Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas,tras mucho tiempo pensándomelo,he decidido registrarme aquí,y volver a presenciar la misma diversión y seriedad al mismo tiempo que se está perdiendo a pasos agigantados en FC.
Por el nick no me conoceréis,pero era un habitual en el concurso de configuraciones de fc,con nick de motor Honda,de Asturias.Sólo que recientemente he obtenido el permiso B y he pasado del bando de Honda al de Ford,comprándome un Mondeo SW MK3 2.0 TDCI con el acabado Ghia el cual me gustaría presentaros pero no sé en que sección

Sin más,espero que aquí pueda recuperar lo que FC me ha hecho perder
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#2
(06-12-2017, 21:47)Mondeo Ghia escribió: Buenas,tras mucho tiempo pensándomelo,he decidido registrarme aquí,y volver a presenciar la misma diversión y seriedad al mismo tiempo que se está perdiendo a pasos agigantados en FC.
Por el nick no me conoceréis,pero era un habitual en el concurso de configuraciones de fc,con nick de motor Honda,de Asturias.Sólo que recientemente he obtenido el permiso B y he pasado del bando de Honda al de Ford,comprándome un Mondeo SW MK3 2.0 TDCI con el acabado Ghia el cual me gustaría presentaros pero no sé en que sección

Sin más,espero que aquí pueda recuperar lo que FC me ha hecho perder

bienvenido, pues para "presentar el coche" abres hilo garaje y ya.

Coge sitio y disfruta.

edito: aqui hay concurso de configuraciones tambien.
Responder
#3
Bienvenido Mola
Responder
#4
Bienvenido a motorfaq! Espero que estés agusto Mola
Responder
#5
Muchas gracias por la bienvenida chicos y también muchas gracias por la ayuda
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#6
Bienvenido! Ponte cómodo Smile
Responder
#7
bienvenido, entre todos convertiremos este foro en una referencia
Responder
#8
Como has podido pasar de honda a ford noooooo Roto2palm
Responder
#9
Bienvenido
Responder
#10
Muchas gracias a todos por la bienvenida Smile

(07-12-2017, 12:25)yabarider escribió: Como has podido pasar de honda a ford noooooo Roto2palm
Si te sirve de consuelo,la parte práctica del B me ha tocado hacerlas en uno xD. Un Civic Elegance 1.6 i-DTEC que por pocos meses no lo he estrenado (en mi primera práctica aun no había hecho la revisión de los 20.000km).Muy muy buen coche.Se manejaba genial,se aparcaba mucho mejor aún,era cómodo...Pero en el Mondeo noto cierto empuje que el Civic no tenía.Eso sí,tras casi 4 meses de carnet,lo echo en falta
Además por suerte o por desgracia no encontré ni un Honda que cumpliera unos requisitos un poco rácanos (diesel,no más de 3000 euros y que estuviera preferiblemente cerca de mi zona) para lo que suelen costar los Honda en general y la cantidad de ellos en venta
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Salto de foro: