Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kumho ps91
#1
Buenos días.

Me toca calzar el BMW y estoy perdido en gomas para turismos, siempre he montado gomas deportivas o tirando a deportivas, pero esta vez estoy pensando en montar algo duradero.

Peor aún así, me planteo las kumho ps91 por varias razones, mi neumatico deportivo de cabecera es la toyo t1sport (sin contar semis) dentro de no mucho me tocará calzar el z y al ser un coche al que le hago pocos km las gomas me pueden durar varios años puestas, no me quiero equivocar y quiero usar el BMW para hacer la prueba de las ps91... o no.. sé que la toyo es una goma que si la monto me gustará y acertaré, pero, alguien ha probado la ps91? la podeis comparar con la t1sport de toyo?

Si no, también me gustaría escuchar recomendaciones de neumaticos mas ruteros, siempre en una gama de precios media (ni gomas chinas, ni michelines de 200€ la unidad)

Las medidas son 225-40-18/255-35-18.
Responder
#2
Desconozco totalmente.

Cuando me toque cambiar ruedas al bemeta le voy a poner PS4S
Responder
#3
Yo me temo que tampoco puedo serte de mucha ayuda, pero ultimamente leo cosas buenas de Continental y sus neumaticos BRR, a lo mejor tiene una gama media interesante a la que puedas echar un vistazo. Un poco lo mismo con las goodyear efficientgrip...

Es un tema siempre complicado y te vas a encontrar sitios donde la gente te dice que la goma tal es mejor que las cinturato de fernando alonso y en otro sitio que son la mayor basura mundial...
Responder
#4
Kumho tiene gente que prueba sus gomas, puedes leer opiniones en su web.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#5
Bueno, finalmente he pedido las ps71.

Ya contaré qué tal van.
Responder
#6
Montadas.

Las primeras sensaciones son geniales, no son ruidosas, no son chillonas cuando patinan y el agarre lateral es brutal para ser un neumático rutero con muchas rayas en el lateral, de tracción, bueno, una 255 en 210cv que da ni 320d de cualquier marca daría buen agarre, sobre todo me ha gustado, que a pesar de volver a doble medida el coche no es nada morrón, metes dirección y el coche entra, llegando a perder la trasera, y si sobrepasa el límite de agarre en el morro, no es nada brusco y aún subvirando el morro sigue queriendo ir por su sitio.

Muy buenas sensaciones.
Responder
#7
Ya nos contarás si mantienen las características con los kms y que tal de duración Mola
Responder
#8
Buenas a todos.

Pues nada, 5 meses después sigo encantado con las ps71 que monte en BMW, me parece una goma de muy buena categoría, superior a una Michelin PS3 en todos los sentidos, las monte para hacerles kilómetros, pero por curiosidad les he metido alguna achicharrada y aguantan muy bien, en condiciones normales se comporta como cualquier rueda, no es ruidosa, el flanco es blando, absorbe bien las.irregularidades más pequeñas del asfalto en mojado va increíblemente bien, dándoles caña es una goma que tiene un agarre muy alto, quizás hay un momento donde el flanco peca de blando (no pueden ser perfectas en todos los terrenos) pero eso le hace ser muy progresiva, no pegan susto cuando hay subviraje o sobreviraje, sin duda, creo que es la mejor goma que he montado para un uso mixto, pero es que en uso exigente se comporta muy bien, me recuerda a la antigua eagle F1 direccional en cuanto a sensaciones de flanco, pero con más agarre aún.

Veremos a ver qué tal envejecen, por qué me parece una goma muy buena, donde pecan este tipo de gomas lowcost es en qué se endurecen pronto y llega un momento en el que no se gastan ni agarran...

Habiéndome gustado tanto, he comprado un juego de su hermana la ps91 para el z, las tengo en casa ya, el problema es que hasta dentro de unos meses no podré montarlas ya que voy a cambiar llantas y tardan en llegar, esta goma tiene muy buena pinta, el flanco es duro duro, bueno para un coche de ese peso, el uso que le daré será de fin de semana y alguna tanda, vengo de unas re050 runflat que no terminaré de gastar por qué me parecen horribles.

Ya os contaré

[Imagen: 2opEzzE.jpg].
Responder
#9
Yo tengo unas KU39 y estoy contento con ellas, ya veremos el desgaste, pero flanco duro, y buen agarre, en mojado aun no las he probado.

Infinitamente mejor que las piedrenergy que tenia antes, obviamente.

A kuhmo de low-cost no la veo nada, no me salieron mucho mas baratas que unas yoko o unas bridgestone similares, creo que es buena rueda a muy buen precio. No tiene mucho que envidiar a una primacy3, por ejemplo, salvo por temas de ruido de rodadura.
Responder
#10
(09-03-2018, 07:56)theblackmissil escribió: Yo tengo unas KU39 y estoy contento con ellas, ya veremos el desgaste, pero flanco duro, y buen agarre, en mojado aun no las he probado.

Infinitamente mejor que las piedrenergy que tenia antes, obviamente.

A kuhmo de low-cost no la veo nada, no me salieron mucho mas baratas que unas yoko o unas bridgestone similares, creo que es buena rueda a muy buen precio. No tiene mucho que envidiar a una primacy3, por ejemplo, salvo por temas de ruido de rodadura.


No sé en tu medida, pero por ejemplo a mí en 275/35/19 me han salido por 110€ unidad, mientras toyo t1sport se mete en 200€, por ni hablar ya de Michelin, Dunlop, Pirelli etc...
Responder
#11
(09-03-2018, 10:20)pedrojotajota escribió: No sé en tu medida, pero por ejemplo a mí en 275/35/19 me han salido por 110€ unidad, mientras toyo t1sport se mete en 200€, por ni hablar ya de Michelin, Dunlop, Pirelli etc...

205/55/16

Hace poco salio una oferta de primacy 4 apenas 5€ mas caras por rueda que las KU39.

Ya en medida grande no se decirte.
Responder


Salto de foro: