Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion en sociedad del nuevo POLO
#1
Hoy como viene siendo habitual por el norte hacia un dia de puta pena, climatologicamente hablando.
Sin nada mejor que hacer me acorde de que hoy presentan el nuevo Polo al publico general, haya vamos.

Habia varios expuetos, la mayor parte de ellos con el 1.0TSI de 95CV en acabado "HIGHLINE" muy premium eso si tambores atras "inserte aqui chistaco del DS3" y un par  GTI.

En lineas generales puedo decir que me parece un producto mediocre, plastico a doquier y donde no habia plastico duro, el famoso plastico negro o en colorines acabado piano.
En las puertas llevaba un plastico digno de C15, la dispocion del interior me ha recordado a Toyota, todo de una pieza y con muy pocos botones.
Un detalle que me sorprendio y me agrado mucho es el hecho de que algunos tenian la rueda de repuesto en tamaño estandar.

Sin mas dejo unas fotos y ante cualquier duda preguntad, siento la calidad de las mismas mi movil no da para mas.



[Imagen: H3aD1Yvl.jpg]

[Imagen: agusOi1l.jpg]

[Imagen: Mh4iHqrl.jpg]

[Imagen: u6OIKjzl.jpg]

[Imagen: BABix0ol.jpg]


Corazon de la "bestia" - 1.0 TSI tricilindrico 95CV

[Imagen: FVRINKgl.jpg]

[Imagen: mnSZoval.jpg]

[Imagen: BX0FzGol.jpg]

2.0 TFSI 200CV

[Imagen: u0IsX7ol.jpg]

[Imagen: WYjBuuOl.jpg]

El cuadro digital, los GTI eran muy solicitados y pasaba de esperar asi que le tire una foto de malas maneras.

[Imagen: kxyw4ybl.jpg]

Unas fotos del proceso de fabricacion y gama de colores.

[Imagen: 0cbZoBAl.jpg]

[Imagen: 4yuEyYZl.jpg]

[Imagen: mYatAaYl.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Parece muy simple ese 5 puertas rojo que has afotado. No me gusta.

Es un pan sin sal.

El Ibiza es bastante más bonito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Diseño anodino y poco transgresor, 100% polo  Sisi3

Con el 2.0TFSI tiene que ir muy bien
Responder
#4
Por fuera me gusta más que por dentro con el cambio. Pero será un superventas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Por fuera me gusta, por dentro apenas puedo opinar. Aunque las superficies brillantes no me gustan mada, las encuentro poco estéticas y poco prácticas. ... algún día los diseñadores se darán cuenta que los coches son para usarlos y trotarlos, y no para mirar para ellos?

Una cosa que sí me gusta del salpicadero en comparación a su primo el Ibiza es que lleva colocada la pantalla encima de los aireadores, y no al revés, la encuentro mas accesible y mas visible en esa posición.
carpe diem
Responder
#6
Desde que vi destapado el modelo camuflado de pruebas, me parece un coche diseñado para mercados emergentes, y sigo con esa sensación. Por mucho equipamiento y tecnología que tenga. Y no creo que esa sensación se me vaya durante toda su vida comercial.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Con 200 debe andar muy bien.

Para mí la delantera y la trasera no casan.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
Odio el exterior desde cualquier ángulo.. Hsbiendo sacado modelos tan bonitos en mi opinión como el 9n3 y el 6r. El interior ni fu ni fa

El gti será una bestia parda supongo
Responder
#9
(09-09-2017, 18:43)xtrem_gal escribió: Por fuera me gusta, por dentro apenas puedo opinar. Aunque las superficies brillantes no me gustan mada, las encuentro poco estéticas y poco prácticas. ... algún día los diseñadores se darán cuenta que los coches son para usarlos y trotarlos, y no para mirar para ellos?

Una cosa que sí me gusta del salpicadero en comparación a su primo el Ibiza es que lleva colocada la pantalla encima de los aireadores, y no al revés, la encuentro mas accesible y mas visible en esa posición.

A mi igual, por fuera me llama, por dentro parece que ha adoptado el mismo estilo del Ibiza nuevo, habrá que esperar a ver uno en la calle a ver cómo es el interior "al natural", y si hay opción de que sea mate esa franja de plástico brillante, o al menos de un color claro que disimule más el polvo que el dichoso negro piano. +1 a la posición de la pantalla y que no sea una tablet.

(09-09-2017, 19:06)pikolotk escribió: Desde que vi destapado el modelo camuflado de pruebas, me parece un coche diseñado para mercados emergentes, y sigo con esa sensación. Por mucho equipamiento y tecnología que tenga. Y no creo que esa sensación se me vaya durante toda su vida comercial.
Si, parece que lo han querido bajar de categoría, como si le restara ventas a su primo el Golf por parecerse demasiado por fuera y por dentro. O yo qué sé, a saber lo que pasará por las cabezas cuadradas de Wolfsburgo Nusenuse
Responder
#10
El interior me gusta mas el nuevo pero sin colores raros no se si se puede pedir solo negro  Roto2cafe  el exterior ese "labio" que tiene debajo del capot me parece una cagada Roto2nuse
Responder
#11
¿Y del GTI tienes alguna foto?
Responder
#12
Pero a ver, ¿es que nadie ve que esos faros son deformes? ¿Quién ha dado el visto bueno a esa especie de luz de día torcida y amorfa?

¿Por qué se autohumillan así?

Los pilotos me siguen pareciendo pegatinas de una mula de pruebas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Diseñado en plena crisis del dieselgate = recortado por todos lados.

Me lo esperaba.
Responder
#14
Para que en coches.net le "critiquen" los plasticos de las puertas y algún que otro detalle.....

Los faros son horribles (led diurnas) y el salpicadero a mi juicio es un paso atras vs el saliente. Por primera vez me quedo con el Ibiza sin dudar.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#15
Y eso de no traer a España la opción de 140-150 CV, cuando Ibiza y Fiesta la tienen... Roto2palm
Responder
#16
A vender como roscas  Nusenuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
95cv y 260 en el marcador.
Llegará a los 190km reales?
Responder
#18
(11-09-2017, 00:33)Motorfucker escribió: 95cv y 260 en el marcador.
Llegará a los 190km reales?

Todo el mundo sabe que si en el marcador pone 260, llega a 260  Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: