Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué no deberias poner los pies en un salpicadero con airbag
#1
Information 
Y es que, aunque muchos sabemos que es lo que puede llegar a ocurrir, hay gente "inteligente" que sigue poniendo los pies en el salpicadero como algunos hacian con coches que no disponian de tal novedad

Pues bien...si tienes un accidente y llevas los pies ahí, preparate...



https://www.motor1.com/news/176514/feet-...ent-video/
Responder
#2
(11-08-2017, 17:14)RSport escribió:
Poco me parece para lo que podría haber sido, un airbag se abre de forma muy violenta.

Supongo que porque solo tenia una pierna puesta, si llegan a ser las 2 igual es mucho peor la cosa Nusenuse
Responder
#3
Y tiene pinta de haber sido a poca velocidad, sin que se sumara mucho su peso sobre la pierna en contra del AB.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Jamás en la vida lo he hecho. Sobra decir que si alguien lo hace en mi coche abro la puerta para que se baje en marcha.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
un autentico disparate. en españa hace tiempo que no lo veia, y lo estoy volviendo a ver, curiosamente, de la mano de coches de turistas europeos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Y eso que ya iba advertida del peligro por su marido.
Responder
#8
Video muy ligth. En serio, al leer el título pensé que las piernas habían acabado detrás del cogote. Muy lista ella.

Saludos para todos.
Responder
#9
Venir a Ibiza, de 10 coches, 7 llevan las piernas en el salpicadero  Mola. No veas como mola!!  Roto2

También he visto algún iluminado/a, con la pierna fuera, por la ventana.

Es llegar a la isla, y se vuelven retrasados profundos, imagino que en su ciudad, no harán según que.
Responder
#10
(11-08-2017, 21:52)Jaymz escribió: Jamás en la vida lo he hecho. Sobra decir que si alguien lo hace en mi coche abro la puerta para que se baje en marcha.

Sólo me lo ha hecho un hamijo y del grito que le pegué una sola vez fue xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: