volkswagen 411L 4 puertas, matricula "de epoca", un poco posterior a lo que le tocaria...

[Imagen: bJEYOEb.jpg]

Volkswagen Karmann Ghia Typ34

[Imagen: e4wRMFV.jpg]

Mercedes-Benz 300SL

[Imagen: CAdffKF.jpg]

Alpine A610

[Imagen: VKLtWEF.jpg]

Excalibur SS Series 1?

[Imagen: 8zMFmDQ.jpg]

[Imagen: BXqnONo.jpg]


Bonus.

[Imagen: mXtDakn.jpg]
Responder
algunas unidades mas

[Imagen: 150447644_1.jpg?]
[Imagen: 163431968_4.jpg?]
[Imagen: 150447644_2.jpg?]
[Imagen: 232003852_2.jpg?VersionId=Py3p_BsYQRLRHW...uzplXXSHWG]
[Imagen: 132304959_1.jpg?]
Responder
tras la II guerra mundial en Alemania las fuerzas del orden y demas servicios publicos tenian una urgente necesidad de vehiculos para desarrollar su trabajo
al reanudarse con mucha rapidez la produccion del Escarabajo este modelo fue el elegido para dotar a estos servicion de vehiculos, el problema fue que VW no estaba para cosas raras, osea que te vendian el coche sin problema alguno pero no harian ni ayudarian en nada especial para estos servicios Nusenuse
con lo cual algunos carroceros como Hebmuller, Papler o Austro-Tatra comenzaron a modificar estos coches en funcion de lo que les pedian los diferentes clientes
Este que pongo como podeis ver las placas no tienen nada que ver con la edad del coche, pero se lo perdonaremos Elrisas Elrisas Elrisas
se trata de un Papler de los cuales solo se hicieron 150 unidades, basicamente para la policia y bomberos de Colonia, a dia de hoy sobreviven solo 7 unidades de las cuales solo estan en orden de marcha 3 Roto2
esta unidad la localizo un aficionado catalan en un desguace del sur de Francia no hace tantos años, restaurandola como podeis ver y logicamente matriculandola con la placa que tocaba en ese momento, a dia de hoy no se donde andara, pues se puso a la venta hace unos 3 años y no he sabido nada mas de ella, la pinta es de que ............................... Facepalm

[Imagen: kb0480_05.jpg]
[Imagen: IMG_6253.jpg]
[Imagen: 2127f775b6d444a28243806256d0254f.jpg]

PD como suele ocurrir en estos casos sobreviven 297 de las 150 unidades fabricadas
Responder
[Imagen: Ce0C60sWsAQCvCN.jpg]
[Imagen: img_39788.jpg]
[Imagen: Ce3QKZaW8AAS4wr.jpg]

este no se que placa tendra, lo acaban de hacer para las escuderia Repsol, la placa es lo de menos en mi opinion
[Imagen: retromovil-madrid-2017_32.jpg?itok=2FqrqxCk]
Responder
Muy buenos aportes formula74

Porsche 924 carrera GT 406unidades

[Imagen: DSCN0943.JPG]
Responder
(07-01-2018, 19:33)semevaelcoche escribió: Muy buenos aportes formula74

Porsche 924 carrera GT 406unidades

[Imagen: DSCN0943.JPG]

Ese coche era de un amigo, es una pasada, me encanta.
Responder
(07-01-2018, 13:37)formula74 escribió: cacharro muy escaso y mas aqui en España Nusenuse
conozco dos unidades placas B de su epoca, casi seguidas y del mismo propietario Mola

Jamás habría imaginado que hubiese alguno de estos en España, y menos aún nacional.

Casi todos los coches del hilo son coches de alta o muy alta gama. Es comprensible que la gente de la época con poder suficiente buscase este tipo de coches. Pero me parece mucho más sorprendente quien en la época se buscó uno de estos "Horizon gordos".


(07-01-2018, 15:56)formula74 escribió: PD como suele ocurrir en estos casos sobreviven 297 de las 150 unidades fabricadas

Elrisas

Que gran verdad. A nada que el modelo sea famosillo y la transformación "sencilla".



(07-01-2018, 18:56)formula74 escribió: [Imagen: Ce0C60sWsAQCvCN.jpg]
[Imagen: img_39788.jpg]
[Imagen: Ce3QKZaW8AAS4wr.jpg]

este no se que placa tendra, lo acaban de hacer para las escuderia Repsol, la placa es lo de menos en mi opinion
[Imagen: retromovil-madrid-2017_32.jpg?itok=2FqrqxCk]

¿Que marca/modelo es este?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: