Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos talleres que aprietan las ruedas con pistola
#31
(08-08-2017, 13:41)pikolotk escribió: Lo de algunos talleres no tienen nombre.

Hace mes y medio volví a pinchar. Puse la de repuesto y me acerqué a un taller que hay cerca del curro para reparar el pinchazo.
En el taller me hicieron "el favor" de ponerme la rueda reparada, porque con su gato y la pistola, la operación se hacía en 2 minutos.

A los 3 días un amigo y yo quedamos para cambiarle los amortiguadores nuevos a mi coche. Pues no había huevos a aflojar los tornillos de esa rueda. Incluso con pistola!
Tuvimos que bajar el coche del elevador hasta que esa rueda tocase suelo. Y con una llave y un tubo de más de un metro, tras hacerme polvo la rodilla de hacer fuerza, pude sacar los tornillos.

No es la primera vez que me la hacen en ese taller. Ya llevé a reparar otro pinchazo en un Focus que me dejó un amigo. Pues tras su paso por allí hubo que ponerle espárragos nuevos al buje, y comprar también tuercas nuevas.



Y seguro que lo del Focus la rotura del esparrago no se hicieron cargo ellos
Responder
#32
(08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte:
[Imagen: llave-extensible-para-ruedas-de-coche-17...-23-mm.jpg]
Hará 15 años que la tengo, todo desde que me vi obligado a llevar un tubo metálico en el coche para hacer palanca en la llave y poder soltar las ruedas. Desde que tengo esta llave aún no se me ha resistido ninguna rueda, y eso que ha aflojado las de algún industrial ligero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Esa llave tiene muy buena pinta al ser mas larga haces mucha más fuerza, ahora el tema es que dicha llave sea de calidad y sobre todo el vaso no se joda al hacer fuerza
Responder
#33
(07-08-2017, 01:40)slim12 escribió: yo para aflojar, me subo en la llave y salto, no es coña Elrisas

Este es el metodo que me ha enseñado mi padre y de puta madre oye
Responder
#34
(08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte:
[Imagen: llave-extensible-para-ruedas-de-coche-17...-23-mm.jpg]
Hará 15 años que la tengo, todo desde que me vi obligado a llevar un tubo metálico en el coche para hacer palanca en la llave y poder soltar las ruedas. Desde que tengo esta llave aún no se me ha resistido ninguna rueda, y eso que ha aflojado las de algún industrial ligero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Conozco ese tipo de llaves y son cojonudas. De hecho sirven de arma defensiva


Elrisas

pero en el caso que nos atañe la habrías doblado al ser hueca.


Piensa que la que he partido es una cruceta de acero matiza y use para hacer palanca una barra de hierro de más de un metro
Responder
#35
(08-08-2017, 18:08)MotorHooligan escribió: Conozco ese tipo de llaves y son cojonudas. De hecho sirven de arma defensiva


Elrisas

pero en el caso que nos atañe la habrías doblado al ser hueca.


Piensa que la que he partido es una cruceta de acero matiza y use para hacer palanca una barra de hierro de más de un metro



entonces mas vale no llevarla a mano y asi no la utilizas como arma que luego vienen las consecuencias es lo que tiene un calenton por una discusión, si es hueca mal asunto entonces.
Responder
#36
(08-08-2017, 20:22)trailer escribió: entonces mas vale no llevarla a mano y asi no la utilizas como arma que luego vienen las consecuencias es lo que tiene un calenton por una discusión, si es hueca mal asunto entonces.


Ahí ya está la cabeza de cada uno. Como arma puede servir cualquier cosa, y un coche lo es. Y mucho más mortífera que cualquier palo de hierro

Mucha gente no es consciente del daño que pueden hacer con un vehículo por una mala decisión o un calentón

Si pensáramos que toda herramienta puede matar no llevaríamos absolutamente nada, ni un cinturón o unos cordones

Lo que hay que tener es la cabeza bien amueblada
Responder
#37
Jojojo qué salvaje.

(08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte:
[Imagen: llave-extensible-para-ruedas-de-coche-17...-23-mm.jpg]
Hará 15 años que la tengo, todo desde que me vi obligado a llevar un tubo metálico en el coche para hacer palanca en la llave y poder soltar las ruedas. Desde que tengo esta llave aún no se me ha resistido ninguna rueda, y eso que ha aflojado las de algún industrial ligero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La misma que tengo yo. Saludos para todos.
Responder
#38
Lo que ha soltado esa llave es digno de ver. Hasta soltó las ruedas de un frontera que no hubo huevos de sacar a pistola. La que yo tengo es de muy buena calidad, comprada en un taller hará, como poco, 15 años. Nada de mierdas chinas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#39
(08-08-2017, 22:53)MotorHooligan escribió: Ahí ya está la cabeza de cada uno. Como arma puede servir cualquier cosa, y un coche lo es. Y mucho más mortífera que cualquier palo de hierro

Mucha gente no es consciente del daño que pueden hacer con un vehículo por una mala decisión o un calentón

Si pensáramos que toda herramienta puede matar no llevaríamos absolutamente nada, ni un cinturón o unos cordones

Lo que hay que tener es la cabeza bien amueblada



Más vale no pensarlo un calentón puede provocar que te arrepientas toda tu vida de lo que as echo
Responder
#40
Yo tengo en casa una buena barra hueca de 1 metro..
con la carraca y el maneral pequeño no hay tornillo de rueda que se resista.

Si andas dando saltos encima o con crucetas de esas de ruedas de repuesto al final partes todo o te jodes un pié.
Responder
#41
Aún peor cuando ese "ansia" de apretar lo hacen con las antirrobo.

La técnica esa de dar botecitos en una antirrobo aumenta bastante las probabilidades de pasar el estriado de esta y tener que liarla gorda para sacarla. Me paso una vez y por suerte en algo menos de una hora pude sacar la tuerca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder
#42
(09-08-2017, 13:51)Pokayoke escribió: Aún peor cuando ese "ansia" de apretar lo hacen con las antirrobo.

La técnica esa de dar botecitos en una antirrobo aumenta bastante las probabilidades de pasar el estriado de esta y tener que liarla gorda para sacarla. Me paso una vez y por suerte en algo menos de una hora pude sacar la tuerca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


lo de las antirrobo ya es un caso aparte, porque suelen ser de un material peor. Y como no encarece bien la llave, la lias parda.
Responder
#43
(09-08-2017, 12:50)efrén escribió: Yo tengo en casa una buena barra hueca de 1 metro..
con la carraca y el maneral pequeño no hay tornillo de rueda que se resista.

Si andas dando saltos encima o con crucetas de esas de ruedas de repuesto al final partes todo o te jodes un pié.


Ya puede ser buena la carraca, Yo tenia una dinamometrica del Lidl que debido a su longitud iba muy bien para buenos aprietes. Pues hará unos días le salte dos dientes. Ahí la tengo mellada


Elrisas
Responder


Salto de foro: