Encuesta: Cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
77.78%
7 77.78%
Mercedes-AMG C 63 S Coupe
22.22%
2 22.22%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio v Mercedes-AMG C 63 S Coupe | EVO head to head
#1



http://www.evo.co.uk/

@juores 
[Imagen: giphy.gif]


Los coches van más tiempo de lado que recto, asique me ahorro los gifs
Responder
#2
Elrisas Elrisas

Es evidente cual me quedo.
Responder
#3
Me gusta muchísimo el quadrifoglio, pero debo reconocer que me costaría muy mucho gastar tanto dinero en un alfa Romeo
Responder
#4
Por cierto, ¿habéis visto los comentarios?
La bilis que genera el Alfa entre los tali alemanes no es ni medio normal Elrisas
Responder
#5
Ojalá me viese en esa tesitura, pero es que me atrae muchísimo un motor V8 y yo sólo me compraría un coche de estos con portón. Si el Alfa lo hubiese al menos familiar, tal vez podría pasar por encima de que no fuera un 8 cilindros, me gusta más que cualquier rival.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Un Alfa por aqui.

Si tuviese poder adquisitivo, es posible que evitase comprar por todos los medios algo del tridente premium aleman.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(11-09-2017, 15:36)pikolotk escribió: Un Alfa por aqui.

Si tuviese poder adquisitivo, es posible que evitase comprar por todos los medios algo del tridente premium aleman.

Ya te digo, que yo si hubiera un Giulia familiar, me iría seguramente a él pese a carecer de motor V8, pero es qeu teniendo pasta, nadie da tantas opciones como los alemanes. Y al final, tal vez por eso en ciertos segmentos de precio sean casi los únicos coches que se venden.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Ahora mismo si me tendría que comprar una berlina deportiva, sería el Alfa sin ninguna duda.
Responder


Salto de foro: