Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debatamos amistosamente sobre estas jovencitas...
#1
Mi voto para Blake Lively, por razones obvias:

[Imagen: 2E1A9F9F00000578-3303965-image-m-113_1446658848328.jpg]

[Imagen: y8padmjlf3wy.jpg]

[Imagen: landscape-1488800156-blake-lively-green-lantern.jpg]

[Imagen: 3i7qdr-l.jpg]

[Imagen: blake%20lively.jpg]

El resto de las concursantes, aquí:

http://www.marca.com/tiramillas/actualid...69b_1.html




PD: El que diga Miley Cirus se va de aqui reportado
Responder
#2
¿y las fotos?
Responder
#3
(13-10-2017, 11:56)d4ni escribió: ¿y las fotos?

En el enlace! Es que era mucho trabajo sacarlas y ponerlas. No obstante voy a poner un par para atraer la atencion de mis lectores...
Responder
#4
Ami me gustan todas Babeando
Responder
#5
La que se deje. Esa me vale Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#6
Sera las mas famosas , porque en la universidad se ven muchas iguales o mejores que esas
Responder
#7
No me va la silicona, estado con tías con pecho de silicona y pfff.. nada que ver, lo natural mil veces...  Zplatano2 Mola
Responder
#8
Salen cocos también, eh.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
Ninguna me llama la atención. Soy más de amateurs  Gaydude
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
Pues no sabría decirte, deseadas porque son famosas, en IG las hay mejores jajaj

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#11
(13-10-2017, 14:18)160R escribió: Sera las mas famosas , porque en la universidad se ven muchas iguales o mejores que esas

Sin fotos que respalden tu teoria, no podemos considerar tu hipotesis hamijo

(13-10-2017, 14:26)Indecis0 escribió: No me va la silicona, estado con tías con pecho de silicona y pfff.. nada que ver, lo natural mil veces...  Zplatano2 Mola

Muy de acuerdo

(13-10-2017, 15:13)c3pu escribió: Salen cocos también, eh.

Y unos cuantos, además.

(13-10-2017, 17:10)Mukita escribió: Ninguna me llama la atención. Soy más de amateurs  Gaydude

Eso esta claro, pero hay que regalarse los ojos de vez en cuando con las famosillas putillas (y las no putillas, que las habra)

(14-10-2017, 05:12)fabiotasa2 escribió: Pues no sabría decirte, deseadas porque son famosas, en IG las hay mejores jajaj

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es el marca, no te esperes adjetivos precisos. Quizá debieras ilustrarnos con algunos ejemplos que sustenten tu afirmacion
Responder
#12
Este hilo me ha recordado a esta "niña"  https://www.instagram.com/bonnieloucoffey/
Fake? Cuesta mundos creer la edad Nusenuse
Responder
#13
(14-10-2017, 15:15)jeesus1 escribió: Este hilo me ha recordado a esta "niña"  https://www.instagram.com/bonnieloucoffey/
Fake? Cuesta mundos creer la edad Nusenuse

Agentes, vengan a detenerme.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
(14-10-2017, 15:15)jeesus1 escribió: Este hilo me ha recordado a esta "niña"  https://www.instagram.com/bonnieloucoffey/
Fake? Cuesta mundos creer la edad Nusenuse

No es fake no, bueno ahora creo que ya tiene 16, pues está tiene 3 hermanas..
Responder
#15
Taylor swift por aqui!!.tengo 1 problema con esa tia
Responder
#16
(14-10-2017, 15:15)jeesus1 escribió: Este hilo me ha recordado a esta "niña"  https://www.instagram.com/bonnieloucoffey/
Fake? Cuesta mundos creer la edad Nusenuse

pues yo lo siento pero no me lo creo, esa cintura-cadera no es de adolescente, y paso por alto las peras, la cara o las manos...

Para mi no cuela
Responder
#17
(15-10-2017, 04:11)GTR escribió: pues yo lo siento pero no me lo creo, esa cintura-cadera no es de adolescente, y paso por alto las peras, la cara o las manos...

Para mi no cuela

Pues es así, son 4 hermanas y 1 hermano, y surferos medio conocidos en Australia
https://thelens.surfstitch.com/2016/01/2...e-coffeys/
Responder
#18
A mí lo que no me parece normal es que una niña, haga fotos de alto conenido sexual para su edad consentido por los padres.

Luego nos parece aberrante que haya gente que disfrute viendo menores, cuando algunos padres viven de explotar la imagen de su hija con un cierto grado de erotismo. 

Yo tengo una hija de 14 años y no me entra en la cabeza que posase en actitud provocativa e insinuante.

Luego pone en el Instagram que es feminista, pero bien que explota el machismo para ganar dinero. Hipócritas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(15-10-2017, 09:56)DILINGER escribió: A mí lo que no me parece normal es que una niña, haga fotos de alto conenido sexual para su edad consentido por los padres.

Luego nos parece aberrante que haya gente que disfrute viendo menores, cuando algunos padres viven de explotar la imagen de su hija con un cierto grado de erotismo. 

Yo tengo una hija de 14 años y no me entra en la cabeza que posase en actitud provocativa e insinuante.

Luego pone en el Instagram que es feminista, pero bien que explota el machismo para ganar dinero. Hipócritas.

Está a la orden del día.

Instagram y las nuevas generaciones...conozco de casos de hijas de conocidos que lo enseñan todo ahi. Y te hablo de incluso alguna criaja de 12 años a la que han pillado sus padres enseñando las "tetas".

Pero la culpa no es de ellas, la culpa es nuestra. Cuando yo era enano y ponía la tele veía dibujos animados. Ahora ponen la tele y tienen MYHYV, Sálvame...Telecinco lleva años creando putas prematuras.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
(15-10-2017, 10:40)c3pu escribió: Está a la orden del día.

Instagram y las nuevas generaciones...conozco de casos de hijas de conocidos que lo enseñan todo ahi. Y te hablo de incluso alguna criaja de 12 años a la que han pillado sus padres enseñando las "tetas".

Pero la culpa no es de ellas, la culpa es nuestra. Cuando yo era enano y ponía la tele veía dibujos animados. Ahora ponen la tele y tienen MYHYV, Sálvame...Telecinco lleva años creando putas prematuras.

Es que no hay comunicación, muchos padres no hablan con sus hijos, no les explican cosas, tienen a los chavales dejados de la mano de Dios o peor, son personas con unos valores cuestionables y sirven de mal ejemplo. Los dejan a su aire, con internet, el móvil, el PC, la consola, la tele... todo en su habitación, aislados para que no molesten.

Y sobre todo esto pasa con las niñas, porque maduran antes y lo hacen sin control a edades tempranas de mala manera
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(15-10-2017, 11:30)DILINGER escribió: Es que no hay comunicación, muchos padres no hablan con sus hijos, no les explican cosas, tienen a los chavales dejados de la mano de Dios o peor, son personas con unos valores cuestionables y sirven de mal ejemplo. Los dejan a su aire, con internet, el móvil, el PC, la consola, la tele... todo en su habitación, aislados para que no molesten.

Y sobre todo esto pasa con las niñas, porque maduran antes y lo hacen sin control a edades tempranas de mala manera

Muchos padres se ponen una venda en los ojos y no quieren ver lo que hacen sus hijas...

Hoy en día con 15 años ya no queda casi ninguna virgen. Siento si soy brusco.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#22
De todas esas, elegiría a Emily Ratajkowski.
Responder
#23
(15-10-2017, 12:39)c3pu escribió: Muchos padres se ponen una venda en los ojos y no quieren ver lo que hacen sus hijas...

Hoy en día con 15 años ya no queda casi ninguna virgen. Siento si soy brusco.

Bueno, hay muchas niñas que no son así. Mis hijos van al instituto y hay de todo. Mi hija tiene compañeras a las que por ejemplo, aún no dejan salir. La mía también es muy seria, ha dejado de salir con otras chicas porque no ve normal las cosas que hacen a su edad, ella misma entiende que es muy pequeña para ciertas cosas. Pero claro, a mis hijos se les han puesto límites y por ejemplo no han tenido móvil hasta este año, el móvil no puede usarse en la habitación, sólo en el salón. No pueden ir con él al instituto, no tienen datos, el cargador también está en el salón por lo que tiene que quedarse ahí por la noche, saben que les podemos controlar lo que hacen y entienden que es por su bien porque han visto en otros compañeros problemas en los que se han metido por las redes sociales, el ordenador que usan también está en el salón a la vista de todos..... no sé si será lo más habitual, pero siempre llama más la atención lo malo que lo bueno y seguro que hay muchos chavales con comportamientos más normales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(15-10-2017, 14:23)DILINGER escribió: Bueno, hay muchas niñas que no son así. Mis hijos van al instituto y hay de todo. Mi hija tiene compañeras a las que por ejemplo, aún no dejan salir. La mía también es muy seria, ha dejado de salir con otras chicas porque no ve normal las cosas que hacen a su edad, ella misma entiende que es muy pequeña para ciertas cosas. Pero claro, a mis hijos se les han puesto límites y por ejemplo no han tenido móvil hasta este año, el móvil no puede usarse en la habitación, sólo en el salón. No pueden ir con él al instituto, no tienen datos, el cargador también está en el salón por lo que tiene que quedarse ahí por la noche, saben que les podemos controlar lo que hacen y entienden que es por su bien porque han visto en otros compañeros problemas en los que se han metido por las redes sociales, el ordenador que usan también está en el salón a la vista de todos..... no sé si será lo más habitual, pero siempre llama más la atención lo malo que lo bueno y seguro que hay muchos chavales con comportamientos más normales.

Me alegro por esa relación tan sana que tienes con tus hij@s. Ser padre no es ser su amigo. Que te involucres es muy necesario para minimizar riesgos. Aún con todo eso, nunca puedes estar seguro.

Recuerdo en el colegio, unas amigas mías que recibían una educación muy estricta en casa, y allí eran hijas modelo. Bien educadas, amables, obedientes...y bien vestidas. Salían de casa con falda larga, jerseys de cuello vuelto. Iban a casa de otra amiga donde guardaban ropita más ligera.

Quedaban con nosotros y venían con escotazos y minifaldas. Y bebían, y fumaban...y...pues eso.

No todos los niños son así...pero es época de rebeldía y mentir en casa y tener secretos es parte del proceso.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
(15-10-2017, 14:23)DILINGER escribió: Bueno, hay muchas niñas que no son así. Mis hijos van al instituto y hay de todo. Mi hija tiene compañeras a las que por ejemplo, aún no dejan salir. La mía también es muy seria, ha dejado de salir con otras chicas porque no ve normal las cosas que hacen a su edad, ella misma entiende que es muy pequeña para ciertas cosas. Pero claro, a mis hijos se les han puesto límites y por ejemplo no han tenido móvil hasta este año, el móvil no puede usarse en la habitación, sólo en el salón. No pueden ir con él al instituto, no tienen datos, el cargador también está en el salón por lo que tiene que quedarse ahí por la noche, saben que les podemos controlar lo que hacen y entienden que es por su bien porque han visto en otros compañeros problemas en los que se han metido por las redes sociales, el ordenador que usan también está en el salón a la vista de todos..... no sé si será lo más habitual, pero siempre llama más la atención lo malo que lo bueno y seguro que hay muchos chavales con comportamientos más normales.
Yo cuando veo esas niñas de 14-15 años andan enseñando por ahí o cosas peores me alegro de haber tenido 2 niños y no niñas.
Responder
#26
(15-10-2017, 15:11)c3pu escribió: Me alegro por esa relación tan sana que tienes con tus hij@s. Ser padre no es ser su amigo. Que te involucres es muy necesario para minimizar riesgos. Aún con todo eso, nunca puedes estar seguro.

Recuerdo en el colegio, unas amigas mías que recibían una educación muy estricta en casa, y allí eran hijas modelo. Bien educadas, amables, obedientes...y bien vestidas. Salían de casa con falda larga, jerseys de cuello vuelto. Iban a casa de otra amiga donde guardaban ropita más ligera.

Quedaban con nosotros y venían con escotazos y minifaldas. Y bebían, y fumaban...y...pues eso.

No todos los niños son así...pero es época de rebeldía y mentir en casa y tener secretos es parte del proceso.

Es que ser padre, no es ser su colega, es ser su padre. Es algo que mucha gente no entiende. Y que ser padre implica una responsabilidad, y la responsabilidad conlleva tomar decisiones que a veces no son agradables, pero que son necesarias. El tema es que si se explican bien las cosas, con razón y lógica, pues a los hijos les puede gustar más o menos, pero no son tontos y lo acaban entendiendo. En vez de eso, muchos por no hacerles daño, porque sus hijos no sean menos, por no enfrentarse a ellos, por no aguantarles.... no ejercen su responsabilidad y al final, los niños sin guía ni ejemplos que seguir, pues toman el camino más fácil, el que más a su alcance esté y así hay ahora los modelos de comportamiento que vemos. 



(15-10-2017, 18:32)Minsc escribió: Yo cuando veo esas niñas de 14-15 años andan enseñando por ahí o cosas peores me alegro de haber tenido 2 niños y no niñas.

Como dije, yo tengo dos hijos mellizos, chico y chica y están en 3º de la ESO. Y si bien es verdad que son más fáciles de llevar los chicos, mi hija de momento no ha dado ningún motivo para preocuparnos. Todo depende de cómo están educadas. Y a mi hijo también le intentamos inculcar respeto hacia las compañeras, no por el hecho de que no "enseñen" nada, no tienen ninguna responsabilidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(15-10-2017, 11:30)DILINGER escribió: Es que no hay comunicación, muchos padres no hablan con sus hijos, no les explican cosas, tienen a los chavales dejados de la mano de Dios o peor, son personas con unos valores cuestionables y sirven de mal ejemplo. Los dejan a su aire, con internet, el móvil, el PC, la consola, la tele... todo en su habitación, aislados para que no molesten.

Y sobre todo esto pasa con las niñas, porque maduran antes y lo hacen sin control a edades tempranas de mala manera

Pero es que es normal. Que quieres, que coarten la libertad del niño? Su libertad de expresarse y crecer como persona?


[modo ironic=OFF]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(18-10-2017, 09:05)pikolotk escribió: Pero es que es normal. Que quieres, que coarten la libertad del niño? Su libertad de expresarse y crecer como persona?


[modo ironic=OFF]

Sí, ironía pero es que en muchos casos es así. Un niño necesita referentes coherentes, necesita límites para saber por dónde moverse. Su cerebro se va formando en entornos controlados, no puedes darle "libertad", porque no sabe qué hacer con ella, es muy joven. Hay adultos a los que la libertad les queda grande, cuanto más a un niño.

Es más, es que a los niños y chavales tener límites, un orden, les da seguridad. Luego hay que ir aumentando los límites, dejarles que tomen decisiones y acepten la responsabilidad que conlleva, pero todo tiene un proceso.

Muchos chicos que salen en Hermano mayor, acusan a sus padres precisamente de que parecía que dándoles libertad, lo que hacían era dejación de responsabilidad. Y creo que tienen razón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(18-10-2017, 13:27)DILINGER escribió: Sí, ironía pero es que en muchos casos es así.

En la gran mayoria es asi. Y no porque me invente la respuesta, sino que es la que te dan los padres cuando les llamas la atencion porque sus queridos descendientes estan tocando los cojones al resto de las personas mientras sus responsables padres disfrutan tranquilamente de unas cañas/cafes/merienda/espectaculo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(18-10-2017, 13:33)pikolotk escribió: En la gran mayoria es asi. Y no porque me invente la respuesta, sino que es la que te dan los padres cuando les llamas la atencion porque sus queridos descendientes estan tocando los cojones al resto de las personas mientras sus responsables padres disfrutan tranquilamente de unas cañas/cafes/merienda/espectaculo.

Yo creo que no son tantos como parece, pero es que el resto no llaman la atención. Niños que no se les siente, en los que no te fijas y que no hay que dar el toque ni a ellos ni a sus padres, pasan por tu vida sin que te des cuenta.

Yo que llevo ya más de 10 años con hijos escolarizados, te digo que hay bastantes chavales bien educados o que al menos, no son insufribles. Hombre, los niños son niños, pero que los que te dan ganas de darles un bofetón, no son tantos. Ahora que éstos, dejan un recuerdo imborrable.

Yo de hecho, tengo a mis hijos en un instituto distinto al que era su centro de referencia porque quisimos huir de algún angelito de éstos que llevábamos ya, muchos años sufriéndoles a ellos y a sus padres, que no sé qué es peor. Y conocemos al menos tres familias más que al acabar el colegio cambiaron de centro por lo mismo. Es más, una no esperó ni a que el hijo pequeño terminase allí, lo cambió en cuando la hija mayor pasó al instituto.

Pero aún así la mayoría eran chicos majos y normales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: