Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es lo que te regalaban por ser VIP en Rolling Stones
#1
Si tenias entrada VIP te regalaban esto:

Una mochila que contenía....


[Imagen: 171014095615948282.jpg]














Todo esto y un póster de la gira


[Imagen: 171014095712126083.jpg]
Responder
#2
¿Había mucha diferencia entre entrada VIP y la normal?.

Yo fui en el 90 y pico al concierto de Gijón que fue único en España en aquel momento, la gira voodoo lounge tour. Acompañé a un amigo que a su vez, estaba acompañando a otro amigo a vender 3 entradas, pero viendo el ambiente nos empezó a entrar el gusanillo y se las compramos y fuimos los tres al concierto. Y no me arrepiento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(15-10-2017, 09:48)DILINGER escribió: ¿Había mucha diferencia entre entrada VIP y la normal?.

Yo fui en el 90 y pico al concierto de Gijón que fue único en España en aquel momento, la gira voodoo lounge tour. Acompañé a un amigo que a su vez, estaba acompañando a otro amigo a vender 3 entradas, pero viendo el ambiente nos empezó a entrar el gusanillo y se las compramos y fuimos los tres al concierto. Y no me arrepiento.

Los conciertos de ahora no son como los de antes

Tú antes Pagabas en pista y el que llegaba primero o el que más empujaba estaba a pie de escenario

Ahora eso ya no va así, ahora manda el dinero. En pista ya no es todo una zona, hay varias, si mal no Recuerdo en Stones la pista B costaba 90 la entrada más barata, y la pista A 170. Luego ya tenías el a pie de escenario o gradas cercanas que la cosa pasaba de los 200 euros

Luego estaba el VIP o no filter con acceso a todo, que ese si mal no recuerdo estaba en más de 300 euros y te daban esta mochila

Elrisas


Tenias entradas de todo precio, la más barata en pista 90, la más barata sentado 140

Esto precios oficiales, luego los de las reventas ya eran para matarlos. El mismo día que compre las entradas(cuando salieron) ya estaban en webs de Reventa la más barata a 500 euros y las buenas por más de mil


La verdad es que yo no soy megafan de los Stones, pero dado que venían solo a mi ciudad, no los había visto nunca, y me da a mi que si no los veía esta vez no volvería a verlos pues opte por ir

Ya me ha pasado con muchos que por suerte habia visto que no he podido verlos más. De ACDC devolví la entrada de Sevilla, a Black Sabath no los vi en bcn porque murió dio al que por suerte vi en 2003. A motorhead no volveré a verlos y fueron 4 veces las que vi al grandullón, a Nightwish los vi otras 3 o 4 veces antes de que se fuera Tarja, a Maiden corrí a verlos en el Maiden England con el retorno de Dickinson que encima casi se nos va por cáncer, y así mil y una te puedo contar

Está semana viene el bueno de UDO con su nuevo grupo, lo he visto varias veces pero el cabron me encanta


Y sin enrollarme, los Stones no son mi grupo favorito y la entrada valía un pastón, pero debo decir que para mi sorpresa con su edad dieron un conciertazo épico. Además la acústica perfecta

Valió la pena? Si. Sin duda

Si algo malo debo decir del concierto esto es hacia el hay huntamiento de bcn que viéndose el pastel de 50.000 personas no organizaron nada, al revés, alguna mente enferma puede pensar que lo que querían es sacar tajada dado que cerraron el tráfico en vez de habilitar otro carril dejando a la gente parada en caravana a las puertas del concierto sin dejarles aparcar. La gente harta hizo lo que ya sabían que harían, viendo que el concierto empezaba aparcaron mal o en doble fila y con ello según me contaron se llevaron unos 300 coches en grúa, a 300 euros el coche pues imagina lo que saco la Colau para las arcas

Estos números, lo de los 300 coches, me los dio un autobusero que traía gente de otras provincias y como no tenía nada que hacer iba contando las grúas que pasaban. Cabe decir que el solo veía una de las carreteras que dan acceso al Lluis Company's.
Responder
#4
En primicia para motorfaq, este era un parking de una de las puertas 10 minutos antes de que tocarán los Stones mientras la policía tenía retenida la circulación porque según ellos no había sitio


Mis agradecimientos a la Guardia Urbana de Barcelona por su buena labor...


[Imagen: 171015044141489414.jpg]

[Imagen: 171015044450246503.jpg]
Responder
#5
(15-10-2017, 16:15)MotorHooligan escribió: En primicia para motorfaq, este era un parking de una de las puertas 10 minutos antes de que tocarán los Stones mientras la policía tenía retenida la circulación porque según ellos no había sitio


Mis agradecimientos a la Guardia Urbana de Barcelona por su buena labor...


[Imagen: 171015044141489414.jpg]

[Imagen: 171015044450246503.jpg]

Eso no es Montjuic?
Responder
#6
(15-10-2017, 19:24)GoldenWoman escribió: Eso no es Montjuic?

Claro!
Responder
#7
(15-10-2017, 16:06)MotorHooligan escribió: Los conciertos de ahora no son como los de antes

Tú antes Pagabas en pista y el que llegaba primero o el que más empujaba estaba a pie de escenario

Ahora eso ya no va así,  ahora manda el dinero.  En pista ya no es todo una zona,  hay varias,  si mal no Recuerdo en Stones la pista B costaba 90 la entrada más barata,  y la pista A 170. Luego ya tenías el a pie de escenario o gradas cercanas que la cosa pasaba de los 200 euros

Precisamente por eso no suelo ir a conciertos medianamente grandes, prefiero el formato festival, ves a más grupos y en conjunto sale mejor de precio. Llegas, te sitúas donde quieras/puedas e ya, todo en un mismo recinto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
(15-10-2017, 21:20)Mr. Barnes escribió: Precisamente por eso no suelo ir a conciertos medianamente grandes, prefiero el formato festival, ves a más grupos y en conjunto sale mejor de precio. Llegas, te sitúas donde quieras/puedas e ya, todo en un mismo recinto

Pero tocan mucho menos tiempo que cuando es un concierto además de que no está tan bien preparado

Este de los Rolling duro casi 3 horas
Responder
#9
(15-10-2017, 21:29)MotorHooligan escribió: Pero tocan mucho menos tiempo que  cuando es un concierto además de que no está tan bien preparado

Este de los Rolling duro casi 3 horas


Eso sí es verdad, no lo había pensado. Ya depende cómo vaya cada uno, si es para ver un grupo en concreto, mucho mejor el concierto, si no, festival. Yo me fui a la otra punta de españa para ver a The Offspring (sobre todo) y sólo tocaron 70 minutos, y he visto que en conciertos normales tocan unas 2 horas y algo...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
(15-10-2017, 21:44)Mr. Barnes escribió: Eso sí es verdad, no lo había pensado. Ya depende cómo vaya cada uno, si es para ver un grupo en concreto, mucho mejor el concierto, si no, festival. Yo me fui a la otra punta de españa para ver a The Offspring (sobre todo) y sólo tocaron 70 minutos, y he visto que en conciertos normales tocan unas 2 horas y algo...

Si, yo a The Offspring los vi en 2009 en bcn y tocaron más de dos horas. Me lo pasé dpm. Y ahí no habia sitio, te metias donde pillabas. Joder, me hago mayor

Elrisas
Responder
#11
Yo vi este año a Rammstein en el Resurrectiion Fest, y dieron el show completo. Hace años pagué entrada VIP para ver a Muse en el Calderón, y menuda pasadísima de concierto. Y menuda mangada me pillé con la barra libre en el palco, aunque por suerte aguanté bien hasta el último bis. La debacle vino al salir del estadio jajajaj

Saludos
Responder
#12
Joer. Mi hermana es de los Rollings, le hubiera flipado estas cosas. Gracias por enseñarnos todo esto, ni idea que dieran estas cosas con una entrada VIP.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: