Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M3 g80 (2021)
#1
Information 
Primera imagen del futuro M3 rodando camuflado.

Su motor será el 3.0 Biturbo de seis cilindros en linea con sistema de inyección de agua, como el M4 GTS, y entregaría una potencia alrededor de los 500 cv.

Se rumorea que podría contar con algún tipo de asistencia eléctrica.

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photos.jpg]

https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-g80...41928.html

Responder
#2
se me hace mucho salto de potencia de una generacion a otra, pero nunca sobran los cv Elrisas
Responder
#3
Dudo que la versión inicial pase de 450/460cv.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#4
(09-12-2017, 15:13)Jorge_Lega escribió: Se rumorea que podría contar con algún tipo de asistencia eléctrica.

https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-g80...41928.html

Zpalomita

Cita:Entre las soluciones posibles se encuentran un pequeño motor eléctrico situado a continuación del cigüeñal antes de la trasmisión o el empleo de turbocompresores eléctricos, que precisarían de un sistema eléctrico de 48 voltios.

Interesante...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Si ya las berlinas grandes están en 600 cv, no me parecería raro ver los 500 en estos coches. Y pensar que nacieron con 200...
Responder
#6
El alfa giulia ya tiene 500cv siendo rival del M3.

El m2 tiene 360cv y de sus "rivales" (a43, rs3) ya se rumorea que pueden subir a 400cv, así que a mí tampoco me sorprendería que hubiera salto de potencia.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder
#7
Enorme,dría que a simple ojo igual de grande que un M5 e39.
Responder
#8
(10-12-2017, 16:56)DILINGER escribió: Si ya las berlinas grandes están en 600 cv, no me parecería raro ver los 500 en estos coches. Y pensar que nacieron con 200...

Es algo evidente pero últimamente se me viene a la cabeza: hasta dónde se va a llegar??

Cada generación más que la anterior, que es lo lógico digamos, pero es que estamos en unos niveles ya muy serios.

Las grandes berlinas que nombras con 600cv. Que aunque se defiendan no están hechas para los circuitos. El ritmo que puede tener un mostruo de esos en carretera pública debe ser surrealista, casi tanto como el puro que te pudieran meter...

Pero bueno, no seré yo el que los prohiba.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#9
Un gran cambio podrfia ser la adopción del mismo sistema de tracción total desconectable del M5. Ya que dicen que el actual es delicado, con 4x4 en origen ya mejoraria bastante el control del coche
Responder
#10
(11-12-2017, 00:52)A.P.M. escribió: Un gran cambio podrfia ser la adopción del mismo sistema de tracción total desconectable del M5. Ya que dicen que el actual es delicado, con 4x4 en origen ya mejoraria bastante el control del coche

Me parece una muy buena solución vistos los niveles de rendimiento que manejan.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#11
(11-12-2017, 10:27)aratosm3 escribió: Me parece una muy buena solución vistos los niveles de rendimiento que manejan.

Y sería como tener dos coches en uno, menos delicado de manejar en carretera y un auténtico tracción trasera si vas a circuito. Es que estas potencias están lejos de ofrecer coches manejables, divertidos y relativamente asequibles para un conductor medio o incluso algo avanzado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(10-12-2017, 18:59)Pokayoke escribió: El alfa giulia ya tiene 500cv siendo rival del M3.

El m2 tiene 360cv y de sus "rivales" (a43, rs3) ya se rumorea que pueden subir a 400cv, así que a mí tampoco me sorprendería que hubiera salto de potencia.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

A mi tampoco me parecen nada descabellados 500cv para el futuro M3. La escalada de potencia es imparable.

El M2 ofrece 370cv, pero se prevé una versión CS para verano 2018 con 400cv

Audi RS3 actual salió con 367cv y actualmente ofrece 400cv

Mercedes clase A se lanzó con 360cv y actualmente ofrece 381cv.

Saludos
Responder
#13
Yo ya veo imparable la escalada de potencia, en 30 años aproximadamente que lleva de vida este modelo ha más que duplicado su caballaje y parece no tener fin, ni complicaciones técnicas para aumentar la potencia y ponerla en un coche de calle, bastidores, cajas de cambio...

Todo en perfecta armonía para que todo parezca tan normal, cuando es todo lo contrario, nunca hubiera imaginado un BMW ni M5 ni M6 ni M3 con la potencia de un Ferrari.
Responder
#14
(11-12-2017, 11:15)DILINGER escribió: Y sería como tener dos coches en uno, menos delicado de manejar en carretera y un auténtico tracción trasera si vas a circuito. Es que estas potencias están lejos de ofrecer coches manejables, divertidos y relativamente asequibles para un conductor medio o incluso algo avanzado.

Exacto.

Creo que el m5 ahora va a llamar a más compradores que quizás lo veían peligroso siendo trasera sólo.

Veo sumamente probable que apliquen el mismo concepto al próximo m3.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#15
[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_1.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_3.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_5.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_7.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_8.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...aust_9.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...ust_11.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-m3-makes-testing-debut...ust_12.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/spysh...22329.html#
Responder
#16
Menuda bomba, aunque mi preferido seguirá siendo el M2 seguro.
Responder
#17
Así entraría a rivalizar de tu a tu con el C63 AMG S
Das Premium Sisi1
Responder
#18
[Imagen: BMW-M3-1.jpg]

[Imagen: BMW-M3-4.jpg]

[Imagen: BMW-M3-5.jpg]

[Imagen: BMW-M3-6.jpg]

[Imagen: BMW-M3-8.jpg]

[Imagen: BMW-M3-10.jpg]

[Imagen: BMW-M3-14.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/02/new-bm...-us-catch/
Responder
#19
[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_1.jpg]

[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_2.jpg]

[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_3.jpg]

[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_5.jpg]

[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_6.jpg]

[Imagen: spyshots-2020-bmw-m3-g80-uses-secret-thr...test_8.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/spysh...24592.html#
Responder
#20
A ver si lo sacan en versión familiar o 4 gran coupe y así me lo planteo.

(18-12-2017, 22:38)XFuera escribió: Menuda bomba, aunque mi preferido seguirá siendo el M2 seguro.

A mi el M2 me tiene enamorado, pero a mi mujer no le llena. He intentado cambiarlo por el nuevo M2 CS que va a salir y nada. A ver si al menos para el siguiente me deja vender el X6 y mantener el M2 + M4 GC o lo que sea
Responder
#21
(31-03-2018, 13:35)grinch escribió: A ver si lo sacan en versión familiar o 4 gran coupe y así me lo planteo.


A mi el M2 me tiene enamorado, pero a mi mujer no le llena. He intentado cambiarlo por el nuevo M2 CS que va a salir y nada. A ver si al menos para el siguiente me deja vender el X6 y mantener el M2 + M4 GC o lo que sea

La linea del M2 es preciosa pero tampoco me importaría quedarme solo con el M4 GC si estuviera en tu situación eh Taptap
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#22
(31-03-2018, 23:08)XFuera escribió: La linea del M2 es preciosa pero tampoco me importaría quedarme solo con el M4 GC si estuviera en tu situación eh Taptap

Bueno, ya se verá, pero quiero decir que prefiero quitar el X6 antes que el M2
Responder
#23
(31-03-2018, 13:35)grinch escribió: A ver si lo sacan en versión familiar o 4 gran coupe y así me lo planteo.

Si como parece, Audi se anima con el RS5 Sportback (de momento lo han anunciado para EEUU), quizá BMW se plantee hacerle competencia con un M4 Gran Coupe.

Responder
#24
(01-04-2018, 13:15)Jorge_Lega escribió: Si como parece, Audi se anima con el RS5 Sportback (de momento lo han anunciado para EEUU), quizá BMW se plantee hacerle competencia con un M4 Gran Coupe.

A ver...porque fíjate la cantidad de años que Audi lleva comercializando RS4 avant y Bmw no ha hecho nunca M3 touring
Responder
#25
(01-04-2018, 15:14)grinch escribió: A ver...porque fíjate la cantidad de años que Audi lleva comercializando RS4 avant y Bmw no ha hecho nunca M3 touring

Eso también es verdad.

Responder
#26
[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: new-bmw-m3-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/242223/new-b...py-photos/
Responder
#27
Vaya pedazo panza de escape. Filtro de partículas inside :(
Responder
#28
(16-05-2018, 23:28)grinch escribió: Vaya pedazo panza de escape. Filtro de partículas inside :(

Seguro que se puede solucionar Sisi1
Responder
#29
(17-05-2018, 09:27)RennSport escribió: Seguro que se puede solucionar Sisi1

Tal y como están las normativas anti contaminación, itv y demás se me quitan totalmente las ganas de trastear. No tengo ya edad para andar jugando al quita y pon jaja
Responder
#30
(16-05-2018, 23:28)grinch escribió: Vaya pedazo panza de escape. Filtro de partículas inside :(

El filtro de particulas no se pone mas bien al principio de la linea? Después de los colectores Nusenuse
Responder


Salto de foro: