Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo PEOR de Motorfaq: no tiene subforo de car-audio
#1
Sad 
Lo dicho, me resulta gracioso que tenga espacio para camper e incluso para consolas y pc's y no haya un subforo específico de car audio.

Si me lee algún moderador o alguien influyente del foro podría incluirlo la verdad

saludos
Responder
#2
El subforo "Multimedia" se asemeja bastante:
http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=22


Si no, siempre puedes escribir una sugerencia que seguro que algún mod o admin te responde. Puedes hacerlo aquí:
http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=45

Un saludo Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#3
Llevas razon, justo hoy que he estado mirando subwoofers lo he echado en falta.
Responder
#4
Eso añade peso  Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
(01-08-2017, 00:36)HeBo escribió: Eso añade peso  Qmeparto

por poner un sub de 12'', un par de 6x9 en la bandeja con su etapa de 4 canales tampoco creo yo que sean tantos kgs.

además no se trata de masas no suspendidas.

por otro lado es fácil reducir el peso de otros sitios para recuperar esos kilitos que añade un pequeño equipo de música
Responder
#6
Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista. Roto2rie
Responder
#7
(01-08-2017, 11:49)M.M.M escribió: Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja  son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista. Roto2rie

la clásica discusión de los ovalados en la bandeja. no sé, son una buena solución para aquellos que disponemos de un presupuesto limitado y no nos importa que la música nos venga de atrás
Responder
#8
(01-08-2017, 11:49)M.M.M escribió: Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja  son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista. Roto2rie

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas  que no se pierdan las viejas costumbres
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(01-08-2017, 15:32)Flama escribió: la clásica discusión de los ovalados en la bandeja. no sé, son una buena solución para aquellos que disponemos de un presupuesto limitado y no nos importa que la música nos venga de atrás


Eufemismo de botellonero pobre. Roto2cafe 

Ves como hace falta un subforo para insultarse? Elrisas

Yo soy el primero que ha llevado 6x9 en algún coche, pero siempre tapizados. Unos sensibles y poco potentes pueden hacer el apaño, está claro, pero la música siempre desde delante.
Responder
#10
(02-08-2017, 08:00)M.M.M escribió: Eufemismo de botellonero pobre. Roto2cafe 

Ves como hace falta un subforo para insultarse? Elrisas

Yo he llevado en un coche etapa de potencia, y dos buenos tambores en la bandeja. Además de lunas tintadas al 90%. Dónde quedamos para insultarnos? Uaua
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(02-08-2017, 08:10)c3pu escribió: Yo he llevado en un coche etapa de potencia, y dos buenos tambores en la bandeja. Además de lunas tintadas al 90%. Dónde quedamos para insultarnos? Uaua


Sí, eh?  Qmiedo
Seguro que había uno más malote que tú, pero se murió de lo malote que era. Elrisas 

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1412104&d=1304705791]


[Imagen: attachment.php?attachmentid=1413551&d=1305285912]
Responder
#12
Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas". Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(02-08-2017, 14:58)c3pu escribió: Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas". Sisi3

Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @Samuvu ?
Taptap
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#14
(02-08-2017, 08:00)M.M.M escribió: Eufemismo de botellonero pobre. Roto2cafe 

Ves como hace falta un subforo para insultarse? Elrisas

Yo soy el primero que ha llevado 6x9 en algún coche, pero siempre tapizados. Unos sensibles y poco potentes pueden hacer el apaño, está claro, pero la música siempre desde delante.

sobretodo botellonero yo, que no bebo alcohol nunca. vaya prejuicios
Responder
#15
Pues yo pillo sitio en hilo de malotes... Con un Clio 1 "Rasin" con subwoffer y etapa y con un Corsa A con 6x9 en la bandeja Elrisas 

Coñas aparte, me gusta la música y escucharla con cierta calidad, y con lo que traen los coches de esta época de serie, pocas opciones se me ocurren para mejorar. A mi la música no me molesta "desde atrás", prefiero llevar algo escondido que los altavoces añadidos en los paneles de las puertas (en mis coches van en el salpicadero y solo caben unos 4"), y si añades unos en los paneles queda demasiado cutre.

En el Clio cambié los 4 altavoces de 4" por unos idénticos pero nuevos (marca Alpine), cambié la radio por una Sony moderna con bluetooth y muchas mariconaditas que no voy a usar, solo por 2 características: Poder poner el display todo naranja (a juego con el resto de luces del interior) y reproducción de formato .flac . Subwoffer, etapa y cables todo marca Pioneer, venían en un pack. Estoy muy contento con el cambio, tal vez se hecha en falta un pelín de "medios", pero no es nada alarmante. 

Al Corsa le puse una "estilo retro" que resultó ser el mayor atraco a mano armada que me han hecho y no me di cuenta hasta pasados unos meses  Elrisas Pero ahora que ya está hecho ahí está (a partir de ahora solo compraré primeras marcas en vez de diseños bonitos, lección aprendida  Elrisas ). Cambié los 2 4" del salpicadero y añadí los 6x9 en la bandeja, que están camuflados en otra bandeja que compré. Si no recuerdo mal los 4 son marca Kenwood. 0 problemas con ellos. No llevo subwoffer ni etapa en este, aunque no me importaría añadirlos, pero aún así se escucha medianamente decente.

No he tirado nada de lo que he cambiado por si me diera por revertirlo, tengo guardada todavía la radio analógica original del Corsa y la bandeja sin altavoces. El Clio ya no llevaba la radio OEM, pero tengo la vieja guardada por si las moscas.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#16
(02-08-2017, 14:58)c3pu escribió: Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas". Sisi3
Para que luego digan que la clase no se compra, eh?  Esdios

Qué grima daban las lunas tintadas.  Destintarlas fue la primera esteich que le hice a ese coche cuando lo compré. 7 años de la foto de Orduña y mi coche más nuevo de ahora es igual de nuevo que aquel León.   Roto2palm

(02-08-2017, 15:30)Flama escribió: sobretodo botellonero yo, que no bebo alcohol nunca. vaya prejuicios

No beber alcohol no exime de ser botellonero.
Yo tampoco bebo alcohol. Soy más de Jack Daniels.
Responder
#17
(02-08-2017, 15:26)xu10j4rs escribió: Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @Samuvu ?
Taptap

Qmeparto Qmeparto

(02-08-2017, 16:33)M.M.M escribió: Para que luego digan que la clase no se compra, eh?  Esdios

Qué grima daban las lunas tintadas.  Destintarlas fue la primera esteich que le hice a ese coche cuando lo compré. 7 años de la foto de Orduña y mi coche más nuevo de ahora es igual de nuevo que aquel León.   Roto2palm

Ayer compré un coche que es el más viejo de los que he tenido. Y al mismo tiempo el mejor. Ya habrá presentación.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#18
[Imagen: 0_937f1_3703bf1f_L]

Ha sido leer car-audio y...Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#19
(02-08-2017, 15:26)xu10j4rs escribió: Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @Samuvu ?
Taptap
Me quiere sonar... Jajajajaja, pero ya le hize el apaño y ahora mismo va amarrado con velcro y no se mueve para nada! Luego pongo alguna foto.
Responder
#20
(02-08-2017, 14:58)c3pu escribió: Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas". Sisi3

(02-08-2017, 15:26)xu10j4rs escribió: Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @Samuvu ?
Taptap


Coño, a ver si os pensáis que lo llevaba así porque me mola llevar pulpos en el maletero. Roto2
Responder
#21
(03-08-2017, 18:55)M.M.M escribió: Coño, a ver si os pensáis que lo llevaba así porque me mola llevar pulpos en el maletero. Roto2

De ti me lo creería. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#22
(01-08-2017, 11:49)M.M.M escribió: Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja  son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista. Roto2rie

Ostia, pues a lo del subforo para insultarse no le diría yo que no, puede estar entretenido. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: