Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un día normal en la N-II
#1


Responder
#2
Pero qué Roto2
Bueno, las matrículas se las han pillado, entiendo que con el vídeo se puede denunciar...

Al margen de esto, si van por la N-II entiendo que será por tramos cuya única alternativa sea la AP-2. Si no fuera así, lo normal sería que los camiones fueran por la A-2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
Qué vergüenza... Está denunciado? Si no, estoy por denunciarlo yo mismo mañana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#4
(12-10-2017, 01:29)Mr. Barnes escribió: Pero qué Roto2
Bueno, las matrículas se las han pillado, entiendo que con el vídeo se puede denunciar...

Al margen de esto, si van por la N-II entiendo que será por tramos cuya única alternativa sea la AP-2. Si no fuera así, lo normal sería que los camiones fueran por la A-2

Yo supongo que será el trozo de Zaragoza - Fraga que es el peligroso peligroso desde siempre
Responder
#5
(12-10-2017, 11:27)GoldenWoman escribió: Yo supongo que será el trozo de Zaragoza - Fraga que es el peligroso peligroso desde siempre

Si, ese es. Yo estaba harto de cogerlo, ahora suelo evitarlo precisamente por estas cosas que son habituales por alli

En ese tramo los camiones tienen un 75% de descuento en la autopista, pero ni aun así la cogen

No hará mucho querían prohibir el paso de camiones por esas vías pero al final no se llevo a cabo
Responder
#6
Ese tramo también lo evito, siempre cojo la autopista o doy un rodeo por Huesca.
Responder
#7
La N-IIa desde Zaragoza a Fraga es la carretera comarcal que va de Chinchón a Ciempozuelos Roto2rie Roto2rie . Ese tramo deberían dejarlo exclusivamente a coches clásicos. 


No puedes pretender mantener el volumen actual de tráfico en una vía del plan Redia de 1975. Bueno, visto lo visto, sí se puede Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#8
(12-10-2017, 12:30)Barspin escribió: La N-IIa desde Zaragoza a Fraga es la carretera comarcal que va de Chinchón a Ciempozuelos Roto2rie Roto2rie . Ese tramo deberían dejarlo exclusivamente a coches clásicos. 


No puedes pretender mantener el volumen actual de tráfico en una vía del plan Redia de 1975. Bueno, visto lo visto, sí se puede Sisi1

se deberia prohibir el paso a los vehiculos pesados. que se iba a hacer y no se en que quedo

y el trafico no es problema ni la carretera. el problema son las personas como se ve en el video
Responder
#9
(12-10-2017, 12:50)GoldenWoman escribió: se deberia prohibir el paso a los vehiculos pesados. que se iba a hacer y no se en que quedo

y el trafico no es problema ni la carretera. el problema son las personas como se ve en el video

No Golden, si la vía está perfecta, me refiero a que no se ha reacondicionado el tramo en 40 años. El ejemplo que he puesto de Ciempozuelos es que los camioneros de la zona se lo tienen resabiao  y también hacen unas pirulas guapas.

En cualquier caso, vaya usted a saber si, aún siendo matrículas nacionales, el camionero sea de Hungría, Quito, Norilsk o Chinchinatti, aplicando sus sanas costumbres al volante aquí. Y si es autóctono, colleja por partida doble. Siempre he pensado que esta gente, los camioneros, el oficio, esas 8-10-14 horas metido en una cabina, aún habiendo descansos, "deforma" la conducción propiamente dicha. Es decir, cada vez te va dando todo más igual, aún llevando un camión. Que no lo defiendo, ojo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
La madre que me pario, pero como cojones puede una persona hacer eso??? Para matarlo. Para quitarle el carne y que le den por culo de por vida por irresponsable
Responder
#11
(12-10-2017, 12:30)Barspin escribió: No puedes pretender mantener el volumen actual de tráfico en una vía del plan Redia de 1975. Bueno, visto lo visto, sí se puede Sisi1
También es una cuestión de costumbre. Sin ir más lejos, también tenemos el caso de la N-340 en Castellón, de similar volumen de tráfico de pesados...
Responder
#12
Si poco peligro tiene ya la carretera esta van y la complican mas.
Cada mes y medio dos suelo andar por ahi, me gusta , es un buen tramo para limpiar carbonilla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
Madre mía.....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Mecagoensuputamadre.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
Me pasa a mi eso y nombró a toda su familia por duplicado.
Que acojone
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
Soy de Fraga y hace años que no piso esa carretera, solo para ir a Candasnos ya que no tiene salida por la autopista, cuando toca ir a Candasnos, evito hacer adelantamientos, prefiero ir a 90 detrás de un camión que terminar debajo de uno.
Responder
#17
Espero q la Guardia Civil con la matrícula haya procedido a su detención y acusado de Conducción Temeraria Agravada, de 2 a 5 años en chirona, así iban a tener tiempo para reflexionar sobre su forma de conducir.
Responder


Salto de foro: