Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelismo nivel Dios
#1
Supongo que a la mayoría de aficionados a los coches, nos gustan más aspectos relacionados con los coches. Y cómo no, el modelismo está entre ellas. Supongo que a casi todos tengamos ese hobby o no, nos gusta ver maquetas y modelos de coches a escala.

Pero es que hay personas que llevan este nivel de afición a un grado de perfección y detalle realmente impresionante. 

Yo de vez en cuando, encuentro en youtube algún vídeo de estos auténticos artistas y del proceso de creación y es que me quedo literalmente anonadado con la habilidad y el cariño con el que trabajan.

Ayer me encontré con éste donde se construye un Ford GT40. No está completo, pero me ha dejado flipando de cómo se lo curra, pero hay más ejemplos de coches, motos, de motores funcionales hechos desde cero...

Os dejo este vídeo y por supuesto, si conocéis más, pues podéis postearlos y así podemos ir haciendo un hilo chulo.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
(10-09-2017, 10:58)The Modeler escribió: @DILINGER , disfruta





Te esperaba aquí. Y creo que tienes cosas chulas que podrías poner o explicar algunas cosas porque sabes mucho del tema. Mola 

A este hombre, creo que le conocemos todos los que nos interesa el tema. Es una absoluta virguería lo que ha hecho, un trabajo maravilloso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Simplemente, brutales.   Babeando

Y yo que me conformo con una colección de miniaturas normales y corriente...
Responder
#4
Igualitos que los que hago yo  Qmeparto Qmeparto 
Así me hallo ahora mismo  Babeando
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#5
(10-09-2017, 10:55)DILINGER escribió: Supongo que a la mayoría de aficionados a los coches, nos gustan más aspectos relacionados con los coches. Y cómo no, el modelismo está entre ellas. Supongo que a casi todos tengamos ese hobby o no, nos gusta ver maquetas y modelos de coches a escala.

Pero es que hay personas que llevan este nivel de afición a un grado de perfección y detalle realmente impresionante. 

Yo de vez en cuando, encuentro en youtube algún vídeo de estos auténticos artistas y del proceso de creación y es que me quedo literalmente anonadado con la habilidad y el cariño con el que trabajan.

Ayer me encontré con éste donde se construye un Ford GT40. No está completo, pero me ha dejado flipando de cómo se lo curra, pero hay más ejemplos de coches, motos, de motores funcionales hechos desde cero...

Os dejo este vídeo y por supuesto, si conocéis más, pues podéis postearlos y así podemos ir haciendo un hilo chulo.




en este mismo canal, el tio se hace un v10 en "miniatura" de 125cc



Responder
#6


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(11-09-2017, 14:08)DILINGER escribió:


Lo que hace este gallego es de admirar, ahora está haciendo la sala de máquinas de un transatlántico.


Responder
#8
(11-09-2017, 14:34)juores escribió: Lo que hace este gallego es de admirar, ahora está haciendo la sala de máquinas de un transatlántico.



Sí, lo de este hombre es tremendo. Es que no sé vosotros, pero a mí verle trabajar hasta me relaja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: