Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo dejada que es la gente...
#31
Algo que me dejo completamente Roto2 y que me hizo recordar este hilo, fue ver hace cosa de unos dias un Renault Talisman practicamente nuevo, matricula JDF, con el lateral izquierdo del paragolpes sujeto con ALAMBRE, al paso de rueda. No le hice foto porque estaba aparcado frente a la casa de su supuesto dueño y hubiese sido un follon si me pilla el tio haciendole un foto al coche (aunque por otro lado viendo la chapuza, dudo mucho que le importe lo mas minimo el coche), pero me quede de una pieza al ver semejante estropicio.
Responder
#32
(08-09-2017, 08:46)pikolotk escribió: Lo veo y subo a...

[Imagen: img_jsancho_20161120-193324_imagenes_lv_...ia-Web.jpg]

[Imagen: detenida-ebria-sin-rueda-direccion-contr...50x433.jpg]

(y a lo kamikaze, contra direccion)

Esto fue una tía que iba mamada, no se dio ni cuenta que iba en contradirección, así iba... detrás iba una amiga suya tumbada...
Responder
#33
Tengo una colega, hinjeniero él (de los de verdad), que disimuló un bolllo en su coche recién estrenado con cinta aislante. De eso harà unos cuatro años. De vez en cuando cambia la cinta.

El coche anterior lo llevaba garrapiñado a base de cagadas brutales de pájaro. Parecía un ferrero rocher, marroncito y rugoso.
Responder
#34
(11-09-2017, 17:07)Didi H. escribió: Recuerdo en una rotonda que delante mío iba una tía que había recogido su hija del cole (que iba en el asiento de atrás) y al hacer el giro dio con la rueda en el bordillo y el tapacubos de su ibicilla salió rodando por la tangente, y ella siguió para delante tan pancha...  Roto2rie

No es por ser sexista, pero...  Roto2palm

Yo recuerdo un dia de lluvia una chavala joven girar, frenar, seguir recta y dar un bordillazo bastante considerable contra una glorieta

Dar marcha atras, hacer la maniobra para girar hacia donde iba y hasta luego
Responder
#35
(11-09-2017, 18:48)Largo 2.0 escribió: Algo que me dejo completamente Roto2 y que me hizo recordar este hilo, fue ver hace cosa de unos dias un Renault Talisman practicamente nuevo, matricula JDF, con el lateral izquierdo del paragolpes sujeto con ALAMBRE, al paso de rueda. No le hice foto porque estaba aparcado frente a la casa de su supuesto dueño y hubiese sido un follon si me pilla el tio haciendole un foto al coche (aunque por otro lado viendo la chapuza, dudo mucho que le importe lo mas minimo el coche), pero me quede de una pieza al ver semejante estropicio.

El hijo de un vecino se ha llevado casi 1 año con el capo de su vw polo amarrado con 2 trozos de cable de tierra (tenia un pequeño golpe y el capo no cerraba)

Lo arreglo para poder pasar la itv, que si no, asi se quedaba
Responder
#36
(11-09-2017, 18:48)Largo 2.0 escribió: Algo que me dejo completamente Roto2 y que me hizo recordar este hilo, fue ver hace cosa de unos dias un Renault Talisman practicamente nuevo, matricula JDF, con el lateral izquierdo del paragolpes sujeto con ALAMBRE, al paso de rueda. No le hice foto porque estaba aparcado frente a la casa de su supuesto dueño y hubiese sido un follon si me pilla el tio haciendole un foto al coche (aunque por otro lado viendo la chapuza, dudo mucho que le importe lo mas minimo el coche), pero me quede de una pieza al ver semejante estropicio.

Eso además de dejadez puede ser simplemente que el coche lo tiene con una póliza a terceros pelada y si no hay contrario no lo puede arreglar.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(09-09-2017, 08:51)Yugo45A escribió: Tambien los hay quien pone amortiguadores del desguace y lleva años con ellos, o lleva el aceite con 5 años pero eh que es un clasico esta muy guapo y como sigue arrancando para que llevarlo al taller, si tiene algo la itv lo saca hombre Facepalm

Esto salvo el aceite es mi padre.
Si se ha gastado mil euros en mantenimiento de su coche fuera de ruedas y aceite es raro y lo mejor de todo es que el coche funciona.
Cada vez que le digo que habría que vacante algo suelta que si en la ITV o el taller no le dicen nada es porque no hace falta que están para sacar dinero  Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#38
(11-09-2017, 18:48)Largo 2.0 escribió: Algo que me dejo completamente Roto2 y que me hizo recordar este hilo, fue ver hace cosa de unos dias un Renault Talisman practicamente nuevo, matricula JDF, con el lateral izquierdo del paragolpes sujeto con ALAMBRE, al paso de rueda. No le hice foto porque estaba aparcado frente a la casa de su supuesto dueño y hubiese sido un follon si me pilla el tio haciendole un foto al coche (aunque por otro lado viendo la chapuza, dudo mucho que le importe lo mas minimo el coche), pero me quede de una pieza al ver semejante estropicio.

Bueno, este es muy nuevo, quizá el golpe fuera muy reciente, el alambre una ñapa temporal y esté aun en proceso de ir al chapista. Pero no me parecería raro que se quedara así una larga temporada por no pagar la franquicia... hay gente que no mira por el coche ni cuando es nuevo.
Responder
#39
(11-09-2017, 14:07)theblackmissil escribió: En la torre he visto de todo, absolutamente de todo. Hasta llevarse refrigerante y aceite usado cuando no vaciaban los coches

Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm
Responder
#40
(11-09-2017, 14:07)theblackmissil escribió: En la torre he visto de todo, absolutamente de todo. Hasta llevarse refrigerante y aceite usado cuando no vaciaban los coches

Pues eso es una ilegalidad acojonante. Los líquidos se consideran residuos y están obligados a retirarlos y tratarlos antes de sacar cualquier coche a las campas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#41
(12-09-2017, 21:59)pikolotk escribió: Pues eso es una ilegalidad acojonante. Los líquidos se consideran residuos y están obligados a retirarlos y tratarlos antes de sacar cualquier coche a las campas.

Te hablo de hace muchos años, cuando esas cosas se miraban menos, ahora salen vaciados de todo. No obstante, se siguen llevando los filtros que tienen buena pinta Facepalm
Responder
#42
(13-09-2017, 06:47)theblackmissil escribió: Te hablo de hace muchos años, cuando esas cosas se miraban menos, ahora salen vaciados de todo. No obstante, se siguen llevando los filtros que tienen buena pinta Facepalm

Y discos y pastillas... lo se. La gente fliparia de como circulan un gran numero de coches por nuestras carreteras (y eso que "existe" la ITV).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Ahora bien, lo veo hasta "normal" con la mierda de sueldos que tenemos. Si suelta 200 o 300 euros al mes en la letra del coche, y paga alquiler o hipoteca de la casa, un arreglillo de 100 euros le jode el mes. Y no lo arregla. Anda que no sé yo de gente con coches de 30000 euros ganando 1000 euros. Es el sueldo de casi 3 años en un coche. Y rezan para que no le pase na. Y si le pasa, tampoco pasa na.
Responder
#44
Otra..... Se come una acera, rompe Carter, pero como no se baja y parece estar todo bien sigue circulando..... A los 200m.... Motor fundido, y motor nuevo, todavía se quejaba de que no entendía porque no le cubría la avería el seguro de accidentes... Elrisas
Responder
#45
Yo confieso que me gustaría ser así. Llevar el coche hecho mierda y que me dé igual. Escuchar un ruido y que me sude el pijo.

Yo envidio a esa gente. Sin llegar a casos extremos.


Por desgracia para mí soy todo lo contrario. Controlandolo todo, hasta donde aparco no sea que me lo rocen Facepalm

Y como yo aquí habrá más de uno
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#46
(13-09-2017, 16:48)Tomron escribió: Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Ahora bien, lo veo hasta "normal" con la mierda de sueldos que tenemos. Si suelta 200 o 300 euros al mes en la letra del coche, y paga alquiler o hipoteca de la casa, un arreglillo de 100 euros le jode el mes. Y no lo arregla. Anda que no sé yo de gente con coches de 30000 euros ganando 1000 euros. Es el sueldo de casi 3 años en un coche. Y rezan para que no le pase na. Y si le pasa, tampoco pasa na.

Pues compra un coche acorde a tu sueldo Nusenuse

Menos poniendo en peligro al resto de ususarios....
Responder


Salto de foro: