Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Century 2018
#31
(25-06-2018, 20:26)grinch escribió: Tal vez no haya espacio para innovar mucho en diseño, o tal vez si y se le pueda dar más personalidad propia, pero a mi me recuerda mucho a la gama actual de rolls.

Si este diseño tiene algo es personalidad propia y referentes propios en los que inspirarse:

[Imagen: xped6Cs.jpg]
König
Responder
#32
(25-06-2018, 20:28)RA. escribió: En Japón será la polla pero en Europa es un Toyota

Este coche está pensado exclusivamente para Japón Nusenuse
König
Responder
#33
(25-06-2018, 20:33)König escribió: Este coche está pensado exclusivamente para Japón Nusenuse




Entonces eso es otra cosa para Europa seguramente fuese un fracaso aquí gusta mucho fardar de marca
Responder
#34
(25-06-2018, 20:30)König escribió: Si este diseño tiene algo es personalidad propia y referentes propios en los que inspirarse:

[Imagen: xped6Cs.jpg]

Para mi es un desconocido pero supongo que como tú dices tendrá su personalidad y su historia. Tal vez sería cuestión de verlo en directo y percibirlo como es en realidad
Responder
#35
Hombre, sin entender mucho de coches, este parece de esos de representación, para jefazos de empresas grandes y seguramente para uso por autoridades. Por fuera recuerda a lo que decís, pero por dentro la impresión que me da es "buena", conservadora pero agradable, por el estilo general del salpicadero y los asientos, y por cómo han combinado plástico en tonos grises y madera en tono claro, más el material del tapizado. Incluso la tablet que hay en el salpicadero está bien integrada en el conjunto, sin destacar ni llamar la atención como en otros coches más normales.

Luego tendrá sus fallos, la línea exterior puede convencer más o menos, pero me llamó la atención la impresión general del interior, sin las estridencias de otras marcas que llenan todo de pantallas y LEDs y plásticos negro brillante y demás parafernalia.

PD Si, la madera en los interiores me gusta, qué le voy a hacer Smile
Responder
#36
(25-06-2018, 20:35)RA. escribió: Entonces eso es otra cosa para Europa seguramente fuese un fracaso aquí gusta mucho fardar de marca

Este coche está pensado para gente que no necesita fardar ni de marca... ni de coche.
König
Responder
#37
(25-06-2018, 20:39)grinch escribió: Para mi es un desconocido pero supongo que como tú dices tendrá su personalidad y su historia. Tal vez sería cuestión de verlo en directo y percibirlo como es en realidad

No solamente tiene personalidad e historia, también representa una filosofía japonesa propia .
König
Responder
#38
(25-06-2018, 20:21)RA. escribió: 153,000 euros es mucha pasta y comprando un coche de representación por ese dinero te metes en BMW o Mercedes que te da imagen

Es un cochazo, lo que pasa es que aquí nos es desconocido y llevaba muchos años sin evolucionar. Pero tiene una calidad de construcción extraordinaria. Es mucho dinero, sí pero si bien tiene alguna cosa que rechina y el diseño interior parece de otra época, también es verdad que en algunos aspectos está más cerca de un Rolls Royce que de un Clase S, como el hecho de tener elementos fabricados a mano por artesanos.

Yo creo que el precio es adecuado a un coche con una fabricación tan especial y de ventas tan bajas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(25-06-2018, 20:55)König escribió: Este coche está pensado para gente que no necesita fardar ni de marca... ni de coche.




Entonces mejor que no lo traigan a Europa y menos a España
Responder
#40
(25-06-2018, 22:09)DILINGER escribió: Es un cochazo, lo que pasa es que aquí nos es desconocido y llevaba muchos años sin evolucionar. Pero tiene una calidad de construcción extraordinaria. Es mucho dinero, sí pero si bien tiene alguna cosa que rechina y el diseño interior parece de otra época, también es verdad que en algunos aspectos está más cerca de un Rolls Royce que de un Clase S, como el hecho de tener elementos fabricados a mano por artesanos.

Yo creo que el precio es adecuado a un coche con una fabricación tan especial y de ventas tan bajas.





Ami no me gusta nada tendra la calidad que sea
Responder
#41
(25-06-2018, 23:13)RA. escribió: Entonces mejor que no lo traigan a Europa y menos a España

No sufras porque no lo van a traer a España.
König
Responder
#42
(25-06-2018, 20:28)RA. escribió: En Japón será la polla pero en Europa es un Toyota

En Japón también es un Toyota. Nusenuse
Responder
#43
(25-06-2018, 23:15)RA. escribió: Ami no me gusta nada tendra la calidad que sea

Pero como cualquier cosa buena, tendrá que valer un precio y por eso hay que valorar el producto por encima del gusto y creo que vale lo que piden por él.

Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.

Como dice König, es un coche para gente que no tiene nada que demostrar, ni por riqueza ni por posición social. Podría enterrarnos en dinero a todos y seguramente que su prestigio personal no haga falta medirlo por signos externos como un coche. Obviamente es gente que se puede permitir lo mejor y viaja en un coche excelente, pero no va con ellos el ir gritando a los cuatro vientos cada vez que pasa que se trata de una persona poderosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#44
(26-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.

Y tanto. Que consideren mas lujosa una tapiceria de lana que de cuero, porque el cuero les resulta ruidoso, creo que deja bien a las claras que son una cultura muy distinta a la nuestra, con sus propios valores y preferencias.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#45
(26-06-2018, 01:16)König escribió: No sufras porque no lo van a traer a España.




Menos mal me ahorro 153,000 euros Mola
Responder
#46
(26-06-2018, 01:20)Nuxete escribió: En Japón también es un Toyota. Nusenuse




Pues para ellos que sabran apreciarlo
Responder
#47
(26-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Pero como cualquier cosa buena, tendrá que valer un precio y por eso hay que valorar el producto por encima del gusto y creo que vale lo que piden por él.

Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.

Como dice König, es un coche para gente que no tiene nada que demostrar, ni por riqueza ni por posición social. Podría enterrarnos en dinero a todos y seguramente que su prestigio personal no haga falta medirlo por signos externos como un coche. Obviamente es gente que se puede permitir lo mejor y viaja en un coche excelente, pero no va con ellos el ir gritando a los cuatro vientos cada vez que pasa que se trata de una persona poderosa.




En el mundo árabe tendria que venir chapado en oro y el interior en diamantes, en España no venderían ni uno con lo que gusta fardar de Mercedes etc
Responder
#48
(26-06-2018, 15:09)RA. escribió: Pues para ellos que sabran apreciarlo

Cabezota Elrisas
Responder
#49
(26-06-2018, 15:35)grinch escribió: Cabezota Elrisas




Que dices te confundes


[Imagen: 6KkC4RK.jpg]
Responder
#50
(26-06-2018, 15:08)RA. escribió: Menos mal me ahorro 153,000 euros Mola

Bien, majo, bien.
König
Responder
#51
GRMN, la división deportiva de Toyota, le mete mano al Century. Parece que de momento se han construido dos unidades de esta versión hortera y no se sabe si llegará a la producción en serie ni tampoco se han especificado datos técnicos. El blanco se construyó exclusivamente para Akio Toyoda, jefe de Toyota y bisnieto del fundador de la marca, y se dejó ver en el Toyota Gazoo Racing Festival con el piloto Kamui Kobayashi haciendo de chofer:

[Imagen: myfuATg.jpg]

[Imagen: g2fA6tR.jpg]

[Imagen: LlAygKK.jpg]

[Imagen: a931Z7i.jpg]

[Imagen: NltYst8.jpg]




Una segunda unidad de color negro fue expuesta en el Tokyo Auto Salon de este año (recomiendo ver el video sin sonido):

[Imagen: s3S9lja.jpg]

[Imagen: cVVso4B.jpg]




Intentar hacer una versión deportiva de este coche es como ponerle a un Cristo dos pistolas.
König
Responder
#52
Qué horterada.
Responder
#53
Es una edición limitada (o lo que sea, siendo sólo 2 unidades) curiosa, aunque no pasa de la anécdota. A ese coche, ese traje no le va.
Responder
#54
espectacular. si viviera en japón (y fuera muchimillonario), tendria uno.
Responder
#55
Pues, a mi me resulta supercurioso el resultado. Y hasta muy japo.

Me gusta mas este resultado que el de "macarrizar" un SUV.
Responder
#56
Definitivamente, no le va.
Responder
#57
Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning Elrisas

El detalle del reposacabezas delantero esnucado supongo que será para que “el señor “ disponga de mejor visibilidad
Responder
#58
(31-01-2019, 17:16)grinch escribió: Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning Elrisas

El detalle del reposacabezas delantero esnucado supongo que será para que “el señor “ disponga de mejor visibilidad

Seguramente el asiento se recline y desplace para apoyar los pies, típico de otras coches como el Clase S y demás.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
(31-01-2019, 17:16)grinch escribió: Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning Elrisas

El detalle del reposacabezas delantero esnucado supongo que será para que “el señor “ disponga de mejor visibilidad

(01-02-2019, 12:25)Jaymz escribió: Seguramente el asiento se recline y desplace para apoyar los pies, típico de otras coches como el Clase S y demás.

Pues yo creo simplemente que el coche esta haciendo una reverencia.


Los japos son muy de hacer reverencias Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#60
(01-02-2019, 12:45)pikolotk escribió: Pues yo creo simplemente que el coche esta haciendo una reverencia.


Los japos son muy de hacer reverencias Sisi3

Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: