Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V8 o EcoBoost? 1966 ó 2016?
#1
Video 
Esta vez, dejamos de lado los BMW, y empezamos con otro tipo de coches...


Motorbros  Mola |Olvida a los demás, a quién tienes que vencer es a ti mismo.
Responder
#2
66 sin pensarlo ni un segundo. Ese modelo es mi auténtica debilidad desde crío. Y aunque no ande como el Ecoboost, como suena!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Alex, preguntas unas cosas... Jajaja
Responder
#4
Es que el carisma del modelo clásico.... es insuperable por la inmensa mayoría de coches de la historia. 

Ahora bien, este Mustang me parece un gran producto y más teniendo en cuenta el precio. Personalmente no lo valoraría sino es V8, pero le daría un uso distinto al que plantean en el vídeo y me parece totalmente razonable su decisión. Al final, cada uno tiene que comprar lo que más le convenga.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Ya vengo yo a decir que me quedo con el nuevo, los mustang clásicos a pesar de la historia y todo lo que llevan consigo, nunca me llegaron a gustar.
Mola
Responder
#6
Para mí, el nuevo. No me imagino usando el del 66 en el atasco de la M40 todas las mañanasGaydude
Responder
#7
No me plantearía el Mustang moderno si no es con el 5.0 V8 bajo el capó delantero, un coche así tiene que ser de ocho cilindros en V. Además de que un coche así para mi sería de disfrute los domingos. Claramente me quedo con el Mustang del 66.
Responder
#8
A mi no me importaria tener un Mustang 2.3 ecoboost... total cuando salió a la venta también hubo version 4 cilindros  Sisi3
Ford Transit 2.0 TDCI 125cv---->  [Imagen: 797993.png]  Uaua
Responder
#9
Sabiendo mecanica y teniendo donde trastear el 66 sin duda. Xq de repuestos me imagino que no se tenga mucho problema.
Responder
#10
A mí el que me gusta es el de la generación anterior al actual, o el clásico; no el nuevo y menos con un ecoboost.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: