Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches viejos a la venta en la actualidad
#31
En Mercosur, además de la ya mencionadas Berlingo y Partner, también se vende la Jumper de primera generación la cual data de 1994 (2002 el restyling).

[Imagen: jt0YBXk.jpg]
[Imagen: rGOmqAY.jpg]

Y hasta 2013 se estuvo vendiendo el C3 de primera generación. El de las fotos es un restyling exclusivo para dicho mercado basado en el modelo prerestyling en lugar del postrestyling.

[Imagen: wMi4lO7.jpg]
[Imagen: mkrWFO2.png]

[Imagen: 7JEg5nk.png]
[Imagen: P6X23zr.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
El Toyota Comfort/Crown Comfort (versión larga) que se vendía normalmente para su uso como taxi, coche de autoescuela y otras flotas, se fabrica desde 1995.
[Imagen: autowp.ru_toyota_comfort_taxi_6.jpg]
[Imagen: toyota_crown_comfort_1.jpg]
[Imagen: toyota_comfort_1.jpg]

[Imagen: toyota_crown_comfort_8.jpg]

[Imagen: toyota_crown_comfort_7.jpg]

[Imagen: toyota_crown_comfort_9.jpg]

Acabo de leer que se ha dejado de fabricar este mismo año, igual que el Toyota Century, y se espera un sustituto para 2018.
König
Responder
#33
Nissan también tuvo un coche con el mismo propósito que el Toyota Comfort, el Cedric Y31 que se vendía desde 1991 (partiendo del Cedric Y31 lanzado en 1987 ) y se dejó de fabricar en 2015.
[Imagen: nissan_cedric_63.jpg]
[Imagen: nissan_cedric_60.jpg]

[Imagen: 32170372544_7f426dfa7c_b.jpg]

[Imagen: 6824437297_d430577f96_b.jpg]
König
Responder
#34
[Imagen: FQaeRR5l.jpg]

[Imagen: 3hqVls5l.jpg]

Estos también llevan tela de años.
Responder
#35
Gracias a todos los que aportáis. Yo también soy un ignorante de estos temas pero me encantan.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#36
Puf, no me baneéis, porfa, que no es un coche Roto2rie

[Imagen: hero-mopeds-hero-puch-640.jpg]

Tras exprimir la producción de modelos automáticos desde 1960 hasta 1985, Puch concede una licencia de producción a Hero, en La India (Hero-Puch). El cacharrete ha ido recibiendo modificaciones estéticas con el tiempo (más bien pocas), pero el bastidor y el pequeño motor automático de 2 velocidades por cascada de engranajes sigue inalterado desde 1960.


Si cabe, más sangrante es el caso de nuestras queridas Puch Minicross de 49 pues, aunque se aumentó el número de aletas del cilindro y  su caja de cambios fue admitiendo más engranajes hasta llegar al conocido motor de 4 velocidades, su diseño inicial data de 1954. En 1992 se finalizó su producción en Villaverde, ya con mejoras a nivel mecánico por parte de Avello-Suzuki-MotoVespa.

[Imagen: 0321a202.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#37
Juraría que todavía no ha salido el que creo que lleva el récord, sin duda alguna...

Morgan 4/4, en producción desde 1936... Gaydude


[Imagen: morgan-fourfour-1_1503727c.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#38
(08-08-2017, 08:49)RomanOEMplush escribió: Juraría que todavía no ha salido el que creo que lleva el récord, sin duda alguna...

Morgan 4/4, en producción desde 1936... Gaydude


[Imagen: morgan-fourfour-1_1503727c.jpg]

Mensaje patrocinado por MultiOpticas Gaydude

Sale en el post #8 y de paso un inciso, si bien el 4-4 salió en 1938, el "actual" es el de la versión de 1955.
Si bien son bastante similares por fuera, el 4/4 Series II abandonó la denominación previa "4-4" y estaba basado en el +4.

 Abrazo
1.4T


Responder
#39
buen hilo
Responder
#40
(08-08-2017, 09:05)Drissi escribió: Mensaje patrocinado por MultiOpticas Gaydude

Sale en el post #8 y de paso un inciso, si bien el 4-4 salió en 1938, el "actual" es el de la versión de 1955.
Si bien son bastante similares por fuera, el 4/4 Series II abandonó la denominación previa "4-4" y estaba basado en el +4.

 Abrazo

Hostia, failazo, ya me extrañaba a mi, pero como solo hay una foto, ni siquiera lo tuve en cuenta... : facepalm:

Sobre lo de la denominación, siempre pensé que era el mismo modelo, pero no hay día que no aprenda algo contigo macho... Esdios




Este cuenta? Gaydude

[Imagen: taxi_60224115_07_620x4_772b.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#41
(07-08-2017, 18:42)GoldenWoman escribió: ya han puesto el 405 iraní. algunos modelos mas

[Imagen: ef3gpjruwa.jpg]
[Imagen: r6mhtzavxl.jpg]
[Imagen: 3crrfwmeaj.jpg]
[Imagen: i5fxbn46i6.jpg]
[Imagen: jgdqguzimv.jpg]
[Imagen: p1xmkx7hj0.jpg]
[Imagen: gzeupjnzal.jpg]
[Imagen: s66jmll1v6.jpg]

206

[Imagen: 5ilng24zii.jpg]
[Imagen: rc7xsi0cjb.jpg]
[Imagen: 5y2bxgr4xx.jpg]

[Imagen: r2zkyk0276.jpg]
[Imagen: mpmxtwpr3q.jpg]
[Imagen: uu7ghbbfmd.jpg]
[Imagen: sp6gtz5vm1.jpg][Imagen: 26jpuk54el.jpg]

407 pickup


[Imagen: mf57v01g4l.jpg]

pick up ¿504?

[Imagen: 1a7ukj6n0x.jpg]


alguien sabe si estos son tambien peugeots viejos??? los motores son XU7

[Imagen: 6qb1rhdv4a.jpg]



[Imagen: 40puv2xnc4.jpg]
[Imagen: str4es4ntx.jpg]
[Imagen: ukl363y35j.jpg]
[Imagen: lk5mf2ytcu.jpg]
[Imagen: htd0iwhngl.jpg]

[Imagen: ucmasuhqy7.jpg]
[Imagen: t3rbgmeylv.jpg]


Por la forma del Pilar C, el marco de la puerta trasera y la luneta creo que pueden tener la base del 306 sedán.

[Imagen: 1b2feca437dfe9297e828a1dcdf21210.jpg]

Edito: creo que el 406 encajaría más
[Imagen: 2fa50b7a046a885652c9115e831ad79a.jpg]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#42
(08-08-2017, 17:02)Pokayoke escribió: Por la forma del Pilar C, el marco de la puerta trasera y la luneta creo que pueden tener la base del 306 sedán.

[Imagen: 1b2feca437dfe9297e828a1dcdf21210.jpg]

Edito: creo que el 406 encajaría más
[Imagen: 2fa50b7a046a885652c9115e831ad79a.jpg]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según he leído es un Iran Khodro Shamand y sigue siendo un Peugeot 405.
Responder
#43
El R12 se ganó su merecido descanso cuando lo dejaron de fabricar en 2006 (desde 1969)

[Imagen: w4CF7N4l.jpg]

Hasta en carrocería coupé lo sacaron.

[Imagen: AcZF00Jl.jpg]
Responder
#44
¡Fantástico hilo!
Responder
#45
(08-08-2017, 18:54)RSport escribió:
El Volkswagen Beetle se fabricó desde 1938 hasta 2003, 65 años y 21,5 millones de unidades apenas sin cambios entre sí  Roto2rie

[Imagen: 11896934673_87a5da946c_b.jpg]

[Imagen: volkswagen-beetle-ultima-edicion-wolfsburg-musem-2.jpg]

Lo creas o no cambió muchísimo, lo que sí mantenía era la esencia de cuanto más simple mejor. Y lo del récord de producción en mi opinión no es del todo claro, por que se consiguió gracias a que en México lo siguieron fabricando y evolucionando a su forma, ya que en Alemania la producción cesó en el 74.
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#46
(08-08-2017, 18:45)RSport escribió: Madre mía Roto2rie

[Imagen: h2JoyZPl.jpg]

No se limitaron a quitarle las puertas, la zaga también estaba trabajada.

Y este seguro que ya lo conoceis.

[Imagen: QjifsDSl.jpg]
Responder
#47
El Xsara de @HeBo
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder


Salto de foro: